Menú

Careta fuera...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Careta fuera...(+)
Enviado por Xyz el día 20 de Abril de 2013 a las 18:35
No creo que defienda a su país. En España no existe ningún nacionalismo , hasta la fecha, +
Enviado por percebep el día 20 de Abril de 2013 a las 21:38
que defienda su país , si no su secta.

No me imagino a esta tipa defendiendo a Cataluña de los caciques totalitarios que acosan a los castellanohablantes. No me imagino a esta tipa clamando contra la corrupción de su casta política que destruye la riqueza de los catalanes y parte del "extranjero".
No me imagino a esta tipa haciendo "escraches" a los comisarios políticos pedófilos que se cuelan en los urinarios de los colegios para ver si los noys hacen pis en catalá o no.
Me puedo equivocar, pero creo no hay un sólo acto conocido de esta tipa ni de ningún presunto independentista en España defendiendo su país, si no su visión sectaria , totalitaria, excluyente y fanática de su "religión".

Ahora, que a lo mejor mañana va y reabre el caso de las historias clínicas y envuelta en la senyera denuncia a la Generalidad por fascista y por atreverse a vulnerar la intimidad de los catalanes.
A lo mejor mañana se echa al monte con una barretina y se lía a tiros con las autoridades totalitarias que impiden que sus compatriotas puedan estudiar en su lengua materna sin que el Estado Opresor de la Generalidad de por culo....

Pero no va a ser el caso. No digo que me gustaría un movimiento independentista , pero insisto en que lo que no me gusta no es el independentismo si no su proyecto totalitario. Si realmente defendieran su país, aunque no incluyera al resto de España, al menos en una parte se lucharía por un mínimo de dignidad contra el abuso caciquil.... pero es lo contrario: Se sienta uno sólo catalán, español o de su comarca ( la nación Valdeburrillas), no existe mayor enemigo de Cataluña que la gentuza que hoza por la Generalidad y sus consejerías desde tiempos de Napoleón.
No he visto a un sólo independentista ( si lo hay que me perdone) que haya alzado la voz contra los opresores de la nación que dicen defender. Sólo he visto mamporreros del abuso de poder, la coacción, el fraude de ley y hasta del tiro en la nuca..... Esos son los independentistas que a día de hoy tienen cierta entidad en España.... si existen verdaderos patriotas ( se comparta o no su proyecto) que luchan por construir una nación, o no han nacido o los "independentistas" conocidos los han matado y escondido.
Un saludo