Con Trillo en Londres... ¿recuperaremos el peñon de Gibraltar?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Con Trillo en Londres... ¿recuperaremos el peñon de Gibraltar?
Enviado por linda2 el día 13 de Febrero de 2012 a las 10:58
Y Cuba..volveremos a ser un imperio donde no se pone el Sol.Saludos
Enviado por pako el día 13 de Febrero de 2012 a las 11:03
Cuba son Fidel? puf.. deje deje... ya tenemos momias de sobra aqui.
Enviado por linda2 el día 13 de Febrero de 2012 a las 11:06
¡¡Viva Antigua & Barbuda!! Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:31
Respondiendo a... Con Trillo en Londres... ¿recuperaremos el peñon de Gibraltar?
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:05
Seguramente.
Tiene experiencia positiva en recuperaciones.
Remember Perejil
Tiene experiencia positiva en recuperaciones.
Remember Perejil
Lo ha dejado a puerta vacía,sr Stergano:
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:37
Remember Trebisonda.
¿Experiencia positiva?
Un saludo
¿Experiencia positiva?
Un saludo
Respondiendo a... Lo ha dejado a puerta vacía,sr Stergano:
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:58
Trebisonda es diferente.
Alli se han dado de bofetadas hasta en el carnet de identidad desde el siglo XII
Si hubiesen tenido a Trillo "Al alba y con tiempo duro de Levante...." otro gallo les hubiese cantado.
Alli se han dado de bofetadas hasta en el carnet de identidad desde el siglo XII
Si hubiesen tenido a Trillo "Al alba y con tiempo duro de Levante...." otro gallo les hubiese cantado.
O no lo ha pillado o ...
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:07
Por desgracia,la gestión de la recuperación de los cadáveres del accidente del Yak 42 en Trebisonda (Turquía) constará ene l "debe " de Trillo por los siglos de los siglos.
Un saludo
Un saludo
No sabia yo que Trillo, en sus ratos libres, era sepulturero. En fin...
Enviado por delta el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:30
Eso al ser de vida privada de Trillo no tiene usted porqué saberlo.
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:54
Pero la gestión del accidente pertenece a la vida pública de Trillo como ministro de defensa (el mismo de Perejil y el viento de levante al amanecer) y ,por tanto,sometido a escrutinio público.
saludos
saludos
Es que lo de Perejil lo gestionó él con los GOES de Rabassa...+++
Enviado por delta el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:01
y el viento de levante fueron temas meteorológicos que supieron superar muy bien los chicos de los helicópteros.
Lo del Yak preguntele usted a la OTAN (concretamente a Namsa)
http://www.namsa.nato.int/
que son los que gestionaron el asunto.
¿Por qué los zurdos cuando hablais del Yak mirais a Trillo y no a Namsa (o a la OTAN)?.
¿Os pica más Trillo que la OTAN?
¿O es que la OTAN de entrada, sí?.
Un saludo.
Lo del Yak preguntele usted a la OTAN (concretamente a Namsa)
http://www.namsa.nato.int/
que son los que gestionaron el asunto.
¿Por qué los zurdos cuando hablais del Yak mirais a Trillo y no a Namsa (o a la OTAN)?.
¿Os pica más Trillo que la OTAN?
¿O es que la OTAN de entrada, sí?.
Un saludo.
¿La gestión de la repatrición de los cadáveres de los militares españoles fue cosa de la OTAN? Primera noticia.++
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:18
¿Lo sabían eso los familiares que denunciaron al gobierno español?
un saludo
un saludo
Respondiendo a... O no lo ha pillado o ...
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:40
¡Acabaramos!, creía que los tiros venían por otro sitio mas histórico y menos sibilino.
Es decir que Ud. sugiere que Trillo es el culpable del accidente de un avión de transporte militar, el mismo tipo de avión y la misma agencia que los contrataba para esos fines a buena parte de paises miembros de la OTAN, y digo "buena parte" no sea que me salga Ud. con los noruegos.
O quizás nos quiere sugerir que Trillo, cual copiloto que se preste, debía realizar el checking exterior de los aviones que trasportaban nuestras tropas y verificar que todo estaba bien.
O quizás nos sugiere Ud. que Trillo debía de verificar la carga de trabajo de los pilotos, que era la normal.
