Menú

CARA-SIMIO es el nuevo (también malvado) Largo Caballero. Por haber perdido todas las elecciones, quiere llevar a los españoles, otra vez, a una guerra fratricida. ¿O no? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

CARA-SIMIO es el nuevo (también malvado) Largo Caballero. Por haber perdido todas las elecciones, quiere llevar a los españoles, otra vez, a una guerra fratricida. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:28
¿Silencio afirmativo? ¿Silencio negativo? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 3 de Marzo de 2012 a las 16:28
¿Quién es cara-simio? s/t
Enviado por broth80 el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:26
Rubalcaba. Supongo que es Rubalcaba. Perdone, de verdad que no caía. Pues no, no se está buscando ninguna guerra. La palabra que mejor define a la izquierda ahora mismo es: resignación. Nada de guerras. Somos buenos. s/t
Enviado por broth80 el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:59
Eso se lo cuenta usted a su babero y lo pela de balde. ¿A que sí? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:07
.....a su barbero........Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:08
La verdad es siempre cierta ..++
Enviado por enojado el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:38
Hola nicodemo, no necesitaba aclarar la equivocación; ya decía un escritor ¿de los 60? que muchas veces la errata mejora el original.

Por otro lado estoy de acuerdo con Vd. en que cara-simio en particular y nuestra carísima izquierda en general se vuelve tanto más radical cuanto menos votos obtiene.

Todavía nos deben tener guardado algún amargo trago, ya lo veremos.

De todas formas el lunes vuelva al curre "su" don Narciso Polifacético, y ya nos explicará con claridad meridiana que el blanco es negro y que el rojo es bueno.
Algunas perlas del (también malvado) ..++
Enviado por enojado el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:54
-"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos".

-“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.

-“La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

-“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos".

-“Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es que vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso, dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Mas no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No, simplemente decirle a la clase obrera que debe preparase… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”.

-“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”.

-"El Partido socialista no es un partido reformista (...) cuando ha habido necesidad de romper con la legalidad, sin ningún reparo y sin escrúpulo. El temperamento, la ideología, y la educación de nuestro partido no son para ir al reformismo".
Me parecen, Sr. Enojado, muy valiosas sus aportaciones. Esperemos a don NARCISO POLIÉDRICO para que nos hable " ex cathedra ". Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:37
A CARA-SIMIO le crecen los enanos. Léase Tomás Gómez. ¿O no? Un saludo:
Enviado por nicodemo el día 4 de Marzo de 2012 a las 23:26