Menú

CORRUPCION

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

CORRUPCION
Enviado por batusi el día 4 de Abril de 2013 a las 19:04
CORRUPCION
Un determinado funcionario sin más…. funcionario, fue elevado del cargo a educador y este se lo creyó convencido de su desarrollo profesional y claro como lo único que con esfuerzo entiende este hombre es que la labor educadora es la que comparten padres y profesores, al no ser padre de nadie de los presos del módulo del que se ocupa, se inhibe y no desarrolla y mucho menos perfecciona las facultades intelectuales y morales de los presos aquí presentes. Que naturalmente más del 50% son analfabetos absolutos. Eso si con “paguilla” no contributiva que luego tienen que votar, ah y con fármacos “a gogo” gratis para mayor gozo del presupuesto. El señor educador debe de entender que la práctica del más absoluto analfabetismo es una actividad “educadora” “didáctica” “formativa” “instructiva y “pedagógica”. Su trabajo consiste en pasar por el módulo a su cargo una hora a la semana, llama a quien le apetece… no más de tres penados y como no podría ser de otra manera, establece un diálogo entre besugos más analfabetos que Valentin Gonzalez el “campesino” glorioso intelectual educador que sin saber sumar o restar hizo una División en la guerra.
Y digo yo: ¿Para que educaron a este funcionario?, ¿Quién lo educaría? Había recibido educación bilingüe? Porque uno que no es educador habla correctamente cinco idiomas… y con formación universitaria en España, USA, Israel, etc., y como pensará educarme, porque hace muchos años yo ya iba por la Junta de energía Nuclear que presidia don Jose Luis Otero, será educación física? Química? O gaseosa. Pero su falta de modales, además muestra que no ha sido bien educado. No puede realizar adecuadamente la función encomendada pero ojo, forma parte de la junta de tratamiento, otro silogismo carcelario, que consta de una reunión de personas que ni conocemos ni nos conocen y deciden con voz y voto de algo que ya está reglado en el código penitenciario como es el conceder permisos a los internos (presos), desconozco a que juego exotérico jugarán para acertar con los permisos. Pues como ya pasó envían a la calle a un homoxexual con sida y sin un céntimo y lo primero que hace este enfermo es prostituirse para obtener dinero para alcohol y tabaco. Este enfermo hace felaciones sin protección, contagiará el sida?.... también en el módulo y como esto todo y repito está en manos de un equipo que forma la junta de tratamiento y sin TRATAR A NADIE donde está incluido el director del centro que según sus palabras “tiene voto de calidad” lo cual manda huevos!.
No se a que se refiere, quizá quien decir, que por proceder de una persona de mayor autoridad decide una votación en caso de empate. Porque no será digo yo al “voto de silencio de las monjas de clausura”… las pobres hermanas me barrunto yo que tienen más calidad de voto que todos estos. En definitiva que como no merezco confianza porque no saben como voy a hacer en tres días de permiso… no me lo dan, temen que me pierda en Granada y uno que ha vivido en el mundo incluyendo zonas de conflicto, países en conflicto bélico y jamás me perdía gracias a Dios, no me voy a perder ahora. Son estos señores los que se pierden pues los procesos mentales reprimidos originan conflictos, siendo además conflictivos en su atorrante trabajo.
U.T.T. Unión de Tomadores de Tinto
(Sindicato de penados y rebeldes)