Menú

Edimburgh salvó a United Kingdom, y apuñaló por la espalda a los indepes. Hoy celebremos aquí la primera derrota de los catanazis.s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Edimburgh salvó a United Kingdom, y apuñaló por la espalda a los indepes. Hoy celebremos aquí la primera derrota de los catanazis.s/t
Enviado por ceroabso el día 19 de Septiembre de 2014 a las 07:26
A mi Escocia me importa una mierda. Como a los catalanoicos que han ido allí. Pero la patada en sus güevos nazis sí me ha gustado.
Enviado por Xyz el día 19 de Septiembre de 2014 a las 09:19
Si, y ya hay algunos diciendo que la "culpa" ha sido de los funcionarios ingleses...
Enviado por speeds3 el día 19 de Septiembre de 2014 a las 11:38
Es un alivio desde un punto de vista practico, cualquiera aguantaba a los catalufos (nacionalistas catalanes) si hubiera ganado el SI....+
Enviado por Basajaun el día 19 de Septiembre de 2014 a las 17:04
Ahora bien, me hubiera bebido para celebrar el SI un
par de botellas de Macallan 25, la puta Albión rota.
Otra vez será.
Es nada. Porque seguirán r-q-r, como los hijo putas nuestros. La vicdtoria será la que las empresas y los ciuddanos consiguan si actúan en consecuencia y se boicotean, con saña e incluso odio.
Enviado por McAlvar el día 19 de Septiembre de 2014 a las 20:39
Pero con hijo putas desgobenandonos y controlando la justicia como hasta ahora, jamás. Nos esquilmarán, seremos sus exclavos, pagaremos sus lujos y su propagando insultante contra nosostro. EL nsiguiente robo a nuetro bolsillo, será el coste de la propaganda y si lo consiguen el coste de organizar un montaje antge nosostros, con nuestro dinero organizand un mundial de atletismo.

Se m¡puede ser mas hijo puta, para apoyar eso, en detrimento de tantos otros lugares, empezando por MAdrid y otras provincias, donde no se utilizarian semejante evento para realzar sus mierda y y despellejarnos.

ME cisco en Rajoy su puta madre y la de todos los que nos desgobierna y la oposición esa que esta dispuesta a desmembranos y esquilmarnos.