Menú

¿Cuantos se tienen que suicidar para que el gobierno baje los impuestos? ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Cuantos se tienen que suicidar para que el gobierno baje los impuestos? ++
Enviado por piocastr el día 13 de Febrero de 2013 a las 08:24
Genial Federico comentando que esta veleta llamada, (aún), Pepé cambió de criterio y aceptó tramitar la iniciativa piopular sobre desahucios porque se han suicidado dos ancianos...
Los Etarras lo consiguen con pistolas, los inmigrantes chillando en urgencias, los vocingleros con suicidios... No hay criterio, no hay ideario, no hay programa, no hay planificación, no hay partido, no hay nada. s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Febrero de 2013 a las 08:40
Lo que no hay D. Pio, es seguridad jurídica.++
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2013 a las 18:53
No se pueden estar cambiando las reglas del juego según el viento que sople.

A mi manera de ver no es cosa de subir impuestos, en todos los paises van subiendo, aunque sea como con los carburantres que suben 10 y bajan 6 es decir que realmente suben 4 cada dos por tres.

El problema, segun yo lo ,veo, es que uno no sabe si lo que hoy es legal lo va a ser mañana o viceversa.

Educación y Justicia o Justicia y Educación, como Ud. prefiera.

Saludos
Créame Stergano. LLevo viendo visiones años. Vd. es la lógica en un logos desbocado. s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Febrero de 2013 a las 19:48
No han sido los ancianos, don pio.
Enviado por vladimir el día 13 de Febrero de 2013 a las 10:09
Es el miedo a la opinión pública.

Considero, no obstante, que la ILP merecia pasar el trámite parlamentario. Lo contrario hubiera sido como decir que no quieres ni hablar de ello.
Esta claro Vladimir. Se desprende una falta de criterio alarmante. Esa es mi lectura. st
Enviado por piocastr el día 13 de Febrero de 2013 a las 11:42