Menú

Como a veces las noticias se dan como se dan, un tiene alguna duda:++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Como a veces las noticias se dan como se dan, un tiene alguna duda:++
Enviado por percebep el día 2 de Abril de 2013 a las 15:36
http://www.libremercado.com/2013-04-02/bbva-tendra-que-pagar-1000-millones-extra-por-desvincularse-del-banco-malo-1276486398/

Puede ser que lo hayan explicado mal, o que no lo haya entendido bien. Parece ser que el Fondo de Garantía de Depósitos necesita pasta por los pufos "preferenciales" de las Cajas de Ahorros, es decir, por el sector financiero de la Casta Política. Eso, al parecer, lo de las preferentes empufás se va a incluir en el "Banco Malo" y se invita a todas las entidades, sean o no de la Casta, estén o no empufadas, "amablemente" a formar parte:

- "¿Quiere usted formar parte del banco malo?¿quiere comprar arenques podridos?¿quiere SIDA?¿quiere que le invitemos a formar parte de un proyecto de mierda?, etc.... es un negocio tan bueno, que más que una invitación es una orden y de no hacerlo le castigamos, pero es un "banco malo" muy bueno..... te diré, es idea de los mismos que han destruido el país, pero esta vez son buenos y por eso se llama banco malo"

El BBVA ha dicho que como que no le apetece comprar mierda y el gobierno ha dicho que le parece muy bien que no acepta esa maravillosa oferta , pero ya que no quiere participar, tendrá que pagar más que los demás para sostener el Fondo de Garantías de Depósitos, que aumenta sus necesidades por lo de las "preferentes".... y que tiene que pagar más aquel que precisamente no quiere participar en la estafa. Es decir, que se monta un negocio "buenísimo" al que se le llama "banco malo" y pagan más los que no son "accionistas y socios" de ese negocio que los que sí lo aceptan.

Me he debido perder algo por el camino, no sé.
Osea que equiparan depósitos con preferentes. Que yo sepa, cuando uno contrata un depósito no está invirtiendo en el banco que se lo da sino que está simplemente adquiriendo un producto. Las preferentes si son una inversión en el banco
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2013 a las 15:48
Pero aqui todo vale. También parece que van a meter los huertos solares de ZP en el Banco Malo. Socialización de pérdidas y privatización de beneficios
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2013 a las 15:50
Je,je, bueno, es que esa es otra. Pero a mi lo que me choca++
Enviado por percebep el día 2 de Abril de 2013 a las 15:56
por que eso de socializar pérdidas es ya tónica común , es lo de que tenga que pagar más el banco que no pasa por ese aro que los que sí pasan. Vamos, que el BBVA se niega a participar en esa charada, y tiene que aportar más al FGD , precisamente por que el FDG aumenta sus necesidades en un "negocio" del que no va a participar el BBVA.

"Mis amigos y yo vamos a formar PUFOS. SA...¿te apuntas?"
"Esto.....¿pufos.Sa?.... Casi que no"
"Vaale, pues entonces pagarás las licencias de apertura de ese negocio del que no vas a tomar parte"

Insisto en que algo en la noticia está mal, o yo no lo he entendido... o es ya una carrera de la Casta consigo misma para ver como se puede ser más h d g.......

Un saludo
Pero bueno, hombre, metiéndose con el PPartido de mis amores, que todo lo hace bien, al que aplaudo a todas horas, al que lloro como el que más...(+)
Enviado por Nicer el día 2 de Abril de 2013 a las 16:55
...como si piojin I de Korea del Norte fuera paseado en palio bajo la lluvia más intensa y me desgarrara la ropa y la piel si hiciera falta a su paso, generando un Tsunami de lágrimas, y voces que ni 10.000 querubines afónicos.

¿Cómo osa usted comparar a los más excelentísimos hijos de puta y bobos del partido con la piara de la izmierda?. Pero si parece que gobierna ZETAP fumao de marijuana hasta las cejillas.

Y ahora en serio, con tanto trompetero partidario, olvídese de la capacidad de razonamiento. Es imposible que reaccionen. La mejor manera de no participar de ese asqueroso sistema, envidia del demonio, es marcharse y que les den por el culo.

"Hay que levantar el país, dicen". "Si, macho, cuando te quites tú de encima y el resto de basura, veremos lo que se puede hacer, mientras tanto que lo levante tu puta madre." .Sería la primera respuesta que se me pasó por la cabeza cuando leí las respuestas a sergeidu. Cuanto subnormal profundo de todas las tendencias hay por España. Han nacido para sorber la mierda que le cae a un líder de su elección y no saben lo que es la democracia, ni aunque se la tatúen en la frente.

Ese es el problema, por lo que varias opciones quedan: seguir descojonándose de tanto imbécil subhumano, sin esperar solución alguna, que la izmierda se ponga en plan cavernaria, como siempre, o abandonar ese país de chiste, formado por una mayoría impresionante de cabestros.

Yo opté por lo último. Porque ya no me considero ni español, de la vergüenza que dan todos ellos, y sus "ideas". No los entiendo, a ninguna facción, son carne tercermundista con pensamiento tercermundista y de esclavo. Desde el maulet, pasando por el del puño hasta el del saludo romano, están todos cortados por el mismo patrón totalitario, aldeano, borrego, cateto y tercermundista.

Claro que hay un tipo de español que debe ser como supermán, pues ese 15%, es capaz de mantener el lodazal por lo alto. Yo soy partidario de tirar la toalla y dejar que cada cigala se relama su cipote, que lo mejor del país se marche y deje de tirar de un tren abarrotado de basura y así de esa forma, que cada libro, eso es, cada persona, encuentre libremente el estante que le corresponde.

Mi libro ahora está donde le corresponde.