El "Fransé"
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El "Fransé"
Enviado por Casio el día 9 de Febrero de 2012 a las 09:50
Cantando por alegrías, iba el camionero Almeriense llegando a la frontera Francesa, con el calorcito del camión, el meneíto y las alegrías por lo bajini, llevaba ya la chorra tocándole la barbilla.
Llegada la noche, paró en un club de mademoiselles liberales, y dirigiéndose a la madame, le dijo...quiero que me hagan un Fransé.
Sin encomendarse a dios ni al diablo, y creyendo haber entendido el deseo del camionero, salió a la calle, y le metió fuego al camión de fruta.
Y es que no saben interpretar los deseos.
Llegada la noche, paró en un club de mademoiselles liberales, y dirigiéndose a la madame, le dijo...quiero que me hagan un Fransé.
Sin encomendarse a dios ni al diablo, y creyendo haber entendido el deseo del camionero, salió a la calle, y le metió fuego al camión de fruta.
Y es que no saben interpretar los deseos.
Haran buenos quesos y buenos vinos, y las francesas siempre habran sido muy "populares" entre los españoles
Enviado por AlbaClar el día 9 de Febrero de 2012 a las 12:18
pero a nivel deportivo son unos guarros envidiosos de campeonato. No tiene nombre lo que le han hecho a Contador, como tampoco lo tiene lo que les estan haciendo a Rafa Nadal, o el calvario que le hicieron pasar a Perico Delgado en su dia.
Pero hablando de otra cosa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/08/baleares/1328701544.html
La Challenge Mallorca es un clasico, es la primera carrera del año del circuito a nivel europeo, y suele ser un paseo de calentamiento para todas las demas carreras oficiales que vienen detras. Pero este año oh sorpresa¡¡¡ Nos sale la nieve hasta por las orejas, y el dulce paseito mallorquin en bicicleta de todos los años se ha convertido en una prueba durisima, donde han tenido que suspender y todo la ultima etapa. La vista de la Sierra desde mi terraza es absolutamente espectacular, parece Sierra Nevada vista desde Granada, y no la Sierra de Tramuntana vista desde Palma de Mallorca.
Pero hablando de otra cosa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/08/baleares/1328701544.html
La Challenge Mallorca es un clasico, es la primera carrera del año del circuito a nivel europeo, y suele ser un paseo de calentamiento para todas las demas carreras oficiales que vienen detras. Pero este año oh sorpresa¡¡¡ Nos sale la nieve hasta por las orejas, y el dulce paseito mallorquin en bicicleta de todos los años se ha convertido en una prueba durisima, donde han tenido que suspender y todo la ultima etapa. La vista de la Sierra desde mi terraza es absolutamente espectacular, parece Sierra Nevada vista desde Granada, y no la Sierra de Tramuntana vista desde Palma de Mallorca.
Respondiendo a... Haran buenos quesos y buenos vinos, y las francesas siempre habran sido muy 'populares' entre los españoles
Enviado por clic el día 9 de Febrero de 2012 a las 12:38
que suerte en asturias solo hay inundaciones
Es que aqui no tenemos rios, todo lo mas torrenteras, que si no las limpian dan problemas
Enviado por AlbaClar el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:06
pero el tema del desague lo tenemos bastante solucionado, el mar acepta toda el agua dulce que no se pueda embalsar. Lo malo es en las epocas secas, porque de donde no hay no hay de donde sacar.
Respondiendo a... El 'Fransé'
Enviado por clic el día 9 de Febrero de 2012 a las 12:40
siempre han tenido un pique con España, pero es pura envidia
...."interpretar los deseos".... ¡oiga!.... ¡camarero!..... ¡por favor, póngame una tortilla! - ¿cómo la quiere - española o francesa? (++)
Enviado por euterpe el día 9 de Febrero de 2012 a las 18:02
respuesta:
me da igual. No voy a hablar con ella.
ya se sabe, caro Casio
el chauvinismo proverbial de los vecinos al Norte y
su particular sentido de humor en este caso y luego
su derecho fundamental a la libertad de expresión.
cosas que pasan.
feliz año bisiesto mas no y nunca siniestro.
liebe Grüsse
me da igual. No voy a hablar con ella.
ya se sabe, caro Casio
el chauvinismo proverbial de los vecinos al Norte y
su particular sentido de humor en este caso y luego
su derecho fundamental a la libertad de expresión.
cosas que pasan.
feliz año bisiesto mas no y nunca siniestro.
liebe Grüsse
Nadie les niega a nuestros vecinos envidiosos su libertad a expresar esa envidia como les plazca.
Enviado por asurbani el día 9 de Febrero de 2012 a las 18:09
Si su soberbia les llevó a poner en L'Arc du Trionphe la batalla de Bailén como una de sus grandes victorias,no han de extrañarnos estos berrinches.
El tratamiento es el mismo que para el berrinche infantil: ni caso.
Un saludo
El tratamiento es el mismo que para el berrinche infantil: ni caso.
Un saludo
Respondiendo a... Nadie les niega a nuestros vecinos envidiosos su libertad a expresar esa envidia como les plazca.
Enviado por euterpe el día 9 de Febrero de 2012 a las 18:17
eso digo yo, ni caso
¿cómo era...lo de ofender?
pues eso.
saludos
¿cómo era...lo de ofender?
pues eso.
saludos