Menú

El PPOE no quiere que se investigue la corrupción en la Casa Real. Es lo que parece. Penoso.s/t.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El PPOE no quiere que se investigue la corrupción en la Casa Real. Es lo que parece. Penoso.s/t.
Enviado por Nicer el día 4 de Abril de 2013 a las 13:36
Voy a decirle lo que es penoso para mi+++
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2013 a las 14:00
Que lleven los españoles 30 años sabiendo que les roban a manos llenas los políticos y diciendo...todos roban.. viendo como el vecino el amigo.. o pariente de tal...se coloca en un buen puesto a chupar del bote...
Como tantísima gente estafa a hacienda en sus declaraciones o facturas y además es una gracieta decirlo o contarlo

Como se escaquea en sus puestos de trabajo si puede, o se da una baja laboral innecesaria...

Como tener una empleada de hogar o por horas sin pagar impuestos es lo normal, y de idiotas pagar impuestos por ellas (es un caso de estafa de muchos mas que hace el pueblo)

Todo el mundo lo consentia... y lo sigue consintiendo

Y cuando llega la crisis. nadie se siente responsable de ella... ni por acción ni por omisión... y la culpa la tienen siempre.. los ricos (todos intentamos serlo) los empresarios, los banqueros y los políticos.... el pueblo es solo un sufridor, que ha cumplido con sus deberes e impuestos (si no ha podido evitarlo), no ha intentado nunca aprovecharse del sistema... en nada... (es lo que quiere luego hacer creer a los que saben que es mentira)

lo penoso también es...que ahora en vez de estar centrados en estar unidos y modificando leyes o lo que sea necesario para que esto funcione... se coge cuatro nombres importantes y se les despelleja... que el presidente de la comunidad catalana o andaluza está implicado en algo sucio...pues se implica a la casa real... siempre alguien que me tape a mi.., por poner un ejemplo.

En todo lo que te ocurra...siempre hay alguien por encima...es cuestión de buscar...

Y el pueblo cae siempre en la trampa que le ponen sus políticos y la prensa subvencionada por ellos...

Yo creo que todos deben ser juzgados... pero no públicamente..es más se deberían invalidar los asuntos que sin condena judicial.. reciban condena publica... se acabaría estos cachondeos...

Pero claro al pueblo hay que "darle de comer noticias".. y esta comida quieren controlarla los políticos... ellos quieren ser los que decidan a quien deben "querer u odiar" el pueblo, ellos deciden quien son honorables o chorizos... ellos deciden por el pueblo.. imponen su opinión con unos opinadores en los medios... a su servicio.. y hasta nos parece normal...
Claro que es penoso que el pueblo permita todo eso. Por eso España está como está, en gran parte porque el pueblo lo permite.s/t.
Enviado por Nicer el día 4 de Abril de 2013 a las 14:02
Eso es totalmente cierto.. +++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2013 a las 14:37
Y aunque, en general y salvo contadas excepciones, los jueces hagan su trabajo sin inmutarse ante injerencias externas, lo cierto y verdad es que somos una gente que se extasía ante los juicios paralelos que se pergeñan en los mas putrefactos consejos de redacción de todo tipo de medios de comunicación.

No me cansaré de repetir que si la sanción por contenidos falsos, infundios, calumnias y demás aspectos "normales" de los medios fuesen de entre uno y diez millones de euros y hasta el cierre del medio, otro gallo cantaría.

No existirían las telemierdas de turno.

Tampoco, y como Ud. biuen describe, me cansaré de decir que la única manera de conseguir que este no sea un pais ingobernable es que cada ciudadano posea todos los servicios habidos y por haber a la puerta de su casa y que todo eso sea sin coste alguno para su bolsillo.

Y, probablemente, ni asi.

En fin, le agradezco sus argumentos que considero son los lógicos y brazonables.

Saludos
14 indicios nada más y nada menos. Es de justicia su imputación y un fallo my grave el querer o aparentar saltarse la justicia por condición de título heredado...(+)
Enviado por Nicer el día 4 de Abril de 2013 a las 14:00
Enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/espana/1365006271.html

Ojalá el PPOE hubiera echo algo decente contra los Bono, Cháves, Rojo, Griñán, Pujoles, Máses, etc. y no pactar el status quo corrupto.

Imbéciles son, joder.

Es de pura lógica y de justicia que la Infanta esté imputada, como lo estaría cualquiera en su misma condición. Y el PP sale en tropel a defender a toda costa "a la Institución", pareciendo que defiende que no se investigue según a quien y usando todos los instrumentos estatales para ello, incluso usando anticorrupción como lo hace el régimen, no como principal instigador de las acusaciones, no como principal interesado en las investigaciones, si no como defensor a ultranza del poder corrupto.

Se merecen esa sensación penosa que dan al pueblo, porque realmente van contra el padecer de la mayoría del pueblo.

Y encima la Casa Real, que siempre va de neutral, que jamás defiende nada por muy justo que sea, que no se pronuncia por nada, que permite todo al régimen, resulta que ahora sí, ahora si hacen declaraciones insultando a un juez e increpando por su cambio de posicionamiento.

