El 3%......+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El 3%......+++
Enviado por ceroabso el día 19 de Marzo de 2013 a las 19:44
No esta vez no es el 3% de CIU.
Esta vez es el 3% de la "ENTRAÑABLE AMIGA DE SRM".
Lo publican Interviú, El Mundo, y hasta LD.
La España de la comisión.
La España del pelotazo.
Menuda raqueta de dar pelotazos tiene la princesa.
Eso sí,....el CNI no sabe, no contesta, nada de nada ,...¿Corinna? ¿Y esa quién es?.
Cada vez más el Urdanga me parece un gili.... aprendiz.
Intentó emular a los grandes peloteadores de convoluttos y le pillaron.
Asco de país.
Esta vez es el 3% de la "ENTRAÑABLE AMIGA DE SRM".
Lo publican Interviú, El Mundo, y hasta LD.
La España de la comisión.
La España del pelotazo.
Menuda raqueta de dar pelotazos tiene la princesa.
Eso sí,....el CNI no sabe, no contesta, nada de nada ,...¿Corinna? ¿Y esa quién es?.
Cada vez más el Urdanga me parece un gili.... aprendiz.
Intentó emular a los grandes peloteadores de convoluttos y le pillaron.
Asco de país.
Respondiendo a... El 3%......+++
Enviado por Stergano el día 19 de Marzo de 2013 a las 20:02
Joer.
Interviu y Que me dices
Vaya par de fuentes.
Pero, que conste que no duo ni un ápice que la gorrina del borbonzuelo se haya lucrado a base de bien.
Ocurre que el borbonzuelo, inexplicablemente, tiene aún enorme poder y, claro, en cuanto la moza se colocó entre sus muslos....., pues el borbonzuelo tomó el teléfonol y dio las "sugerencias" pertinentes a una serie de empresas.
Es asi de sencillo, ya dicen que tira mas pelo de c...o que maroma de barco.
Saludos
Interviu y Que me dices
Vaya par de fuentes.
Pero, que conste que no duo ni un ápice que la gorrina del borbonzuelo se haya lucrado a base de bien.
Ocurre que el borbonzuelo, inexplicablemente, tiene aún enorme poder y, claro, en cuanto la moza se colocó entre sus muslos....., pues el borbonzuelo tomó el teléfonol y dio las "sugerencias" pertinentes a una serie de empresas.
Es asi de sencillo, ya dicen que tira mas pelo de c...o que maroma de barco.
Saludos
Pues va a resultar que no. Que no es el 3%. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Marzo de 2013 a las 20:09
Que oscila entre ese 3 y el 10% que son las comisiones normales en esos sectores.
Como todo el mundo debería saber cualquier contrato con los "paises amigos" arábes necesita, además de ciertos contactos, no siempre "honorables", de muchos "convolutos" a funcionarios del régimen en cuestión.
¿Quién paga las comisiones?. ¡Coño, el de siempre! El beneficiado por la concesión, por el contrato, o por el negocio, que para eso va a cobrar un 30% más de lo que debería.
¡Joder, si a veces parecemos tontos!
Como todo el mundo debería saber cualquier contrato con los "paises amigos" arábes necesita, además de ciertos contactos, no siempre "honorables", de muchos "convolutos" a funcionarios del régimen en cuestión.
¿Quién paga las comisiones?. ¡Coño, el de siempre! El beneficiado por la concesión, por el contrato, o por el negocio, que para eso va a cobrar un 30% más de lo que debería.
¡Joder, si a veces parecemos tontos!