Menú

Con estupideces como la de Fdez Díaz y "la pervivencia de la especie", no me extraña que la derecha "destepaís" se haga odiosa +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Con estupideces como la de Fdez Díaz y "la pervivencia de la especie", no me extraña que la derecha "destepaís" se haga odiosa +
Enviado por Deveraux el día 4 de Marzo de 2013 a las 13:46
Siempre nos preguntamos que de donde salen muchos del PP y por extensión muchos
políticos "destepaís" pero comentarios como el de este hablando de los gays, te dejan
noqueados.

Ok, los gays te pueden gustar más o menos, caerte simpáticos o no, tener amigos gays
o no pero coño, qué cojones tiene que ver "la pervivencia de la especie" cuando son un
minoría del 10%. Ser gay es una cuestión privada realmente, ni admirable ni criticable.
Es lo que es. Gays hubo siempre y los habrá por los motivos que sean. Es así, joder.

La especie no se va a extinguir por ese hecho, de la misma manera que el catalán o
vasco tampoco por mucho que los nacionalistas usen ese argumento para erradicar al
español de la vida oficial etc.

Es increíble lo de los políticos, sobre todo los del PP, que solo sirven para perpetuar el
estereotipo de derecha casposa.
No ha dicho màs que la verdad, como Toni Cantò. Es evidente que, cuantos màs gays haya, menos relevo generacional habrà. Los estùpidos son quienes le critican para dàrselas de "modernos"...
Enviado por Xyz el día 4 de Marzo de 2013 a las 14:45
No... esto es como el que ve una caca de perro entre un prado verde. Lo bonito es el prado, no la caca. No habrá gays suficientes como para evitar "la pervivencia" igual que no habrá cacas para tapar el prado s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:06
¿Còmo sabe vd. que el "10% de gays" quedarà asì para siempre? A mi me parece que hay muchìsimos màs que cuando yo era veinteañero...Se necesitan 2 hijos por pareja para el relevo; eso no es ninguna tonterìa sino la realidad...
Enviado por Xyz el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:11
Llevan siendo una minoría miles de años... tranquilo s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:14
Si no hay suficiente "relevo generacional", no es por lo gays, precisamente s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:14
Yo no conozco a nadie que haya dicho una mañana "voy a ser gay, a ver qué pasa". Este hecho ya me tranquiliza para que la "especie se perpetúe"... s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:17
http://www.worldometers.info/es/ ...
Enviado por broth80 el día 4 de Marzo de 2013 a las 17:36
Supongo que esos datos son ciertos, sr. Broth ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2013 a las 22:35
Lástima que no los ilustre geográficamente, porque supongo que ese crecimiento no será homogéneo.

También sería interesante ver como se reparte ese 10% de población homosexual.

Con esos datos en la mano se vería si efectivamente el ministro ha dicho una estupidez o si no les tanto.

Saludos
Hagamos un ejercicio de "reducción al absurdo"...
Enviado por Bisa el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:06
para afirmar que tambien el voto de castidad es un peligro paa la superviviencia de la especie.
En un futuro TODOS sentimos la llamada del Señor para consagra nuestra vida a él. Todos ingresamos en una orden, todos hacemos nuestros votos de castidad. Todos acabamos con la especie.
Ya sé que es un argumento que falla por el principio. Está demosrado que siempre hay alguien que se salta el voto dado
Por lo tanto y para concluir el silogismo: hay que quemar conventos. ¿o no?
Enviado por delta el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:09
¿ ?
Enviado por Bisa el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:09
Desde luego si a ud le apetece, no me llame.. No me molestan en absoluto, en mi tierra hasta embellecen el paisaje
Enviado por Bisa el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:12
El Mal es màs fàcil que el Bien. Mire Gomorra y Sodoma (los sodomitas se llaman asi por algo). Dìgame una ciudad donde toda la poblaciòn haya renunciado al otro sexo...
Enviado por Xyz el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:20
No semenfade, hombre. Es que al principio me quedé algo descolocao: no sé que tiene que ver el Ministro Fernándes (tonto donde los haya)...+++
Enviado por delta el día 4 de Marzo de 2013 a las 17:14
homosesuales y el voto de castidad.
Poco a poco ya lo voy entendiendo.
Ni quemar conventos ni quemar a los gays. Las gallinas que entran por las que salen...slds
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:28
Le felicito por su "reducción al absurdo", bisa. Como el de Fdez Díaz... la diferencia es que él ministro y ud no. Ud no saldrá en ningún zapping s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:19
Ni falta que me hace. Solamente era para dejar un poco con el culo al aire los arguementos de nuestro querido ministro
Enviado por Bisa el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:30
Sr. Bisa, su reducción al absurdo es incorrecta ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2013 a las 22:53
Pues para que lo fuera tendría que previamente dedicarse todo el mundo sea a cura o monja.

