Conozco a una famnilia que gastó mucho en formar a sus hijos y darles estudios, para al final tener que irse y dejarles solos. No creen que volverán nunca a esta miseria de pais crónicamene degobernado y saqueado.
Enviado por McAlvar el día 17 de Febrero de 2013 a las 13:00
No hay ofertas adecuadas, no hay oportunidades, las empresas son zicateras, debido a las restricciones lebales y laborales, los sindicatos empeoran las opotunidades y la situación, enl ambiente y distrosiona la realidad soscial del trabajo y la empresa. El intervencionismo, solo genera trabas para justificar el incremento de funcionarios inútiles y de otro modo innecesarios.
Este país requiere una revolución intelectual, aque barra a sindicalistas, destruya intelectualmente el pensamiento jenízaro del subsidio y la agresión de las ideaas politicas e quitar para auedarse y decir que es para repartir. Acabar con vagos profesionales de la agitación, políticos profesionales y privilegios de quienes representan al electorado, que solo estánpara vivr por encima de sus posibilidades y de lo que producen, que es nada.