Menú

Bueno, la noticia del día... (Qué poco lo siento, Bardemes y compañía) ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bueno, la noticia del día... (Qué poco lo siento, Bardemes y compañía) ++
Enviado por aleajact el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:34
Aquí en nuestro foro sofryto esta desangelado...pobre.
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:48
Ya han convocado el guateque para esta tarde a las 7.
Enviado por Papulus el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:58
Muy crecidos os veo... pero ojo, que aún puede apelar al Comité de Competición. Igual sus llevais un chasco.
Enviado por delta el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:02
Da igual. Tardan 10 años y pa esa fecha, jubilata de mierda.
Enviado por Papulus el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:06
como si apelan a Cascorro, que está en el rastro. La vergüenza por prevaricación ya no se la quita nadie.
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:06
¿Lo dice usted por el juez Gómez de Liaño,sra Azteca? Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:07
Azteca no lo sé. Pero yo me refería a Aznar. Ya puestos...
Enviado por delta el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:10
también por ese asurbani.La venganza la sirven fría. Liaño fue masacrado por el que creyó que era su amigo: Garzón...+
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:17
Jesús polanco se vió contra las cuerdas por el caso Sogecable, pero éste debió untar bien a Garzón , hasta conseguir la acusación de prevaricación al que decía era su amigo.
Donde las dan las toman.
Respondiendo a... también por ese asurbani.La venganza la sirven fría. Liaño fue masacrado por el que creyó que era su amigo: Garzón...+
Enviado por Stergano el día 9 de Febrero de 2012 a las 20:17
La memoria, a veces, produce esos lapsus.
Hombre, Sr. Asurbani, alguna diferencia hay ++
Enviado por quejio el día 10 de Febrero de 2012 a las 00:10
Con Gomez Liaño, aquel juez que fue condenado en base a la falsa delación de quien creía su amigo, que casualmente era Garzón (Garzón, siempre Garzón en el sitio oportuno) acudiendo, el izquierdista Garzón, en auxilio del empresario más rico de España.

Y por cierto, que no comprendo a estas gentes que se ponen en la puerta de la Audiencia gritando disparates a favor de Garzón. La bilis que escupen en su defensa es la misma que escupieron cuando Garzón se cargó en la práctica al periodista Pepe Rei.

El cual y al margen de que se esté de acuerdo o no en las acusaciones que en se basó Garzón para encarcelarle y rpocesarle, hay que reconocer que nadie como supo retartarlo en "Garzón la otra cara".

En fin que cuando uno ve las trayectoria tan oscura y contradictoria uno no le queda mas remedio que preguntarse si estamos ante un juez justiciero o un vulgar aventurero.

Saludos
Respondiendo a... Muy crecidos os veo... pero ojo, que aún puede apelar al Comité de Competición. Igual sus llevais un chasco.
Enviado por Stergano el día 9 de Febrero de 2012 a las 20:19
No creo.

Los comités de competición los gestionan los gabachos y ahora mismo no nos toman muy en serio.
Sin ganas de hacer sangre me pregunto, de forma objetiva...++
Enviado por sergeidu el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:22
Qué organismo internacional de esos pro derechos
humanos que tanto gustaba al acusado le admitiría
ahora en su seno.

(Página 61 de la sentencia, apartado 4, "En el
caso...")

http://www.libertaddigital.com/documentos/setencia
-del-supremo-sobre-garzon-41912486.html

Y también es curioso retratar a los que apoyan en
manifestaciones estas conductas.

saludos
Pues a lo mejor lo contratan para que investigue la desaparición de los indios norteamericanos, lo digo por el placer de tenerle lejos, cuanto más lejos mejor.
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 18:44
¿Pondrá alguno de sus seguidores una bande
Enviado por aleajact el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:00
Mardito enter roedor. Me preguntaba si alguno de sus seguidores pondrá una bandera a media asta, aunque sea la del Spartak de Puerto Hurraco... s/t
Enviado por aleajact el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:02
Enhorabuena a los premiados (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:05
Respondiendo a... Bueno, la noticia del día... (Qué poco lo siento, Bardemes y compañía) ++
Enviado por Stergano el día 9 de Febrero de 2012 a las 20:15
Pues tenga Ud. cuidadín que las bardenes y los de las banderitas, junto a Llamazares, son como los jinetes del Apocalipsis.

Hasta mas feos son.
Un 11Masesino menos. Acabo de abrir y brindar con un botellín de gaseosa Hacendado. Me quedan 11 botellines más. Death list 12 -1.s/t
Enviado por ceroabso el día 9 de Febrero de 2012 a las 21:09
¿Y no será esa celebración un exceso dada la calidad del personaje?. Al menos, habrá diluido la gaseosa con agua del grifo, ¿no?.
Enviado por Hein el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:11
¿agua del grifo de Barcelona?. ¿Me quiere usted envenenar?. Cada mililitro de agua-BCN contiene tanta cal y residuo seco que ni el laboratorio Rodés se atreve a analizarla.s/t
Enviado por ceroabso el día 10 de Febrero de 2012 a las 05:43