Menú

Catetos en inglés...non solum sed etiam+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Catetos en inglés...non solum sed etiam+
Enviado por superfer el día 11 de Septiembre de 2013 a las 17:50

Catetos en inglés/El blog de Edurne Uriarte

abcblogs.abc.es

" (...)pero hay también catetos de un grupo completamente distinto. Los que se emocionan ante cualquier tontería dicha o escrita en inglés convencidos de que, dicho en inglés, debe ser superior. Y pertenecen a este último tipo los que hacen tantas risas con los españoles que se atreven a pronunciar en inglés, sea Ana Botella o cualquier otro. Son los mismos que miran arrobados a Obama por ejemplo, cuando se lanza a pronunciar frases en español para sus votantes hispanos.

Y es que el cateto de este tipo encuentra sublime el acento anglosajón y ridículo el nuestro."

Sin duda, conoce a nuestra Sylvi.
Eso es porque no tienen amor propio. Y no lo tienen porque estàn abandonados. Abandonados por quienes deberìan defenderlos y animarlos. ¿Còmo extrañarse de que admiren lo ajeno y desprecien lo suyo?
Enviado por Xyz el día 11 de Septiembre de 2013 a las 17:54
tienes gran parte de razón, pero igualmente ha habido demasiado silencio y pasividad demasiado tiempo y sólo se ha empezado a ver cuando quizás sea tarde
Enviado por superfer el día 12 de Septiembre de 2013 a las 13:32
Sin duda. Superfer. Yo tengo mi opinión de qu Dña. Ana botella, q ya digo, no es política de mi devoción, salió airosa del "embolado" y le doy mi aprobado alto. Los paletos y se sabe q son eso, acomplejados, aunque vayan de guays.
Enviado por opinando el día 11 de Septiembre de 2013 a las 17:55
Respondiendo a... Catetos en inglés...non solum sed etiam+
Enviado por Basajaun el día 11 de Septiembre de 2013 a las 18:36
Veinte puntos para Super.
Respondiendo a... Respondiendo a... Catetos en inglés...non solum sed etiam+
Enviado por Basajaun el día 11 de Septiembre de 2013 a las 22:08
Los cinco negativos son míos.
Pues amí para explicar ciertos "fenómenos" me gusta recurrir a los clásicos, en este caso Esopo. ¿Sabes la fábula de la zorra y las uvas, doña Cocreta? Pues aplícate el cuento.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Septiembre de 2013 a las 14:52
jojojo
Enviado por superfer el día 12 de Septiembre de 2013 a las 15:50
Respondiendo a... Catetos en inglés...non solum sed etiam+
Enviado por superfer el día 13 de Septiembre de 2013 a las 17:22
up