Menú

Eh ovejo, que mañana cierra la pista del aeropuerto de CR. Ponga un hilo también sobre el evento. Seguro que irá, feo topo de foros, no? +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Eh ovejo, que mañana cierra la pista del aeropuerto de CR. Ponga un hilo también sobre el evento. Seguro que irá, feo topo de foros, no? +
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 22:19
Para los no iniciados, el cínico buenista asurbani se ufanó en ponernos un hilo diciendo que
habia ido a ver el primer aterrizaje en CR.

Cínico topo de la banda.
¿Habrá canapés? Dirá que todos los partidos apoyaron su creación etc etc
Enviado por speeds3 el día 12 de Abril de 2012 a las 22:23
o que "tengo mala memoria" y que nunca puso eso. Si contestara, claro. Es un cínico, o sea q a saber... s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 23:18
¿Por qué llama "ovejo" a don NARCISO POLIÉDRICO? ¿Se puede saber? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 12 de Abril de 2012 a las 23:19
con mucho gusto... Es algo que le llamó el "gran xocainet" o tomir en un momento dado. Me hizo tanta gracia y lo vi tan adecuado, que se tomé prestado s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 23:23
¿Y usted, porque le llama "don NARCISO POLIÉDRICO". Un saludo
Enviado por Caba el día 12 de Abril de 2012 a las 23:31
yo creo que está claro pero que lo confirme el interesado. Narciso por lo cursi y engreído y poliedrico, por las mil caras que tiene este pájarraco. Para mí lo peor, es que es un topo de la banda s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 23:36
De que banda, y siempre lo recuerdo, en este foro. Un saludo
Enviado por Caba el día 12 de Abril de 2012 a las 23:39
joder caba... solo hubo una banda en este foro... El tal ovejo se fue con ellos en su foro de la "resistenica", como uno más para insultar y hacer estrategias contra foreros de este. Es tan hijoputa que lo negó cuando lo descubrimos s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 23:43
por culpa de estos cabrones, hubo gente que lo pasó realmente mal. Este mierda de ovejo es el único que queda asiduo o sea que seguiré yendo a por él mientras asome por aquí s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 23:47
Recuerdo que una vez público este escrito. ++
Enviado por Caba el día 12 de Abril de 2012 a las 23:52
San Lorenzo en la parrilla, suplicaba con mucho brío, dadme la vuelta cabrones, que tengo los huevos fríos".

Un saludo
efectivamente :) i ara bona nit que es fa tard, caba s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 23:54