Menú

Creo que yerran los que no valoran , y mucho, a Dª Magdalena Alvarez. Esa dama debe ser un genio de las finanzas. Tan genial que se permite decir chsites

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que yerran los que no valoran , y mucho, a Dª Magdalena Alvarez. Esa dama debe ser un genio de las finanzas. Tan genial que se permite decir chsites
Enviado por Hartado el día 12 de Julio de 2013 a las 08:37
Creo que su mejor definición la dio Dª Celia Villalobos. Dº Celia era alcalde de Malaga y necesitaba una aprobación, o vissto bueno de Dª Magdalena , que estaba en La Junta.
Imposible. D M. Alvarez había mordido y no soltaba la presa,.
Dª Celia tuvo que aguantar a que entrara Aznar a gobernar y se lo solucionara Madrid.

Por eso Dº Magdalena paso al Ministerio de Obra Publicas o Fomento... Porque sabia hacer bien las cosas del dinero. Y como distribuyó muy bien el dinero, pasó a Europa...

Sabe legislar.
Sabe manejar el dinero..
Es un genio. Y muchos haciendo chistes de sus chistes... sin darse cuenta de que sus frases chistosas, casi de Lepe, son el descanso del genio, el sacar la lengua A. Einstein...

Un respeto a Dº Magdalena.

Su duo con la Juez Alaya, será como un duo Callas.-Tebaldi, Lorengar-Berganza....
Caballé Shuterland.ñ...
Mientras+++
Enviado por Stergano el día 12 de Julio de 2013 a las 18:00
que no la cuelguen de la catenaria, la cosa no irá a mayores.

Dios los cria y ellos se enjundian
De tonta no tiene un pelo. Cobra 20.000 euros al mes. A ver quién de ustedes la supera...
Enviado por speeds3 el día 12 de Julio de 2013 a las 18:04