Menú

Aun con justicia lenta y prevari9cadora como la nuestra, creo que es inexorable que, tarde o temprano, entren en prisión Urdangarin, Cristina, Revenga, Torres y algún que otro ladrón más; y que el impresentable monarca abdique y lo perdamos de vista. Salu

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Aun con justicia lenta y prevari9cadora como la nuestra, creo que es inexorable que, tarde o temprano, entren en prisión Urdangarin, Cristina, Revenga, Torres y algún que otro ladrón más; y que el impresentable monarca abdique y lo perdamos de vista. Salu
Enviado por Redford el día 5 de Marzo de 2013 a las 15:10
Eso desde luego.++
Enviado por Stergano el día 5 de Marzo de 2013 a las 19:45
no puede ocurrir en el verdadero "Pais de las Maravillas"

Aqui, "too er mundo e güeno", nadie roba, nadie miente, nedie prevarica, nadie injuria...

Aqui todos somos como los jugadores de futbol cuando les señalan una falta y hacen con las manos el símbolo de un balón, como diciendo "yo he dado al balón" o se encogen de hombros y levantan las manos como diciendo "Yo no he sido"

El ex-jugador de balonmano, el del braguetazo, no sabe nada, no ha hecho nada, su mujer no sabe nada, no ha hecho nada, el asesor de su mujer no sabe nada, no ha hecho nada, el suegro no sabe nada no ha hecho nada, el ex-tesorero no sabe nada, no ha hecho nada, el marido de la ministra no sabe nada, no he hecho nada, la ministra tampoco.

El ex-ministro Blanco no sabe nada, no ha hecho nada, el ex-presidente de Baleares, nosabe nada, no ha hecho nada.

Ufff....., me falta papel

Saludos
Aunque estoy bastante de acuerdo, a toda ésa banda yo la pondría una temporada en el Purgatorio...+++
Enviado por delta el día 5 de Marzo de 2013 a las 20:24
Pero primero pasar por Mademoiselle la Guillotine
(rebanarles el cuello, como dirían en
Despeñaperros)
a una jartá de políticos (a casi todos) y no me vale
aquello de que hay políticos buenos: si los hubiera,
viendo lo que hay, abandonarian el oficio o
denunciarian a los malos.
Nada ocurre, pues no hay político bueno. La
chicharra para todos.

Y luego, sin delincuentes con impunidad a la vista,
se echaría por el escusado a toda esa banda de