Con el Psoe nos levantabamos cada dia con un escandalo de corrupcion nuevo o una mentira tipo brotes verdes y con este gobiernos+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Con el Psoe nos levantabamos cada dia con un escandalo de corrupcion nuevo o una mentira tipo brotes verdes y con este gobiernos+++
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:22
con un recorte de gasto inutil nuevo...
http://www.libremercado.com/2012-02-28/soraya-denuncia-un-escandalo-inmobiliario-y-avanza-en-la-tijera-del-gobierno-1276451479/
http://www.libremercado.com/2012-02-28/soraya-denuncia-un-escandalo-inmobiliario-y-avanza-en-la-tijera-del-gobierno-1276451479/
¿me puede explicar dónde está el escándalo?
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:28
Respondiendo a... Con el Psoe nos levantabamos cada dia con un escandalo de corrupcion nuevo o una mentira tipo brotes verdes y con este gobiernos+++
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:35
no entiendo su pregunta a que escandalo se refiere...
al escándalo que se dice en el titular de LD
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:36
creo que viene entrecomillado...
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:38
Me sorprende que cuando se traen informaciones de otros medios se miren con lupa y las de LD os las tragueis enteras .
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:35
la fe y la confianza es asi... no se tiene en lo que se quiere sino en lo que se puede jaja... en serio+++
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:42
no he comprado un periodico en mi vida porque ninguno me parece tan legal como mi dinero... mi mi fe que debil debe ser... ¿verdad?
Respondiendo a... la fe y la confianza es asi... no se tiene en lo que se quiere sino en lo que se puede jaja... en serio+++
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:46
LD miente en la noticia.
No son "55.000 edificios" sino 55.000 propiedades,entre las que hay 4.000 solares, 14.100 edificios, 350 propiedades en el extranjero y miles de fincas rústicas....
No son "55.000 edificios" sino 55.000 propiedades,entre las que hay 4.000 solares, 14.100 edificios, 350 propiedades en el extranjero y miles de fincas rústicas....
Respondiendo a... Respondiendo a... la fe y la confianza es asi... no se tiene en lo que se quiere sino en lo que se puede jaja... en serio+++
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:00
No los conozco ni los he contado... la exencia para mi...es que es un desajuste que hay que arreglar.. y que lo arreglen que cualquier eurito de ahorro vendrá bien...
Lios de esos hay algunos.. yo conozco un local que figuraba como almacen del ayuntamiento para las luces de navidad... y estas estaban en un rincon y el resto lo usaba una asociacion de izquierdas, de la que curiosamente soy socia fijese y colaboro en actividades culturales para niños con problemas... ahora ya se ha regulado la situacion despues de 20 años...se paga alquiler...
Lios de esos hay algunos.. yo conozco un local que figuraba como almacen del ayuntamiento para las luces de navidad... y estas estaban en un rincon y el resto lo usaba una asociacion de izquierdas, de la que curiosamente soy socia fijese y colaboro en actividades culturales para niños con problemas... ahora ya se ha regulado la situacion despues de 20 años...se paga alquiler...