Menú

El PP se compromete con el Partido Comunista Chino a no entrometerse en los asuntos internos del país ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El PP se compromete con el Partido Comunista Chino a no entrometerse en los asuntos internos del país ++
Enviado por Chuchu el día 25 de Abril de 2013 a las 20:52
Mis amigos regres ya me han explicado que lo primero son los negocios...ok.

Entonces, ¿por qué se entromete en los asuntos internos de Cuba?.

Vaya mierda de principios amigos regres.....el vil metal. Luego me vienen con los derechos humanos y tal.

Saludos
¿Porque Cuba era una región española hace poco más de 100 años? ¿Usted defiende el castrismo?
Enviado por speeds3 el día 25 de Abril de 2013 a las 20:55
No, no me gustan las dictaduras. ¿Uste defiende el comunismo?. st
Enviado por Chuchu el día 25 de Abril de 2013 a las 20:59
Yo no soy el PP. A los chinos lo del Cobo Calleja les sentó muy mal...
Enviado por speeds3 el día 25 de Abril de 2013 a las 21:01
Una cosa es no entrometerse... y otra no poder opinar...
Enviado por linda2 el día 26 de Abril de 2013 a las 01:09
¿Mandar a miembros de tu partido a colaborar con la oposición no es entrometerse?. st
Enviado por Chuchu el día 26 de Abril de 2013 a las 11:22
El chip prodigioso+++ ++
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2013 a las 11:39
Ahora, como vulgares zombies, toca achacar al PP no se que chorradas sobre acercamientos a China , Derechos Humanos, y yo que se cuantas estupideces mas que nada tienen que ver con la película.

Y lo buenos, aparte de la sinvergüencería de opinar quienes mejor esytarían calladitos y entonando el Mea Culpa, es que nada decían cuando buscaban abrir puertas a las empresas españolas e paises como Cuba o la propia RP China, ya que hablamos de ella.

Hay que tener mas cara que espalda.

Aunque ya sabemos que eso de tener la cara mas dura que el cemento les inporta un comino, siguen creyendo que somos todos idiotas.

Nueno, menos m al que me ha alegrado la mañana, siempre es bueno leer esas chorradas de buena mañana.

Hay que mandar al paro a los implantadores de chips de Ferraz

Zin acritú
El problema no es lo que entonces callaban. El problema es que los que entonces hablaban, ahora hacen lo contrario. Y la simpleza, es no tener opinión propia. st
Enviado por Chuchu el día 26 de Abril de 2013 a las 11:42
Y por favor... ¿con que empresas Cubanas se negoció en el pasado?. A euro la respuesta. st
Enviado por Chuchu el día 26 de Abril de 2013 a las 11:43
si se le complica mucho la respuesta, puede poner algo de "nazis" o de "ETA".... aunque supongo que ya tiene esa circular de Genova. st
Enviado por Chuchu el día 26 de Abril de 2013 a las 11:44