Menú

Cuesta entender que aún haya españoles con estómago para ir de vacaciones a Cataluña a "disfrutar" con los balcones llenos de insultos al pueblo español

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cuesta entender que aún haya españoles con estómago para ir de vacaciones a Cataluña a "disfrutar" con los balcones llenos de insultos al pueblo español
Enviado por speeds3 el día 7 de Agosto de 2013 a las 20:03
A dejar su dinero, sin que Rajoy los obligue, en tantos negocios regentados por hijos de puta fanáticos y nazis. Incomprensible
Enviado por speeds3 el día 7 de Agosto de 2013 a las 20:05
Que quiere que le diga. Ahora en agosto cada día paso por la Estació de Sants, y está infestada....de guiris. No se ven restospañoles.s/t
Enviado por ceroabso el día 7 de Agosto de 2013 a las 20:07
No se sabe con seguridad si los que vacan y gastan su dinero en Catalonia son españoles. Si se sabe que son charnegos y tontos útiles al separatismo. s/t
Enviado por piocastr el día 7 de Agosto de 2013 a las 22:41
Pues es loi mismo que los que veranean en Vascongadas...Saludos.
Enviado por anastasi el día 7 de Agosto de 2013 a las 22:57
Prefiero a los fanáticos de un lado que a los sacamantecas de otro. s/t
Enviado por piocastr el día 8 de Agosto de 2013 a las 10:32
Querido Pio, en esto no estoy de acuerdo contigo...+
Enviado por anastasi el día 8 de Agosto de 2013 a las 12:19
porque pasear por San Sebastian o por cualquier otra ciudad de Vascongadas es ir encontrando señales y recordar atentados terroristas y asesinatos, es ir soportando las pancartas, fotos y todo tipo de muestras sobre terroristas y pidiendo su liberación, es ir soportando las peticiones sobre el derecho a la autodeterminación...en definitiva, es respirar un ambiente hostil donde si vas con una simple pulserita con los colores rojigualdas, ya te miran mal o si entras en cualquier taberna y sólo por el acento castellano, te tienen esperando para servirte una caña...además de que te miran raro.
Yo, desde luego, ni unos ni otros. Tengo vetadas a esas dos regiones desde hace años y no pongo mi pié español allí ni regalado.Ni, mucho menos, me gasto un euro español allí, claro.
Saludos.
Como ir a San Sebastian sabiendo que tiene un alcalde etarra
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2013 a las 10:49
Y es un milagor que en Cataluña aún quedemos quienes no estamos de acuerdo con la secesión. Un saludo
Enviado por Caba el día 8 de Agosto de 2013 a las 15:15
Por lo malos que somos los restoespañoles...
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2013 a las 18:05