Échame argo, paaaayo, qui tengo a los funsionarios, los boticarios y tóo quisqui pidiendo que lis paaague...++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Échame argo, paaaayo, qui tengo a los funsionarios, los boticarios y tóo quisqui pidiendo que lis paaague...++
Enviado por aleajact el día 27 de Marzo de 2013 a las 19:10
El masías en su via crucis personal tiene que ir a Madrit (Madrit ens roba) a pedigüeñear, como siempre.
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-27/la-reunion-secreta-de-mas-y-rajoy-1276486007/
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-27/la-reunion-secreta-de-mas-y-rajoy-1276486007/
¡¡Quie mierda de secreto!!!¿No?
Enviado por Soyfierr el día 27 de Marzo de 2013 a las 19:28
Todos son así. "La boda secreta de fulanita y menganito", y haaaaala, un reportaje de 30 páginas con fotos a todo color y en 3D.+
Enviado por aleajact el día 27 de Marzo de 2013 a las 19:57
(Lo sé porque esta tarde he estado en la consulta del médico y me he tenido que tragar un montón de prensa del hígado. Era eso o dormir la siesta en la sala de espera).
Me da que una vez más, Mas se la ha metido a Rajoy utilizando un condon con forma de barretina.
Enviado por Papulus el día 27 de Marzo de 2013 a las 20:01
Reunión secreta de pastores, oveja española muerta. El molt honorable y el molt marianable no nos quieren decir públicamente lo que traman con nuestras carteras...+++
Enviado por ceroabso el día 28 de Marzo de 2013 a las 07:15
Ya llevan bastantes días, Godó, Prisa y demás
basura mediática catanazi macerándonos el cerebro
con "nuevo clima", "diálogo", "posible ruptura con
ERC" y demás eufemismos, para adornar y tapar la
pésima gestión catanazi de la economía y pedir más
dinero para el Palau de la Música y para el eterno
3%.
La experiencia que he tenido aquí los últimos 30
años me dice tras esta reunión secreta de pastores,
nosotros los españoles de Cataluña pagaremos el
pato con más gulag, más torturas, más desprecio y
menos dinero en la "butxaca". Eso sí esta última
apreciación la compartirán a la fuerza el resto de
españoles. "MENOS DINERO PARA TODOS NUESTROS
BOLSILLOS".
Vayámonos preparando para una "quita-Montoro" en
las cuentas corrientes de las Cajas nacionalizadas.
basura mediática catanazi macerándonos el cerebro
con "nuevo clima", "diálogo", "posible ruptura con
ERC" y demás eufemismos, para adornar y tapar la
pésima gestión catanazi de la economía y pedir más
dinero para el Palau de la Música y para el eterno
3%.
La experiencia que he tenido aquí los últimos 30
años me dice tras esta reunión secreta de pastores,
nosotros los españoles de Cataluña pagaremos el
pato con más gulag, más torturas, más desprecio y
menos dinero en la "butxaca". Eso sí esta última
apreciación la compartirán a la fuerza el resto de
españoles. "MENOS DINERO PARA TODOS NUESTROS
BOLSILLOS".
Vayámonos preparando para una "quita-Montoro" en
las cuentas corrientes de las Cajas nacionalizadas.
Yo es que no entiendo el interés que tenéis los súbditos en saber+
Enviado por percebep el día 28 de Marzo de 2013 a las 12:08
de lo que hablan y cuecen los notables. La plebe , por nacimiento, no tiene la altura moral e intelectual para entender las complicadas operaciones que los ungidos hacen por el pueblo.
Lo que debemos hacer los vasallos es apoyar incondicionalmente a estos grandes hombres, que si se reúnen en secreto sus razones tendrán. Ya lo dijeron los del Rio "Si la gente que sabe dice que es güeno, es que es güeno"
¡Que los dioses den larga y próspera vida a nuestros dirigentes!.
Tenemos que hacer manifestaciones multitudinarias para mostrarles el amor y respeto que se merecen. Propongo algún eslogan:
"No os muráis nunca"
"La Casta, la Casta , la Casta es cojonuda , como la Casta no hay ninguna" ( ojo, quien esté pensando en Laetitia Casta no es un buen súbdito, es un pecador)
"Antes la muerte y perder la vida a que un dirigente se quede sin mordida"
Ya basta de esta España egoísta que sólo piensa que sí "cobran dietas por vivienda tendiendo diez", que si "venga corruptelas", que si "venga privilegios", etc. ¿Acaso alguien se preocupa por el esfuerzo que estos dioses hacen por nosotros?. El español medio debería estar dispuesto a dar cuanto posee, la vida si fuera menester, para que la clase política más preclara de la humanidad tenga el reinado que se merece.
