Consignas para mentes indigentes
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Consignas para mentes indigentes
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 11:51
Tras la sentencia inhabilitando a Garzón por prevaricación se han repetido por parte de ciertos personajes adscritos a la izquierda así como por los medios afines, de todos conocidos, una serie de consignas que vienen, más o menos, a ser estas:
1.- Garzón condenado y Camps absuelto. Una barbaridad típica de rabieta de niño pequeño. Como Camps me cae mal y Garzón me cae bien hay que hacerlo al revés. Fundamento jurídico de tremendo calado.
2.- Garzón ha sido condenado por investigar los crímenes del franquismo. Falso. Garzón ha sido condenado por prevaricación (dictar una resolución a sabiendas de que es injusta). La vulneración del derecho al secreto de las comunicaciones entre acusado y abogado es lo que le ha llevado al banquillo y a la lógica inhabilitación.
3.- Los corruptos del Gurtel han condenado a Garzón. Otra falsedad monumental. El punto dos se aplica a este caso.
4.- No se debería haber condenado a Garzón por su fama internacional y hará daño a la credibilidad de nuestro sistema judicial. Otra falacia más. Cierto que los medios de izquierda, que ahora le apoyan y antaño querían su defenestración, utilizarán todos los argumentos posibles para que internacionalmente se vea esta condena como una especia de venganza totalitaria. Sin embargo, a buen entendedor, se verá como un símbolo de la aplicación exquisita del Estado de Derecho sin que por ser juez sea permitido vulnerarlo.
5.- Garzón es el juez que más ha hecho contra el terrorismo. Si fuera cierto ¿qué fundamento jurídico tiene?. No condenemos al delincuente porque hasta la comisión del delito ha sido un buen ciudadano. ¡Tiene guasa la cosa!
Hay muchos más por el estilo, aparte de los insultos a los jueces, que, como se ve, tienen todos un fundamento jurídico incontestable.
1.- Garzón condenado y Camps absuelto. Una barbaridad típica de rabieta de niño pequeño. Como Camps me cae mal y Garzón me cae bien hay que hacerlo al revés. Fundamento jurídico de tremendo calado.
2.- Garzón ha sido condenado por investigar los crímenes del franquismo. Falso. Garzón ha sido condenado por prevaricación (dictar una resolución a sabiendas de que es injusta). La vulneración del derecho al secreto de las comunicaciones entre acusado y abogado es lo que le ha llevado al banquillo y a la lógica inhabilitación.
3.- Los corruptos del Gurtel han condenado a Garzón. Otra falsedad monumental. El punto dos se aplica a este caso.
4.- No se debería haber condenado a Garzón por su fama internacional y hará daño a la credibilidad de nuestro sistema judicial. Otra falacia más. Cierto que los medios de izquierda, que ahora le apoyan y antaño querían su defenestración, utilizarán todos los argumentos posibles para que internacionalmente se vea esta condena como una especia de venganza totalitaria. Sin embargo, a buen entendedor, se verá como un símbolo de la aplicación exquisita del Estado de Derecho sin que por ser juez sea permitido vulnerarlo.
5.- Garzón es el juez que más ha hecho contra el terrorismo. Si fuera cierto ¿qué fundamento jurídico tiene?. No condenemos al delincuente porque hasta la comisión del delito ha sido un buen ciudadano. ¡Tiene guasa la cosa!
Hay muchos más por el estilo, aparte de los insultos a los jueces, que, como se ve, tienen todos un fundamento jurídico incontestable.
Si sus argumentos tuvieran peso específico,usted no necesitaría insultat,sr Pápulus. . Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 11:58
insultar.
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 11:58
Yo creo que Garzón tuvo aciertos y en su momento se le felicitó por ello y se le ascendió... y tuvo fallos.. y ahora toca pagar por ellos...
Enviado por linda2 el día 10 de Febrero de 2012 a las 12:17
ah y me joroba que la causa de gurtel, se vea beneficiada por esto tal vez... pero los derechos hay que respetarlos guste o no... ni que deje a un culpable en la calle.
Enviado por linda2 el día 10 de Febrero de 2012 a las 12:19
Tuviera o no aciertos no se le puede eximir de su delito por ello.
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 13:15
DEspués de una gran argumento, de peso, y absoluto, puede veneri un insulto que para nada invalida lo anterior. El insulto no invalida, jamás, ningún argumento. s/t.
Enviado por Nicer el día 10 de Febrero de 2012 a las 12:34
Otra cosa es que el insulto sea el argumento, siempre. No es lo mismo, ha pasado esto, esto y esto otro y por eso eres un cabrón, que únicamente: ¡¡cabrón!!...(+)
Enviado por Nicer el día 10 de Febrero de 2012 a las 12:40
Oiga, quiero saber porqué es un cabrón.
En este caso el insulto es previo y dentro no hay nada que no sea discutible. s/t
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 13:29
¿Qué quiere decir, asurbani? ¿Acaso no es cierto algo de lo que digo?
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 13:14
Si no fueran ciertos,le didía que no son ciertos,sr Pápulus.
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 13:27
Le queiro decir que me parece del peor estilo eso de la defensa preventiva: digo lo que creo que me van a decir y lo rebato de antemano.
El presunto manifiesto de Luis del Pino va en ese mismo estilo que no me gusta.
Tampoco me parece bien que de entrada ya insulte usted al posible interlocutor y lo denigre.
Por supuesto,usted puede hacer lo que le parezca y yo contestaré si me parece oportuno.
Un saludo
El presunto manifiesto de Luis del Pino va en ese mismo estilo que no me gusta.