O quizás que Trillo era responsable de la compañía explotadora de los vuelos, UM Air Co., que operaba bajo responsabilodad de la OTAN
O, y esto sería verdaderamente grave, tendencioso y de puro asco, que Trillo instase al general Vicente Navarro que falsificase las autopsias de los fallecidos.
Primeramente, Sr, Asurbani, conviene leerse el informe oficial de la comisión investigadora antes de lanzar según que tipo de insinuaciones
Si yo me lo he leido, tambien se lo podía haber leido Ud. antes de sugerir lo que Ud. sugiere.
Estamos apañados si ese es el tipo de crítica al gobierno que van a seguir haciendo.
Asi lo único que van a conseguir es que el PP se perpetue en el poder.
Es decir que Ud. sugiere que Trillo es el culpable del accidente de un avión de transporte militar, el mismo tipo de avión y la misma agencia que los contrataba para esos fines a buena parte de paises miembros de la OTAN, y digo "buena parte" no sea que me salga Ud. con los noruegos.
O quizás nos quiere sugerir que Trillo, cual copiloto que se preste, debía realizar el checking exterior de los aviones que trasportaban nuestras tropas y verificar que todo estaba bien.
O quizás nos sugiere Ud. que Trillo debía de verificar la carga de trabajo de los pilotos, que era la normal.
O quizás que Trillo era responsable de la compañía explotadora de los vuelos, UM Air Co., que operaba bajo responsabilodad de la OTAN
O, y esto sería verdaderamente grave, tendencioso y de puro asco, que Trillo instase al general Vicente Navarro que falsificase las autopsias de los fallecidos.
Primeramente, Sr, Asurbani, conviene leerse el informe oficial de la comisión investigadora antes de lanzar según que tipo de insinuaciones
Si yo me lo he leido, tambien se lo podía haber leido Ud. antes de sugerir lo que Ud. sugiere.
Estamos apañados si ese es el tipo de crítica al gobierno que van a seguir haciendo.
Asi lo único que van a conseguir es que el PP se perpetue en el poder.
No me importa repetirme,sr Stergano
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:45
Yo me hago responsable,es decir incluso etimológicamente,solo respondo de lo dicho por mí. No de lo que usted piense,crea,se malicie o invente.
En este caso que nos ocupa,usted dijo:
(Trillo)"Tiene experiencia positiva en recuperaciones."
Y yo recordé la gestión de Trillo en la recuperación e identificacíón de los cadáveres del desgraciado accidente del Yak 42.
Ni he acusado de nada ni he sugerido nada de lo que usted ha dicho.
He afirmado simplemente que esa gestión no me parecía positiva. ¿puedo conocer su opinión al respecto,sr Stergano?
Lo que no entiendo es que recordar ese episodio usted lo considere una crítica al gobierno actual. En todo caso a Trillo y por eso en concreto.
Ya le digo,generalizar y acusar o aludir en plural,no sé si con otros le funciona,conmigo no va a funcionarle.
Un saludo
En este caso que nos ocupa,usted dijo:
(Trillo)"Tiene experiencia positiva en recuperaciones."
Y yo recordé la gestión de Trillo en la recuperación e identificacíón de los cadáveres del desgraciado accidente del Yak 42.
Ni he acusado de nada ni he sugerido nada de lo que usted ha dicho.
He afirmado simplemente que esa gestión no me parecía positiva. ¿puedo conocer su opinión al respecto,sr Stergano?
Lo que no entiendo es que recordar ese episodio usted lo considere una crítica al gobierno actual. En todo caso a Trillo y por eso en concreto.
Ya le digo,generalizar y acusar o aludir en plural,no sé si con otros le funciona,conmigo no va a funcionarle.
Un saludo
Primero tendrá que aprender inglés. st.
Enviado por vladimir el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:29
Tiene muy buen ingles, y ademas es un experto en Shakespeare
Enviado por AlbaClar el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:42
http://elpais.com/diario/1998/07/12/espana/900194414_850215.html
http://aula2.el-mundo.es/aula/noticia.php/2005/10/24/aula1129917548.html
Yo creo que el que el Ministro Margallo se haya salido con la suya mandando un diplomatico de carrera a Washington, dejando a Trillo en Londres (que esta como quien dice a tiro de piedra, y hay mucha mejor comunicacion) ha sido hacerle un favor.
NO. Recuperaremos Honduras. ¡ Viva Honduras !. s/t
Enviado por delta el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:23
Más bien Gibraltar fagocitará Andalucia...
Enviado por speeds3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 19:28