Pruebas de nuestro egoísmo y sinrazón de las quejas de los malos españoles:
¿Sabíais que.....
- La inmensa mayoría de los españoles tiene dos riñones y que con uno podrían vivir perfectamente?
¿Sabíais que ...
- En e mercado de órganos podrían pagar lo suficiente por millones de riñones como para que por ejemplo el Dios Más fuera tirando varios años premiando a su clientela sin tener que hacer encaje de bolillos con el presupuesto?
¿Sabíais que ...
- La mayoría de españoles con hijas e hijos en edad de merecer no los ha ofrecido para solaz y disfrute de los Elegidos?
¿Sabíais que ...
- Millones de españoles siguen derrochando agua para eso del lavarse y llevando un tren de vida muy superior al de un sudanés? Los pueblos humildes sí que saben respetar a sus Dioses y no los españoles que se han vuelto unos paganos impertinentes.
¿Sabíais que...
- En las naciones civilizadas como Korea del Norte poner en cuestión las decisiones de los sufridos timoneles de la nación es un crimen capital? Nuestros dirigentes , de buenos que son, son tontos.
Yo sólo veo quejas , malas caras y una soberbia blasfema que desprecia el trabajo de los Grandes.
Mucho "Mas Y Rajoy se reunen.... jo, seguro que es pa darnos por culo". ¡Vangaaaaa!, calumniando a esos benditos , muy bien, muy bien. Si la cosa no es ya que el pueblo español va ir al infierno por ingrato, si no que no hay el más mínimo reconocimiento a una sufrida labor:
- ¿Alguien se ha preguntado si Rajoy y Más se han cansado en la reunión?¿Si tuvieron que trabajar hasta altas horas de la noche?¿Si tenían gases y por decoro tuvieron que aguantarse?¿Si la comida disponible en Moncloa era del agrado de tan augustas autoridades y aún así tuvieron que conformarse?
- ¿Se acercó algún vecino a ofrecerles viandas o cualquier cosa que pudieran necesitar'
El pueblo español pecador es un clamor de "yo, yo, yo, yo yoyoyooyoyoyoyoyo...".... ¿Y nuestros Señores qué?. Vale ya de pensar en uno mismo. Nadie sabe que en muchas ocasiones un Elegido también sufre:
- Un Alto Cargo al tomar posesión remodeló su despacho y dio instrucciones precisas..... Sin embargo el mármol iraní de su spá no coincidía en un 0,001% con el color elegido....¿Dijo algo?. No, hizo como que no se dio ni cuenta por no molestar y su frustración , en vez de protestar , la alivió en un viaje de negocios a Tailandia.
- Un Ministro al redactar un nuevo tributo sobre el cuero cabelludo se cortó con el papel.....¡se hizo sangre!....¿Montó en cólera y mandó destruir una ciudad para aliviar su sufrimiento?... No, simplemente canalizó su furia hacia el mínimo daño a sus amados súbditos y subió un poquito el impuesto de deambulación.
Dejen de pensar en ustedes mismos o esto no va a ningún lado. La paciencia de las Elites es prodigiosa y la verdad que no somos dignos de ella. ¡Lo que tienen que aguantar de una plebe blasfema!
No viene al caso pero no puedo evitarlo:
¡Montoro, Montoro, Montoro es cojonudo, como Montoro , no hay ninguno!
Un saludo
Lo que debemos hacer los vasallos es apoyar incondicionalmente a estos grandes hombres, que si se reúnen en secreto sus razones tendrán. Ya lo dijeron los del Rio "Si la gente que sabe dice que es güeno, es que es güeno"
¡Que los dioses den larga y próspera vida a nuestros dirigentes!.
Tenemos que hacer manifestaciones multitudinarias para mostrarles el amor y respeto que se merecen. Propongo algún eslogan:
"No os muráis nunca"
"La Casta, la Casta , la Casta es cojonuda , como la Casta no hay ninguna" ( ojo, quien esté pensando en Laetitia Casta no es un buen súbdito, es un pecador)
"Antes la muerte y perder la vida a que un dirigente se quede sin mordida"
Ya basta de esta España egoísta que sólo piensa que sí "cobran dietas por vivienda tendiendo diez", que si "venga corruptelas", que si "venga privilegios", etc. ¿Acaso alguien se preocupa por el esfuerzo que estos dioses hacen por nosotros?. El español medio debería estar dispuesto a dar cuanto posee, la vida si fuera menester, para que la clase política más preclara de la humanidad tenga el reinado que se merece.