Y entonces su propia reducción al absurdo se vuelve contra lo que pretendía ridiculizar. Pues de la misma forma que a todo el mundo le diera por ser cura o monja, podría darle por ser aquitectos ¿Y quien iba entonces a hacer los ladrillos para hacer las casas tan lindas que diseñan los arquitectos? O que ibamos a comer, a vestir, etc terminando en la guinda del absurdo total, o sea, que si nadie se dedicara a la enseñanza ¿Como se formarían los arquitectos?.

El absurdo en este caso, sr, Bisa, está en la propia calificación de homosexualidad como "otra opción sexual", como hecho natural, pues sería como si dijeramos que es la propia naturaleza, la que en contra de su propia esencia evolutiva -el afán de la reproducción y perviciencia de la vida, o sea, siempre fiel a si misma- se volvería contra sí misma.

En síntesis: como hecho natural (sin mas calificación) la homosexualidad sería el absurdo.

Saludos
Lo que ha dicho es una perogrullada, pero cuando ejerza de opusiano debería no abrir la boca...
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:21
Yo creo que el peligro realmente es cuando se nota que son del Opus. Lo de los gays es solo una excusa para hablar de algo. Es vergonzoso, sinceramente. Miseria intelectual y meapilas encima s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:24
Hacer callar a la gente por ser del Opus es lo que le gustarìa a màs de uno...O por ser de derechas, o catòlico, o, como dicen aqui, "regre"...el Gulag ya se acabò...dicen...
Enviado por Xyz el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:34
Es una política de control de daños. Puestos a recibir+
Enviado por percebep el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:36
, en estos momentos es mejor que sea por eso que por razones más serias.

En principio que a uno le traten de imbécil , por ejemplo, no es algo positivo, pero si tiene que elegir entre que le llamen imbécil o asesino en serie.... es mejor propaganda lo primero que lo segundo.

Simplemente le ha tocado a él. Le han dicho desde el partido que por el "bien" del mismo, diga una gilipollez y se ponga en la picota a desviar tomates. "Todas las hos que te den a ti se las salvas a Rajoy" Control de daños.

Dentro de poco, y como contrapunto, no faltará algún dirigente del PP que salga del armario para que se siga hablando de eso y no de otra cosa.
Aunque como las cosas sigan como siguen... van a necesitar más casposos y gays de los que realmente hay en el PP y tendrán que empezar a inventárselos para desviar la atención:
"En rueda de prensa, Montoro ha reconocido que es lesbiano y cantante de karaokes con pantys en sus ratos libres" ( el paro vuelve a subir y Bruxelas dice que lo tenemos betún )
Un saludo
Alguien deberia recordarle al ministro que los gays también pueden tener descendencia.
Enviado por vladimir el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:37
Solo han de ejercer de heteros llegado el caso.

(No sabe lo que celebro, deve, que se haya vuelto usted bueno)
mira la trotona de pontevedra...
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2013 a las 15:55
Pues según un amigo mio, eso sería una estafa existencial ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:07
Los que ha dicho el menestro es una patochada más de las suyas. Elevar a categoria lo que ha dicho, otra patochada.
Enviado por Papulus el día 4 de Marzo de 2013 a las 17:29
Hay cosas, D. Deve, ...++
Enviado por sergeidu el día 4 de Marzo de 2013 a las 17:46
hay cosas y cuestiones que la gente equivoca y
tuitea cuando están diseñadas para ser dichas en
un bar, y otras cosas que sirven para académicos y
conferencias que quedan muy mal dichas
verbalmente.

Por eso estos foros son anónimos.

Lo que quiero decir es que esa opinión es
perfectamente respetable siempre y cuando no sea
dicha.

