Menú

Como ya estoy aburrido de oir(leer)que se ha de cumplir la ley...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Como ya estoy aburrido de oir(leer)que se ha de cumplir la ley...
Enviado por mayeso el día 28 de Octubre de 2012 a las 19:46
LEY 39/1981
Articulo 3 por no enumerar todos los que se llevan años incumpliendo.
La bandera ondeará en el exterior y ocupará el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración Central,Institucional,Autonomica,Provincial o Insular Municipal del Estado. Se cumple la LEY? JA,JA,yJA
Es mas facil hacer cumplir la de:No pertubar a los sres que se han hecho dueños del Congreso,que como han llegado ahí con mentiras,hay que joderse hasta que acaben su mandato,de lo contrario tendremos que hacer CUMPLIR LA LEY,o sea hincharos a palos...slds
Sr. Mayeso, a ese respecto la forma más rápida de coger una depresión es leer la constitución ++
Enviado por quejio el día 28 de Octubre de 2012 a las 20:47
Y ver cuantos de sus artículos solo son aprovechables para colgarlos en los servicios de una taberna de carretera.

En España esto de la ley es como una lotería. Si tienes algún problema, una mano inocente mete la mano en una bolsa, saca el nombre de un juez y que Dios sea contigo. Uno te puede abrir en canal y otro a lo mejor hasta te invita a comer.

Saludos
Respondiendo a... Como ya estoy aburrido de oir(leer)que se ha de cumplir la ley...
Enviado por clic el día 29 de Octubre de 2012 a las 10:03
en España ya no cumple la ley nadie, ni los jueces