Pruebas de nuestro egoísmo y sinrazón de las quejas de los malos españoles:
¿Sabíais que.....
- La inmensa mayoría de los españoles tiene dos riñones y que con uno podrían vivir perfectamente?
¿Sabíais que ...
- En e mercado de órganos podrían pagar lo suficiente por millones de riñones como para que por ejemplo el Dios Más fuera tirando varios años premiando a su clientela sin tener que hacer encaje de bolillos con el presupuesto?
¿Sabíais que ...
- La mayoría de españoles con hijas e hijos en edad de merecer no los ha ofrecido para solaz y disfrute de los Elegidos?
¿Sabíais que ...
- Millones de españoles siguen derrochando agua para eso del lavarse y llevando un tren de vida muy superior al de un sudanés? Los pueblos humildes sí que saben respetar a sus Dioses y no los españoles que se han vuelto unos paganos impertinentes.
¿Sabíais que...
- En las naciones civilizadas como Korea del Norte poner en cuestión las decisiones de los sufridos timoneles de la nación es un crimen capital? Nuestros dirigentes , de buenos que son, son tontos.
Yo sólo veo quejas , malas caras y una soberbia blasfema que desprecia el trabajo de los Grandes.
Mucho "Mas Y Rajoy se reunen.... jo, seguro que es pa darnos por culo". ¡Vangaaaaa!, calumniando a esos benditos , muy bien, muy bien. Si la cosa no es ya que el pueblo español va ir al infierno por ingrato, si no que no hay el más mínimo reconocimiento a una sufrida labor:
- ¿Alguien se ha preguntado si Rajoy y Más se han cansado en la reunión?¿Si tuvieron que trabajar hasta altas horas de la noche?¿Si tenían gases y por decoro tuvieron que aguantarse?¿Si la comida disponible en Moncloa era del agrado de tan augustas autoridades y aún así tuvieron que conformarse?
- ¿Se acercó algún vecino a ofrecerles viandas o cualquier cosa que pudieran necesitar'
El pueblo español pecador es un clamor de "yo, yo, yo, yo yoyoyooyoyoyoyoyo...".... ¿Y nuestros Señores qué?. Vale ya de pensar en uno mismo. Nadie sabe que en muchas ocasiones un Elegido también sufre:
- Un Alto Cargo al tomar posesión remodeló su despacho y dio instrucciones precisas..... Sin embargo el mármol iraní de su spá no coincidía en un 0,001% con el color elegido....¿Dijo algo?. No, hizo como que no se dio ni cuenta por no molestar y su frustración , en vez de protestar , la alivió en un viaje de negocios a Tailandia.
- Un Ministro al redactar un nuevo tributo sobre el cuero cabelludo se cortó con el papel.....¡se hizo sangre!....¿Montó en cólera y mandó destruir una ciudad para aliviar su sufrimiento?... No, simplemente canalizó su furia hacia el mínimo daño a sus amados súbditos y subió un poquito el impuesto de deambulación.
Dejen de pensar en ustedes mismos o esto no va a ningún lado. La paciencia de las Elites es prodigiosa y la verdad que no somos dignos de ella. ¡Lo que tienen que aguantar de una plebe blasfema!
No viene al caso pero no puedo evitarlo:
¡Montoro, Montoro, Montoro es cojonudo, como Montoro , no hay ninguno!
Un saludo
Todo compungido me confieso: "Soy un blasfemo". +++
Enviado por Papulus el día 28 de Marzo de 2013 a las 13:44
Penitencias y cilicios es lo que merezco.
¡Montoro, mi adorado Montoro!
¡Montoro, mi adorado Montoro!
Yo, como plebe bien amaestrada, no exijo saber nada. Solo pido a Dios que Más no abuse (*) del pepero de la barba...+++
Enviado por delta el día 28 de Marzo de 2013 a las 13:48
(*) me refiero sexualmente.
De la otra forma ya lo hace todos los días.
Salut.
De la otra forma ya lo hace todos los días.
Salut.
A más a ès, como decía mi iaia: si se esconden, algo malo habrán hecho.
Enviado por delta el día 28 de Marzo de 2013 a las 13:52
La pregunta es: ¿quién se quedará preñao?
Enviado por Papulus el día 28 de Marzo de 2013 a las 13:54