Dicen que Carmen Chacon no vota en conciencia para no romper la disciplina de voto no con el Psoe ni con el Psc ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Dicen que Carmen Chacon no vota en conciencia para no romper la disciplina de voto no con el Psoe ni con el Psc ++
Enviado por quejio el día 26 de Febrero de 2013 a las 23:17
Y todos, políticos y comentaristas de medios, hablan de la disciplina de voto con toda naturalidad. como si nadie se hubiera molestado en leer la Constitución:
Art. 67.2.- Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo.-
Esto es en España. Todo es un "como si", pero en la realidad es otra cosa.
Como si los diputados no estuviesen sujetos a voto imperativo y votaran en conciencia, pero en realidad todos son obedecen al partido que los ha puesto en las listas.
Como si en España los políticos fueran honrados y las denuncias por corrupción no caben ya en los juzgados.
Cosas de la partidocracia.
Saludos
Art. 67.2.- Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo.-
Esto es en España. Todo es un "como si", pero en la realidad es otra cosa.
Como si los diputados no estuviesen sujetos a voto imperativo y votaran en conciencia, pero en realidad todos son obedecen al partido que los ha puesto en las listas.
Como si en España los políticos fueran honrados y las denuncias por corrupción no caben ya en los juzgados.
Cosas de la partidocracia.
Saludos
Creo y me puedo equivocar, que refleja e ira a más la opinión de muchos ciudadanos de Cataluña. ++
Enviado por Caba el día 26 de Febrero de 2013 a las 23:21
la indiferencia ante las prioridades de la clase política.
No se si es su intención. Supongo que no.
Pero es mi interpretación.
Un saludo
No se si es su intención. Supongo que no.
Pero es mi interpretación.
Un saludo
Sí, se ha invalidado ella sola para llegar a liderar algo en política ++
Enviado por quejio el día 27 de Febrero de 2013 a las 00:24
Ñorque unos dirán que no ha tenido fe en Cataluña.
Y los otros que ha negado son su silencio a España.
De todos modos, el tema que planteaba era que aquí se habla de la Constitución como si fuera algo sagrado, pero en la realidad es eso, solo un símbolo para testimoniar la seudodemocracia que tenemos.
Porque uno de los primeros distintivos de que la democracia va de veras y no es una ficción, es cumplir y hacer cumplir una Constitución.
Saludos
Y los otros que ha negado son su silencio a España.
De todos modos, el tema que planteaba era que aquí se habla de la Constitución como si fuera algo sagrado, pero en la realidad es eso, solo un símbolo para testimoniar la seudodemocracia que tenemos.
Porque uno de los primeros distintivos de que la democracia va de veras y no es una ficción, es cumplir y hacer cumplir una Constitución.
Saludos
Yo creo que quiere nadar y guardar la ropa..porque no tiene claro aun que tiene más futuro si el PSC o el PSOE en España (si es que tienen futuro alguno)
Enviado por linda2 el día 27 de Febrero de 2013 a las 08:25
Qizas tenga razón enlo de Carmen Chacon, que fue ministra y dirigente del PSOE. Yo simplemente me refería a++
Enviado por Caba el día 27 de Febrero de 2013 a las 09:37
la impresión de muchos ciudadanos de Cataluña, que están hartos de que más que solucionar problemas se creen.
Supongo que pasara tambien en España.
Un saludo
Supongo que pasara tambien en España.
Un saludo