Menú

El modelo, el arquetipo, el prototipo, el molde de español progre ha defecado en prosa: "Nunca más una guerra". ---------->

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El modelo, el arquetipo, el prototipo, el molde de español progre ha defecado en prosa: "Nunca más una guerra". ---------->
Enviado por Aznarfan el día 11 de Marzo de 2013 a las 19:25
Y mira tú por dónde esta vez el progressur de Madrid éste me ha preocupado.
¿Tan avanzado lo llevan ya?
En el Sur de Madrid, el sur de los piojos rojos, los quecatálicos, los que organizan ------>
Enviado por Aznarfan el día 13 de Marzo de 2013 a las 14:47
alegres y bullangueras excursiones "espontáneas" de autocares al Valle de los Caídos para enseñar a la Guardia Civil las pancartas sofritianas de "Arderés / como en el 36" (ya dijo Lenin que para consignas mucho "naïf", no sea que te pillen algo de cultura auténtica y te joden vivo)....
--------------
(Suspiro enorme)... ¡Ay, ese sur de Madríz! La miseria, el comunismo, "El Flejes", la Standard, el rockero famoso en la cárcel,.... y ahora un abogado eusko-segoviano defendiendo a los brillantes éroes antifas.... Como con Master Card, hay cosas que se mantienen en el tiempo: Para un tren de fachistas con dosiento y pico fachsiats, bajal-los en el andén y darlos matarile allí mismo son glorias del sur de Madrízzz.... De Parla al Cristo fusilado, de Villaverde a Carabanchel...
(El apresuramiento me ha puesto quetálicos en lugar de "quemacatólicos"...) En fin, ya casi me acepto tal cual soy.... Perdón.
Enviado por Aznarfan el día 13 de Marzo de 2013 a las 14:49
He aquí, en vivo y sin ambientador, la esencia de las esencias de la España actual, la antigua España limpia:
Enviado por Aznarfan el día 13 de Marzo de 2013 a las 15:00