Decir que el pp ha salvado el país del rescate es increible. La UE no lo quieren, sería un gran problema para ellos y prefieren que aguantemos, pero las cosas no van bien, no funcionan los mercados, los problemas siguen creciendo y el deficit y la deuda s
Enviado por McAlvar el día 17 de Marzo de 2013 a las 23:53
pero las cosas no van bien, no funcionan los mercados, los problemas siguen creciendo y el deficit y la deuda subiendo.
Entre los intereses, el gasto social y las nominas del estado se van todo los impuestos que pagamos y más.
Luego el mercado financierro de préstamos no funciona o existe, el mercado laboral tampoco, el inmobiliario muerto y cada vez más quiebras y pisos que valen menos, lo cual agraba el problema de quienes lo pierden y quienes lo toman en garantía, que además del destrozo, tiene que pagar el IBE, basura y comunidad e inepto de del pp, nos esta tapando, igual que hacia zp y la izquierda corrupta e ignorante.
Ha sacado 100 medidas para crear empleo y seguro que ninguna lo crea, son medidas que no valen para. Lo importante que sería darle una fiscalidad atractiva a los beneficios de nuevas empresas y reducir agresivamente la seguridad social de la empresa por incrementar la plantilla con gente en el paro, nada de nada. Pues allá ellos, porque o eso o el resto de cosas no vale para nada.
Medidas de ese tipo harian más competitivas a nuestras empressa y nuestros productos, favoreciendo la exportación y reduciendo la importación.