En cualquier caso, fríamente hablando hay que
sacrificar unas cuantas de esas personas, y
llamarlas casposas hasta que la sociedad vuelva a
entender el lenguaje sea cual sea éste.

La izquierda defiende la ideología más
conservadora de la tierra. Se han conformado con
el estado de bienestar y lo conservan a toda costa,
y luego dan pinceladas sectoriales basadas en el
ecologismo y la defensa de los gays y el feminismo.
Pero eso son tonterías.

Realmente de los grandes cuerpos ideológicos del s.
XX el único que pervive es el liberalismo. Pero en
España nunca ha existido un liberalismo de hecho.

El gran favor que ETA hizo a los políticos españoles
es darles la gran disculpa de impregnar de
pacifismo España. Y no existe nada más
conservador que el pacifismo, por propia definición.

España ha de desvestirse de pacifismo, no de gays.

Sin duda el siguiente indignado ha de ir con piedras
y palos a tomar la moncloa.

O eso, o un payaso.

Usted elige.

Slds
Los gays y los solteros deberíais estar fritos a impuestos. ¿Qué es eso que mis hijos tengan que pagarles la pensión a esos vividores?. Una mierda. s/t
Enviado por ceroabso el día 4 de Marzo de 2013 a las 20:46
Es verdad. Eso de la perpetuación de la especie es una gilipollez ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2013 a las 22:28
Sea verdad o sea mentira da igual que se casen o que no se casen. El resultado será el mismo.

Peor la otra estupidez (objetiva pero no subjetiva), que ha provocado esta otra, es hacer leyes innecesarias aunque provoquen a una parte de la población. Porque que yo sepa a los gays no les hace ninguna falta que su unión se denomine con la palabra -que en todos los tiempos y todas las culturas, viene denominando la unión de hombre y mujer- para obtener los derechos que hayan que tener.

Así que no vamos a darle mas vueltas al olivo y dejarse de milongas: la ley de Zapatero de las uniones gays, no constituye la reparaciñón de una injusticia -como proclamó y proclamaron- sino que forma parte mas de esa arquitectura social que se montaron, para destruir y modificar a lo bestia la sociedad tradicional.

Porque la modificación de la sociedad (lenguaje, cultura, costumbre) corresponde a la propia dinámica social, salvo en los estados totalitarios, claro.

Saludos
Viendo la estupidez humana, como va en aumento en occidente...yo creo que los gays evitando la supervivencia pueden ser algo positivo... :P
Enviado por linda2 el día 4 de Marzo de 2013 a las 22:44
A ese respecto recuerdo que en cierta ocasión de las tantas veces que se ha discutido en este foro sobre ese tema ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:04
Conté que a un amigo mio, muy de derechas él, me dijo que estaba muy contento con la ley de Zapatero.

Sabiendo que su ideología le pegunté el porqué estaba feliz con la ley del matrimonio gay.

Su respuesta fue que consideraba que la homosexaualidad era en gran parte de origen genético, y para ello me daba una serie de casos y familias del pueblo, que hay que reconocer que al menos así bote pronto era casi matematicamente cierto.

Y según él, los homosexuales se casaban como los heterosexuales, por aquello de no despertar sospechas sobre su condición, cuando no era bien vista socialmente.

De modo que cuando ya no tengan necesidad de ocultarlo y puedan casarse entre ellos, la homosexualidad iría remitiendo.

Lo cierto, es que muchos fueron lo que pusieron de facha cavernícola a mi amigo, cosa que no tengo claro si era por los de lo la herencia genética o por desear la reducción de la homosexualidad.

Saludos
Si la homosexualidad va en contra de la continuidad de la especie, ¿qué podríamos decir del celibato de los curas o de las monjas de clausura?...
Enviado por broth80 el día 4 de Marzo de 2013 a las 22:54
Hay gente que dice que hay un problema de
superpoblación a nivel del planeta y sale este tipo
hablando de la continuidad de la especie. Si es
quee...
Hombreeeeee... que para lo de la superpoblación ya se ha inventado el condón...+++
Enviado por delta el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:03
Tampoco es que haya que hacerse maricón.

