Menú

Creo que ya está bien de permitir a los diseñadores que presenten modelos de 1.80 mts con tallas 38... no veo ninguna asociacion que proteja a esas mujeres anorexicas, por culpa de unos diseñadores que con sus exigencias rayan el maltrato fisico y de sal

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que ya está bien de permitir a los diseñadores que presenten modelos de 1.80 mts con tallas 38... no veo ninguna asociacion que proteja a esas mujeres anorexicas, por culpa de unos diseñadores que con sus exigencias rayan el maltrato fisico y de sal
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2013 a las 13:33
En primer lugar+++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2013 a las 16:14
Lo siento pero no puedo votarle

En segundo, me parece que tan solo cuando era presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre puso unos límites en cuanto a pesos y masa corporal de las modelos para poder desfilar.

Pero, claro, esas medidas solo era capaz de tomarlas Esperanza Aguirre porque le traía al pairo lo que dijesen sobre ella.

Saludos
Respondiendo a... En primer lugar+++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2013 a las 16:15
Por cierto+++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2013 a las 16:16
Ya lo he preguntado en alguna que otra ocasión:

¿Alguien sabe porqué las modelos siempre desfilan con cara de mala baba?

Es algo que me tiene intrigado desde hace muchos años, en serio.

Debe de haber un motivo real, pero no me imagino cual es.

Saludos
Ja ja ja... Tú también desfilarías así si te obligaran a comer como un grillo para llevar colgada como de una percha la ropa horrible que suelen diseñar. Saludos.
Enviado por aleajact el día 4 de Abril de 2013 a las 16:29
En todo caso será imbéciles por diseñar ropa que sólo se pueden poner unas pocas
Enviado por speeds3 el día 4 de Abril de 2013 a las 16:16
Hay mucho maricón entre los diseñadores.
Enviado por Basajaun el día 4 de Abril de 2013 a las 16:23
Respondiendo a... Hay mucho maricón entre los diseñadores.
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2013 a las 19:30
Por lo menos, por lo menos el 110% o si me apura el 125% de los diseñadores son maricas.

Deberían ir a trabajar a Telemierda en sus horas libres.

Saludos
Porque cuando anuncian cerveza, también se suele ver a una chica mona o a un chico guapo, y no a un barrigon cervezero o
Enviado por Caba el día 4 de Abril de 2013 a las 16:28
a una mujer del monton con barriga y eruptando.

¿Porque las y los modelos anuncian casi toda clase de productos? Porque Bekham, hace más anuncios que Iniesta, como cuando como futbolistas es mejor Iniesta.

Porque se busca la mejor imagen visual.

aunque también y cada vez más se promocionan otro tipo de catalogos.

Pero según que desfiles, son promoción de una marca y una imagen, no del artículo en si, que en muchas ocasiones ni se comercializa.

Un saludo
Si, pero+++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2013 a las 19:27
aunque saliesen orondas y cervezeras barrigas alemanas, muy probablemente los dueños de esas barrigas posarían con cara feliz y sonriente.

Pero lo de las modelos de las pasarelas no lo entiendo, tienen una cara de mala uva impresionante, y eso debe de ser asi porque les dicen que desfilen con esa cara.

Si fueran solo las modelos de un diseñador en concreto quizás lo enbtendería pero es que son todos, parece un concurso de caras de mala baba.

En fin, ya veo que ninguno de Uds. es experto en el tema.

Saludos
La publicidad es asi...Yo conozco a una que TODOS LOS MESES se compra revistas con la palabra ADELGAZAR en los titulares...¿Què pueden decir nuevo de un mes a otro? Y lo bueno es que no està en absoluto gorda... ay, las mujeres...
Enviado por Xyz el día 4 de Abril de 2013 a las 20:19