Menú

Don P. Solves admite, en 2013, que no estuvo fino (que engañó, vamos) en 2007 y dice, actualiza, suelta mas cosas... ¿Se "desmentrirá" en 2019 de los que nos cuela ahora ?...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Don P. Solves admite, en 2013, que no estuvo fino (que engañó, vamos) en 2007 y dice, actualiza, suelta mas cosas... ¿Se "desmentrirá" en 2019 de los que nos cuela ahora ?...
Enviado por Hartado el día 24 de Noviembre de 2013 a las 12:15
Seria didáctico hace la comparación con un medico que la caga en 2007, pero en 2013 dice que como morir, morir, morir, el enfermo no murió, pues vale... se nereció su sueldo y el sobresueldo de la operación.

Y la prens y tele adicta reírle la gracieta.
Los delitos, las chapuzas, rebajados a errores de la izquierda, o de la porgresia, ni siquiera son errores. Son las conclusiones logicas a las que les llevaron las mentiras y datos faltos de los otros, de la derecha. Ellos angelitos antes de la ruina, e
Enviado por Puig el día 28 de Noviembre de 2013 a las 11:03
Y si no se arregla con un...
Enviado por Seafire el día 28 de Noviembre de 2013 a las 11:10
... "yo tenía las manos atadas, no me quedaba otra que hacer lo que me ordenaba Zapatero"... a lo que el aludido responderá con un contundente " a mi qué me cuenta, yo me limitaba a hacer lo que me decía Solbes".
Y todos contentos.

Saludos.