Menú

El nuevo partido (Garzon, Colau, Mayor Zaragoza...) podrá "repetir la azaña" de Ruiz Mateos y sacar dos o tres eurodiputados.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El nuevo partido (Garzon, Colau, Mayor Zaragoza...) podrá "repetir la azaña" de Ruiz Mateos y sacar dos o tres eurodiputados.
Enviado por Hartado el día 17 de Mayo de 2013 a las 07:29
Los anti, y los atípicos de la península, permiten esos resultados. Es de esperar.

Pero cuatro o cinco vedettes para solo dos escaños seguros.., suele general guerra interna.
Y más con esos sueldos. Perderlo, no apetece, Se riñe por él.

Con todo.. me hace falta en el grupo D" Belen Esteban o Dª Pilar Manjón... que asegurarían el tercer euro-escaño.
Opinión personal, claro.
Yo no se que pinta Baltasar Garzón en ese proyecto. NO lo acabo de encuadrar....slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2013 a las 07:45
¿no lo encuadra??? DINERO Y PODER sus "causas" preferidas
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 08:09
Precisamente por eso. Dinero y poder es el ambicioso denominador común de todos los que entran en política (para forrarse).Será por otra cosa. slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2013 a las 08:32
Recuerde que Garzón estaba dispuesto a dar carpetazo al caso GAL por un ministerio...y solo cuando vio que Gonzalez le habia tomado el pelo y utilizado para ganar las elecciones.. reabrió el caso... siempre soñó con PODER y de rebote DINERO...
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 09:01
Será por tontos...
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2013 a las 15:40
¿Y quién paga? No será el Querido Emilio?
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2013 a las 15:41
La INMORALIDAD , la INDECENCIA y la MENTIRA son los PRINCIPIOS de esos tipejos y de esas tipejas. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 17 de Mayo de 2013 a las 17:36
Son pescadores en rio revuelto. Saludos
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2013 a las 17:59
Por fa , dejen en paz a Bellen Esteban. Es nuestra unica reserva... s/t
Enviado por Komodon9 el día 18 de Mayo de 2013 a las 08:34
Bueno.. Conmviene recordar que Herri Batasuna - Creo que con Josu Ternera - sacó un escaño y fue votada en todas las provincias españolas.
Enviado por Komodon9 el día 18 de Mayo de 2013 a las 08:49