Tampoco me parece bien que de entrada ya insulte usted al posible interlocutor y lo denigre.
Por supuesto,usted puede hacer lo que le parezca y yo contestaré si me parece oportuno.
Un saludo
No se entera asurbani.+++
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 13:34
Respondo a lo que desde ayer circula por la red.
Comentarios de políticos, de supuestos juristas, de twiteros. Aquí no hay defensa preventiva, no confunda como suele hacerlo o informese antes de soltar un infundio.
Lo que diga o deje de decir Luis del Pino me la trae floja y pendulona. No compare.
No es un insulto catalogar como indigente mental a aquel o aquellos que utilizan (así lo han hecho) esos argumentos en defensa del delincuente Garzón. Ojo, digo delincuente porque así lo ha dictaminado el TS.
Comentarios de políticos, de supuestos juristas, de twiteros. Aquí no hay defensa preventiva, no confunda como suele hacerlo o informese antes de soltar un infundio.
Lo que diga o deje de decir Luis del Pino me la trae floja y pendulona. No compare.
No es un insulto catalogar como indigente mental a aquel o aquellos que utilizan (así lo han hecho) esos argumentos en defensa del delincuente Garzón. Ojo, digo delincuente porque así lo ha dictaminado el TS.
Responde insultando. Bien,es su manera. Las hay mejores,le recuerdo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 13:37
¿Dónde está el insulto?
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 13:42
En cuatro palabras yo veo dos:
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:00
"Consignas": con toda la carga peyorativa que tiene la palabra puesto que indica que es una cosa hecha por unos y que se difunde para que otros obedezcan o la difundan. Insulta al que acusa de seguirlas.
"Mentes indigentes" insulto,juicio de valor y prejuicio que emite sobre los que pudieran estar a favor del juez. Por supuesto,sin conocerlos.
Un saludo
"Mentes indigentes" insulto,juicio de valor y prejuicio que emite sobre los que pudieran estar a favor del juez. Por supuesto,sin conocerlos.
Un saludo
Usted ve lo superficial e insustancial. Si no existienran esas mentes indigentes, no existirían dichas consignas que averguenzan a los humanos normales. Slds
Enviado por Redford el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:09
Mi respuesta es para Asurbani, obviament. Slds
Enviado por Redford el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:11
No lo será tanto cuando usted lo responde con un juicio de valor y justifica que se usen esos insultos. Un sdaludo
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:15
Como casi siempre se equivoca, se confunde o busca intencionadamente otras interpretaciones haciendo juicios de valor+++
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:19
Consignas porque todos los que pertenecen a unas determinadas ideologias políticas las han seguido. Es normal que usted considere eso un insulto porque esas consignas son deleznables.
Sobre lo de mentes indigentes, ¿que le voy a decir?. Un indigente intelectual sigue consignas sin analizar, falsos argumentos elevados a verdad jurídica.
Puede seguir por ese camino....se llenará de lodo.
Sobre lo de mentes indigentes, ¿que le voy a decir?. Un indigente intelectual sigue consignas sin analizar, falsos argumentos elevados a verdad jurídica.
Puede seguir por ese camino....se llenará de lodo.
Papulus, ¿Conoces algun post de Asurbani donde haga una argumentación de algo minimamente entendible?. Slds
Enviado por Redford el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:28
A lo mejor, haciendo un esfuerzo....
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:30
Bastará con que me diga que usted no puso el post con ánimo de menospreciar a los aludidos . Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:31
¿Quienes son los aludidos? ¿Me lo explica?
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:37
A los que dirige usted su post. (La preposición "para" indica que usted las dirige a alguien).Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:40
Hombre, si no sabe leer se lo explico. Pero creo que el título está muy claro y eso ni es menosprecio ni insulto. Simple descripción. ¿O se da por aludido?
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:43
Debe ser que tiene usted la costumbre tan arraigada que ya no ve menosprecio ni insulto. En casi todas sus respuestas,mete la pulla como si su argumento necesitase ese soporte.y así parece que es.+
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:50
No me puedo dar por aludido puesto que ayer dejé clara mi postura ante la sentencia y el momento de argumentar a favor o en contra ya ha pasado.
Lo que,según mi molesta opinión nunca debe debería haber llegado son los insultos y las descalificaciones por opinar distinto.
Un saludo
Lo que,según mi molesta opinión nunca debe debería haber llegado son los insultos y las descalificaciones por opinar distinto.
Un saludo
¡Venga asurbani, no se me de por ofendido! Y menos cuando con harta frecuencia utiliza las armas que denosta en los demás.
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:57
Le agradeceré que me lo haga notar ,sr Pápulus. Hágalo sin dilación. Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:00
No me entretengo en esas cosas. Me importa el fondo del hilo no si pueden ser más o menos correctas las formas +++
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:05
siempre y cuando no vayan con epítetos tipo hijodeputa, etc. al posteador de turno.
Pues lo disimula mal. Afirma que yo utilizo armas qeu critico en otros. Si es así quiero saberlo puesto que no lo hago a propósito. s/t
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:08
Le considero lo bastante inteligente para darse cuenta.
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:13
Le felicito por este hilo. Evidentemente son consignas para gente con pocas ideas, menos conocimientos y mucho odio sectario
Enviado por speeds3 el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:15
¿para botijos?
Enviado por superfer el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:18
Si son de eso que si vuelven a nacer salen..., pues más o menos.
Enviado por Papulus el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:19
Ese es el nivel del debate que les gusta? Pues nada,hasta el lunes no juego. Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:25