Carta abierta a Don Pep Guardiola...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Carta abierta a Don Pep Guardiola...+++
Enviado por delta el día 27 de Abril de 2012 a las 21:40
Querido Pep (José para los del Rio Cenia para abajo).
Me acabo de enterar de que has dejado ese garito que dicen ser más que un club, o sea, que para un mesetario debe ser una casa de putas enorme. O dos, o tres, vete a saber que uno no sabe si lo dicen por el tamaño o por la cantidad.
Bueno, la cosa no iba por la entidad a la que Dios guarde muchos años jugando la semifinal de la Champions sorbiendose los mocos mientras el Real Madrid se permite tirar balones a los seguidores del gol sur en la tanda de penaltys.
Debo reconocer que me pareces un buen chico. Educado en un colegio extranjero al lao del Valle D'Arán y con un vocabulario que ya quisieran los Jesuitas cuando no haga frío.
Ya me lo decía mi madre: "Un hijo como Pep quisiera haber tenido yo. Con esos modales, ese pantalón de bolsillos rectos y ese tono de voz que acaricia los sentidos y no como tú que te pasas el dia llamando hijos de puta a todos los políticos".
Creo que te necesitamos, Pep.
En este Foro si que es verdad que se me va la lengua.
Pero a otros, también, que coño.
Aquí hasta la más cursi te suelta un hijo de puta que te caes de culo.
Y cabrón.
Y mamarracho.
Y que si tu madre.
Y que la tuya,
Y que si cafre,
Y que si estrecho.
Y bujarrón...
Esto no es el foro de Libertad Digital. Es el Foro de Quevedo a lo bestia.
Te necesitamos, Pep.
Antes de irte a Qtar, pásate unos días entrenando a este Foro.
Inculcanos tu serenidad y tu buen léxico.
Recibe un fuerte abrazo.
(Pero sin mariconadas).
Me acabo de enterar de que has dejado ese garito que dicen ser más que un club, o sea, que para un mesetario debe ser una casa de putas enorme. O dos, o tres, vete a saber que uno no sabe si lo dicen por el tamaño o por la cantidad.
Bueno, la cosa no iba por la entidad a la que Dios guarde muchos años jugando la semifinal de la Champions sorbiendose los mocos mientras el Real Madrid se permite tirar balones a los seguidores del gol sur en la tanda de penaltys.
Debo reconocer que me pareces un buen chico. Educado en un colegio extranjero al lao del Valle D'Arán y con un vocabulario que ya quisieran los Jesuitas cuando no haga frío.
Ya me lo decía mi madre: "Un hijo como Pep quisiera haber tenido yo. Con esos modales, ese pantalón de bolsillos rectos y ese tono de voz que acaricia los sentidos y no como tú que te pasas el dia llamando hijos de puta a todos los políticos".
Creo que te necesitamos, Pep.
En este Foro si que es verdad que se me va la lengua.
Pero a otros, también, que coño.
Aquí hasta la más cursi te suelta un hijo de puta que te caes de culo.
Y cabrón.
Y mamarracho.
Y que si tu madre.
Y que la tuya,
Y que si cafre,
Y que si estrecho.
Y bujarrón...
Esto no es el foro de Libertad Digital. Es el Foro de Quevedo a lo bestia.
Te necesitamos, Pep.
Antes de irte a Qtar, pásate unos días entrenando a este Foro.
Inculcanos tu serenidad y tu buen léxico.
Recibe un fuerte abrazo.
(Pero sin mariconadas).
C.G.Jung Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca.
Enviado por Skirrel2 el día 27 de Abril de 2012 a las 21:56
Pep: según delta, mereces ser catalán.
Enviado por Hein el día 27 de Abril de 2012 a las 22:30
Pep, déjalo. No llegarias ni a octavos de final.
Enviado por delta el día 27 de Abril de 2012 a las 22:56