Menú

El Pla ese (no tenía el disgusto de conocerlo hasta que abrió su bocachancla para cagar) es un tonto por la mañana temprano y luego todo el día. Ni caso. slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Pla ese (no tenía el disgusto de conocerlo hasta que abrió su bocachancla para cagar) es un tonto por la mañana temprano y luego todo el día. Ni caso. slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Octubre de 2013 a las 16:49
Y chapeau por la rápida y eficaz reacción del ayuntamiento de Gijón. Sólo faltaba que se subvencione con dinero público. Que se busque una sala privada para actuar y que pague el que quiera verlo....slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Octubre de 2013 a las 16:56
uyyyy, pues eso es como su hermano gemelo, venga a soltar incoherentes mítines desde por la mañana temprano y luego todo el día, así que, como nos indicas NI CASO SORGRITIN
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2013 a las 19:17
Lo curioso del caso es que el dinero español no le da asco.+
Enviado por aleajact el día 17 de Octubre de 2013 a las 20:17
El día 11 de septiembre, en lugar de estar haciendo el payaso en la cadena catalana lo estaba haciendo - en español - en el Pueblo Español de Barcelona, en "una fiesta charnega".
Rata miserable. A mí me da asco que sea español.
Pònganse el video de Rubianes en TV3 y veràn lo que es un hijo de puta en acciòn. Este es una imitaciòn barata.
Enviado por Xyz el día 17 de Octubre de 2013 a las 20:26
Es otro más de los muchos que3 creen que sus amos independentistas les van a dar una parcelita de poder, o un puesto mejor social...en fin, sueños que se van a esfumar, cuando a Mariano le convenga dar el puñetazo en la mesa (cercano a las elecciones)
Enviado por linda2 el día 18 de Octubre de 2013 a las 09:13
Sí, sin duda sueña con el puesto de conseller de cultura... +
Enviado por aleajact el día 18 de Octubre de 2013 a las 15:58
Y si ya hemos tenido a un barrendero (Benach) como presidente del parlamento, queda la puerta abierta para que cualquier destripaterrones tenga un carguito.
Pues si le da asco ser español, le deseo una larga vida para que lo siga sufriendo muchos años...
Enviado por linda2 el día 18 de Octubre de 2013 a las 09:41
Independientemente de que no me gusta el sr. Pla, ni como canta, ni lo que hace, me sorprende la polémica, en primer lugar porque quien conozca un tanto al personaje no ha de sorprenderse, y en segundo lugar porque yo mismo muchos días siento asco de ser
Enviado por NH3 el día 18 de Octubre de 2013 a las 14:02
español, solo con leer las noticias, en cuanto a lo del dinero público, ignoro si la actuación la pagaba dinero público, si es privado, entiendo que quien paga por ver a Albert Pla, sabe perféctamente quien es y sus opiniones, y no le molestan (s/t)un sal
Enviado por NH3 el día 18 de Octubre de 2013 a las 14:04