Menú

El PP es el bueno....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El PP es el bueno....
Enviado por LuiF el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:08
..ya creo que alguien debería comentar además de las pifias del PSOE, las cacicadas declaradas del PP, sino vean como en Orense, en la diputación de Orense el gaitero declarado cacique JLBaltar a dejado en herencia la diputación a su hijo, entre otras cosas pues las ex de sus hijos ocupan despachos y no de auxiliares en dicho organismo. Es un negocio particular? seguira la herencia, en sus nietos, bueno ya se lo que piensa esta gente que la inteligencia esta en la riqueza, ignorantes.
Creo que Rosa Díez no se equivocaba cuando hablaba de gallegos y es que lo somos de verdad y así nos luce el pelo.
Cálle hombre, usted echa de menos a aquel duo dinámico Quintana-Touriño, tal vez, pero ya vendrán tiempos mejores, arriba ese ánimo :). Slds
Enviado por Redford el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:12
a este nuevo lo podeis callar facilmente.no hace falta que se lo mandes tan descaradamente
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:03
Estará Vd. conmigo que los aggiornados marianistas son unos instalados mucho mejores... +++
Enviado por piocastr el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:13
Al menos los peperos no nombran a sus conmilitones, amigos y familiares.

Fíjese en Ana Pastor, la galena gallega que más sabe de Obras Públicas y parque eólicos; en Ana Botella, sacada de las bases y del anonimato por su valía en la gestión municipal.

Son un ejemplo, créame.
predicas en vano en este erial. o le das caña al pesoe o vas de culo
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:02
Respondiendo a... El PP es el bueno....
Enviado por Stergano el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:02
Otro que no sabe lo que dice

Hay que ver cuanta ignorancia hay en este pais, ya dicen que una ardilla podría dar la vuelta a España sin tocar el suelo, basta pasar de la cabeza de un bobo a otro.

Mire, listo, al Sr. Manuel Baltar Blanco, presidente del PP de Ourense le han elegido ¿Lee Ud. bien:? ELEGIDO y además por muy amplia mayoria de afiliados, para ser candidato a la presidencia de la diputación, asi que no ladre Ud. mas de lo necesario.

En este pais, de momento, lo único que pasa de padres a hijos sin ningún tipo de elección es la puñetera, caduca e innecesaria monarquia

Acopie fuerzas y lease el Tractatus, sobre todo allí dionde dice "De lo que no se conoce, mejor no hablar".
¡¡que buen argumento!!
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:06
¿tu crees que lo entenderán eso de los votos y las elecciones los que dicen que el pesoe lleva un monton de años gobernando en Andalucia o es que solo vale para los del pp ?
Respondiendo a... ¡¡que buen argumento!!
Enviado por Stergano el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:41
Perdone pero no se que tiene que ver una cosa con otra, esta Ud. introduciendo algo ajeno a este debate.

Aqui, alguien ha criticado que el hijo de un señor vaya a sucederle en la diputación de Ourense.

Conscientemente "olvida" que para que eso ocurra ha habido una previa votación que es la que ha dado legitimidad al hecho.

El que el PSOE lleve desde el inicio de la democracia en España gobernando en Andalucía no tiene absolutamente nada que ver, salvo que sea algo no deseable.

El PSOE ha ganado, en votaciones libres, en todos los comicios para el gobierno de Andalucía, nadie medianamente sensato va a negarlo, es decir que o me estoy perdiendo algo o se ha equivocado Ud. de hilo.

Pero este asunto se arregla respondiendo a una simple pregunta:

¿Ha habido algo ilegal en el proceso del futuro cambio en la diputación de Ourense?
En absoluto. Yo recuerdo haber puesto la noticia de Baltar I y II como una curiosidad+
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:51
pero nunca puse en duda que se ha producido dentro de la democracia .

Mi alusión a Andalucia es porque muchas veces aquí se ha hablado de eso "no deseable" como algo distinto de lo democrático y no digo que lo haya dicho usted.

por eso mismo he afirmado con exclamciones que el suyo es un buen argumento,lo decia en serio,a ver si otros aprenden ya que lo dice usté.

slds