Menú

Con el Psoe nos levantabamos cada dia con un escandalo de corrupcion nuevo o una mentira tipo brotes verdes y con este gobiernos+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Con el Psoe nos levantabamos cada dia con un escandalo de corrupcion nuevo o una mentira tipo brotes verdes y con este gobiernos+++
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:22
¿me puede explicar dónde está el escándalo?
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:28
Respondiendo a... Con el Psoe nos levantabamos cada dia con un escandalo de corrupcion nuevo o una mentira tipo brotes verdes y con este gobiernos+++
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:35
no entiendo su pregunta a que escandalo se refiere...
al escándalo que se dice en el titular de LD
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:36
creo que viene entrecomillado...
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:38
Me sorprende que cuando se traen informaciones de otros medios se miren con lupa y las de LD os las tragueis enteras .
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:35
la fe y la confianza es asi... no se tiene en lo que se quiere sino en lo que se puede jaja... en serio+++
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:42
no he comprado un periodico en mi vida porque ninguno me parece tan legal como mi dinero... mi mi fe que debil debe ser... ¿verdad?
Respondiendo a... la fe y la confianza es asi... no se tiene en lo que se quiere sino en lo que se puede jaja... en serio+++
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:46
LD miente en la noticia.

No son "55.000 edificios" sino 55.000 propiedades,entre las que hay 4.000 solares, 14.100 edificios, 350 propiedades en el extranjero y miles de fincas rústicas....
Respondiendo a... Respondiendo a... la fe y la confianza es asi... no se tiene en lo que se quiere sino en lo que se puede jaja... en serio+++
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:00
No los conozco ni los he contado... la exencia para mi...es que es un desajuste que hay que arreglar.. y que lo arreglen que cualquier eurito de ahorro vendrá bien...

Lios de esos hay algunos.. yo conozco un local que figuraba como almacen del ayuntamiento para las luces de navidad... y estas estaban en un rincon y el resto lo usaba una asociacion de izquierdas, de la que curiosamente soy socia fijese y colaboro en actividades culturales para niños con problemas... ahora ya se ha regulado la situacion despues de 20 años...se paga alquiler...