Depositar una corona no es estar con las víctimas, es hipocresía. Solo se está con ellas vengándolas. ¿Quien mató a 200 madrileños y para qué?. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Depositar una corona no es estar con las víctimas, es hipocresía. Solo se está con ellas vengándolas. ¿Quien mató a 200 madrileños y para qué?. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Marzo de 2013 a las 10:35
Pues aquí se vengaron de un partido político que dijera lo que dijera, verdad o mentira, era el responsable del atentado, como si hubiera colocado las bombas s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Marzo de 2013 a las 10:49
y esto por no hablar de los millones de imbéciles que no reaccionan con una chapuza de sentencia que no aclara el "quién fue" y que encima llaman conspiranoicos etc a los que no tragamos con el tema. Da asco s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Marzo de 2013 a las 10:53
En cualquier país con cierto orgullo nacional, sus espías ya habrán dado con el "quien fue" y hubieran encargado una misión. Esto no solo se hacen en las pelis, imbéciles. Los países serios lo hacen s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Marzo de 2013 a las 10:55
Mientras la política sea sólo un comedero de avispados no habrá orgullo nacional. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Marzo de 2013 a las 11:15
pero en España, con jefe de estado putero que guarda a la puta a 9 kms de palacio, los espías se dedican a custodiar a la puta. No había que ir muy lejos para desenmascarar al "quién fue" pero en fin s/y
Enviado por Deveraux el día 11 de Marzo de 2013 a las 10:56
Primero el comedero, de seguido el sexo, luego poner una cerca a lo mío, luego el común de mis comunmilitones, luego... s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Marzo de 2013 a las 11:37
¿Cómo nos podemos llamar serios si tenemos una derecha completamente imbécil y acojonada y una izquierda chavista, pronacionalista y antiespañola? Es muy facha lo que digo, scalvini y cía? joder, me cago en tus muelas, feo s/y
Enviado por Deveraux el día 11 de Marzo de 2013 a las 10:58
Entre esos millones estamos Vd. y yo. También Pako, pero a Pako no le interesa reaccionar; benefició a los suyos. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Marzo de 2013 a las 11:13
Yo es que no tengo madera de lider,habiendo gente como usted que va a salvar España.Yo dejo el trabajo a los profesionales y si encima son liberrimos más todavía.Saludos
Enviado por pako el día 11 de Marzo de 2013 a las 13:06
PP, Partido de Pipiolos, Devereaux. st
Enviado por piocastr el día 11 de Marzo de 2013 a las 11:10
Bastaría con hacer justicia. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Marzo de 2013 a las 11:13
Apresar y condenar a los verdaderos asesinos, a los que, desde la retaguardia idearon el atentado, a todos los que , directa e indirectamente, participaron, a los que manipularon y ocultaron pruebas, a los que instruyeron torticeramente, a los que juzgaron y sentenciaron de forma incorrecta, etc... y, como no, a los que de verdad pusieron las bombas.
Con tanta diana, y tan visible, no han acertado con ninguna. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Marzo de 2013 a las 11:18
No han querido. Todo ha sido puro teatro para mentes adocenadas.
Enviado por Papulus el día 11 de Marzo de 2013 a las 11:37
Para con los ciudadanos no les queda ni el rubor. Creo que no se ha querido importunar al beneficiado ni al sistema que favorece a todo el Comedero. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Marzo de 2013 a las 11:40
Beneficiados son bastantes, desde "ese partido que todos sabemos", pasando por el morito de ahí abajo y llegando hasta los asesinos etarras. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Marzo de 2013 a las 11:55
Hay ciegos que lo niegan.
¡¡ Diana!! st
Enviado por piocastr el día 11 de Marzo de 2013 a las 12:04
Me contaron por entonces, que Marruecos debia un gran favor "europeo" a Felipe gonzalez...que se lo ha pagado por entregas... una el 11 M y otra el palacio en su finca privada en Marruecos... a más de los negocios de piscifactorias etc.. y que+++
Enviado por linda2 el día 11 de Marzo de 2013 a las 12:25
cuando llegaron hasta ahí los servicios de inteligencias españoles... se lo comunicaron al gobierno... y este comprendió que podría terminar en un grave conflicto si salía a la luz... y a partir de ahí... el resto lo sabe toda España.. destrucción de pruebas y tal y pascual...
No me casa... para mi fué la ETA. Desconozco quien era el autor intelectual. Acaso Marruecos colaboró pero no para Felipe. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Marzo de 2013 a las 12:45
La idea y la pasta del Mohamé, la logística de eta y el aplauso de toda la izquierda.
Enviado por Papulus el día 11 de Marzo de 2013 a las 17:38
Por pararse se ha parado hasta la venganza de centenares de asesinos etarras. Y no sólo se ha parado; ¡han premiado a los asesinos!. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Marzo de 2013 a las 11:28