En cuanto a lo del celibato y todo éso... bueno... ya
cada día quedan menos. Y, generalmente, no hacen
ruido y suelen estar encerradas.
Venga broth, que el celibato es reversible. Lo otro no. +++
Enviado por Papulus el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:28
Que yo sepa dos tortilleras o dos maricas no pueden tener descendencia de forma natural, a no ser que renuncien, aunque sea de momento, a su homosexualidad.
Con o sin matrimonio gay "la especie" está garantizada, vamos por más de 6000 millones y subiendo...(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:03
Efectivamente, sr NH3, ese no es el problema ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:15
El problema está en la necesidad que había de llamarle a unión entre personas del mismo sexo con el mismo término que -en todas las culturas y sociedades- se venía definiendo la unión de personas de sexos opuestos.

Todavía no he oido una respuesta a ese tema que no merezca tirarla a la basura en cuanto pretensión de argumento serio y racional.

Si empezamos por no respetar siquiera el lenguaje inofensivo ¿Como se puede aparentar que se respeta la dignidad de las personas que lo hablan?

Saludos
Precisamente se ha tratado siempre de eso, quejio. Obligar a una parte muy importante de la sociedad a aceptar una terminología impuesta por el loby gay.
Enviado por Papulus el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:31
La tendencia es a economizar con el idioma "matrimonio" es más corto que "unión de personas del mismo sexo" y describe mejor el asunto que "lechuga" (palabra también corta pero confusa al respecto)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:39
pero cada cual que lo llame como le de la gana (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:41
Creo que no. La tendencia, en este y otros casos similares, es a ocupar, aunque sea de forma forzosa, la terminologia y el significado que se le da en la cultura católica. +++
Enviado por Papulus el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:43
No hablo de religión, sino de cultura.

Bastaba con utilizar el término unión. Nada más.
reconozaca que si una pareja homosexual le cometan "mañana nos unimos" puede interpretar erroneamente y si le dicen "nos casamos" interpreta mejor a lo que se refieren (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:45
pero vamos lo llamen como lo llamen es el "hacer papeles" de toda la vida (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:46
Pueden decir que se casan, pero no es correcto utilizar el término matrimonio. Ese es el tema de la cuestión. +++
Enviado por Papulus el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:48
Será una unión en términos civiles pero por mucho que se empeñen, que se fuercen los términos legales, jamás será "matrimonio", concepto exclusivo para la unión de parejas heterosexuales.
Por favor, sr. NH3 ¿Supongo que será una broma? ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:49
¿Y llamarle a la autodeterminación "derecho a decidir" tambíen es economia idiomática?

Pues puestos a economizar en fonética que sustituyan términos como el de institucionalización y muchos otros, para que el Rey no haga el ridículo cuando habla.

Saludos
Lo que es es esperpéntico es que ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2013 a las 23:55
Por una opinión -conservadora, si, pero opinion al fin y al cabo que no pretende mñas que eso, opinar-, ocurra que las asociaciones gays, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), se tiren como tigres al cuello del ministro y encima digan que "intentar imponer el fanatismo religioso...".

¿Donde ha estado el verdadero fanatismo?

¿Saben estos señores que porcentaje de la sociedad española sigue sin entender, aunque lo acaten con resignación o con disciplina, lo del matrimonio entre personas del mismo sexo?

Saludos
Otra cosa NH3, lo de economizar con el idioma no lo dirá por lo de progenitor A y progenitor B, impuesto por el colectivo homosexual.
Enviado por Papulus el día 5 de Marzo de 2013 a las 00:16
ha dicho una obviedad vale, y qué...el contexto importa y era el que era, aparte de que me parece muy adecuado usar argumentos no confesionales para combatir a esta peña que reparte carnets de lo que se puede o no decir, la verdadera REVOLUCIÓN será esa,
Enviado por superfer el día 5 de Marzo de 2013 a las 13:48
ganar la batalla del sentido común a tanto lobby y a tanto correctito que ya está bien.

Voy a decir yo más obviedades de esas: los ojos son para ver, los pies para andar, la nariz para respirar y los oídos para escuchar...¿y el culo?

Pues eso; si alguien lo usa para otra cosa me importa un higo siempre que no afecte a todo lo demás incluidas las leyes y la realidad objetiva de las cosas y la cuestión es que están consiguiendo que afecte y mucho.

Saludos