¡¡Que vergüenza!!.
¿usted cree que la infanta va a salir de esta con el titulo de choriza??? yo no lo creo..creo que el juez se va a comer con patatas la imputación... porque antes meten un aforado en el tema... y se va el juecio fuera de sus manos...
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2013 a las 14:04
¿Y entonces que le parece mal?, ¿que el juez impute a la Infanta como a cualquiera o que no la impute o que se libre inustamente de la imutación?.s/t.
Enviado por Nicer el día 4 de Abril de 2013 a las 14:19
el juez impute a la Infanta como a cualquiera o que no la impute o que se libre inustamente de la imutación?.s/t.
Enviado por aleajact el día 4 de Abril de 2013 a las 14:22
¿Nunca has tenido empresas?, pues sin en una de ellas, es socio y fundador tu esposa y tú misma y el marido roba y mete en caja y reparte yla esposa se lo lleva...(+)
Enviado por Nicer el día 4 de Abril de 2013 a las 14:32
no parece muy lógico que no se entere de donde sale el dinero, de como, de cuando, de nada y que aparezca el dinero como brotando del suelo, sin saber nada, pero beneficiándose de él.

Un recurso muy manido por todos los corruptos.

A los de a pié, se les imputa y se les procesa.

Es de justicia y de lógica.

¿Qué el juez ha hecho lo que debía por que es comunista?. Lo mismo tenían que haber hecho los de la supuesta derecha, ir a muerte a por todos los corruptos de la izmierda y de los sindicatos?.

¿Lo hicieron?. No. Ajo y agua.

Evidentemente esa no es la derecha decente y combativa que necesita el país.

Es su culpa, la de los votantes y afiliados permitir eso. Son responsables del estado de cosas como todos son responsables de sus actos.
Sr. Nícer, no voy a defender a ninguna infanta, princesa o reina alguna ++
Enviado por quejio el día 4 de Abril de 2013 a las 14:45
Sin embargo su argumento me parece endeble.

Digo eso de que la mujer debe saber y sabe de donde viene el dinero. Eso servirá para calificarla moralmente ¿Pero para juzgarla? De ninguna manera.

Nadie creo yo que dude de la justicia americana y que yo sepa a los mujeres de los mafiosos (y esas si que sabían de donde salia y lo que es peor, como salía) nunca fueron juzgadas si no intervenían directamente en el asunto.

E igualmente ocurre con los delincuentes en España y en todo Occidente.

Saludos
Para nada es endeble. s/t.
Enviado por Nicer el día 4 de Abril de 2013 a las 14:46
Dito enter... Aquí somos como somos, y cuanto más alta sea la cresta que se pique, más contentos nos ponemos, sin tener en cuenta que todo el que puede +
Enviado por aleajact el día 4 de Abril de 2013 a las 14:35
roba o chanchullea, aunque, claro, no lo llamará así.

El abuelo que saca medicinas para toda la familia y parte del vecindario - ahora con la tarjeta electrónica no se puede -, el oficinista que arrambla con folios, clips y grapadoras de su puesto de trabajo, el sanitario que se lleva pañales, empapadores, vendas y medicamentos del hospital, el maestro que come de gorra en el comedor escolar, el funcionario que se escaquea a media mañana y aprovecha el tiempo del desayuno para ir a Mercadona, alargándolo si hace falta, el liberado sindical que llega a la escuela y se pone a hacer fotocopias gratis de los panfletos que repartirá luego... (Uy, lo que podría contar de los liberados sindicales en la enseñanza).

Y así ad nauseam.
¿Cómo no va a alegrar que se toque la cresta de los injustamente y nada democráticos poderosos?. Siempre me alegro cuando una hiena cae...(+)
Enviado por Nicer el día 4 de Abril de 2013 a las 14:44
Mi alegría hubiera sido enorme, si el PPOE hubiera hecho lo que tenía que hacer para que acabaran en prisión los Pujoles, los Máses, los González, los Rojo, los Griñán, los Cháves, los Guerra, los Toxo, los Cándidos, los pepiños, los Bonos, etc.

¿Qué es una chocolatina del cuento de Hansel y Gretel?. Lo sé. ¿Qué es una minucia y que tenían que estar a decenas de miles de políticos y sindicalistas y excajeros en prisión e imputados?. Por supuesto.

Pero la Infanta tenía que estar imputada y lo está.

Es de justicia. Que el resto funcione malamente, lo sé y lo sabemos.

Pero sí. Es una absoluta alegría que estos que se creen con derechos por encima del resto, por haber heredado un título, del que pongo en duda todo (puesto que los Borbones jamás deberían haber gobernado el país), sufran como el resto.

Siempre es un gusto que caigan los corruptos aunque no sean todos.

Y mire, le voy a decir una cosa, mi alegría sería absoluta si los de las listas de arriba estuvieran en prisión y no solo ellos, si no muchos más.

Yo lo que quiero es un país decente y próspero, y eso solo se logra con democracia y eliminando al máximo la corrupción.

Hasta que no se metan en la cabeza eso, olvídense de la justicia, de la democracia, y de la prosperidad.
La corrupción existe porque somos corruptos, y punto pelota. +
Enviado por aleajact el día 4 de Abril de 2013 a las 15:00
No seremos un país decente y próspero hasta que los de abajo no seamos decentes y honrados, y exijamos gobiernos que lo sean.

Como dije el otro día en otro hilo, la regeneración del país ha de ir de abajo arriba. Ningún gobierno nos va a meter "en el buen camino" si nosotros no queremos ir por ahí.

Saludos.