Menú

Cada día más personas empujando carritos regiran el interior del mismo contenedor de basuras en mi calle, a diferentes horas. Hoy al ver el pasacalles de carnaval del barrio he sentido vergüenza...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cada día más personas empujando carritos regiran el interior del mismo contenedor de basuras en mi calle, a diferentes horas. Hoy al ver el pasacalles de carnaval del barrio he sentido vergüenza...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:46
Hay hambre. Hay penuria de verdad. Cada vez hay mas buscadores en los contenedores de basura, y no sólo al atardecer o por la noche, sino a pleno día. Desde la penuria no puede haber vergüenza.
La charanga contratada para el pasacalles aporrea sus tambores y bombos, destilando alegría, aquínopasaná, desfile de disfraces.
No puedo con este contraste.
Mientras políticos que se hacen fotos de lo happy que están de que los hayan votado, sindicalistas-banqueros-sinvergüenzas que no se sonrojan. Otros con el politono ¡Lo miraré!. Todos conforman el Sálvame de Luxe del régimen, mientras el contenedor de basuras no para de recibir visitas de buscadores, y no son sólo extranjeros, no, también autóctonos a pleno día.

Dentro de poco los trabajadores de Transportes Metropolitanos de Barcelona van a "cerrar" Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo. 2 millones de viajeros sin poder ir a su destino. El mastodóntico TMB y sus trabajadores de empleo asegurado piden subida salarial del 2 y pico% para este 2012. Cuando es un servicio totalmente deficitario otro paro encubierto y muy bien pagado.
Hay que acabar con el sector público y sus sindicalistas enquistados, funcionarios que nos imponen su impuesto revolucionario.
Miseria ha habido y habrá a lo largo de la historia con cualquier régimen político. Desde el más liberal al más comunista. ¡ Ojalá el problema sólo fuera el sistema público y los sindicalistas ! Pero no. Las cosas no son tan fáciles.
Enviado por quantumm el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:55