Menú

El Gurugú en llamas.......fuego, fuego... el fuego purifica y libera...el fuego quema la basura...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Gurugú en llamas.......fuego, fuego... el fuego purifica y libera...el fuego quema la basura...+++
Enviado por ceroabso el día 21 de Agosto de 2014 a las 20:35
¿Cuantos millones de euros nos cuesta que los marroquíes hagan el trabajo limpio que no
quieren hacer los ministerios del interior y de defensa españoles?.

Pagamos mercenarios y al gobierno extranjero marroquí para que protejan nuestras
fronteras.

Ni que fuéramos ricos.
El ladrillo nos hace creer ricos y superiores, pero se nos llevó la dignidad de ser españoles.
Ahora pagamos a "los otros" para que quemen, peguen y hasta maten por nosotros.
Cobardes.
mmm, por casualidad sr. ceroabso ¿no tocará vd la lira? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Agosto de 2014 a las 08:51
Hombre, el que la limpieza la haya hecho esa especie de Marifé de Triana (a la que...+++
Enviado por delta el día 22 de Agosto de 2014 a las 12:50
...con unos millones de euros igual le levantas la falda que la sotana) tiene un valor:

-NADIE HABLA DE LOS HOSTIADOS, por muy subsajas y pobres (*) que fueran.

Imagina que lo hubiera hecho la Guardia Civil y que el Rajao tuviera que haber dao explicaciones.

Deja, deja...

(*) lo de pobres es por seguir la corriente. Hay cualo ha pagado 1.500 leuros por el viaje en patera y hay que ver lo que se puede vivir en Senegal y alrededoresl por 1.500 euros. A mi no me dan pena los que llegan. Me solidarizo con los que se quedan allí.
No hace falta ponerse a matar negritos. A Alemania no va ninguno. Tal vez deberíamos preguntarles...
Enviado por speeds3 el día 22 de Agosto de 2014 a las 13:40