Menú

El prevaricador espia ilegal Garzón, metido también en el caso de espionaje al PP. ¿A alguien le sorprende?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El prevaricador espia ilegal Garzón, metido también en el caso de espionaje al PP. ¿A alguien le sorprende?
Enviado por speeds3 el día 7 de Agosto de 2012 a las 09:23
Se ve que hay quienes disfrutan escuhando. Escuchar al enemigo es tolerable. Al adversario , no es etico. Pero oir la conversacion abogado-detenido es mundialmente ilegal. Con limites. Pero admitamos hay escuchadores compulsivo/as. s/t
Enviado por Puig el día 7 de Agosto de 2012 a las 09:49
Pero es algo muy tradicional en la izquierda totalitaria...
Enviado por speeds3 el día 7 de Agosto de 2012 a las 10:00
Lo mismo que es tradicional que los altos cargos de "la justicia"..
Enviado por mayeso el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:36
Se vayan de "finde" con el dinero de los contribuyentes,
dimitan y se les indemnizen,que se regalen trajes,coches,
bolsos de marca etc.Esto no es de izquierdas ni de derechas,esto es de SINVERGUENZAS.
Ademas,el espionaje se vivió tambien entre el mismisimo
PP o ya no se recuerda?
Respondiendo a... Se ve que hay quienes disfrutan escuhando
Enviado por Stergano el día 7 de Agosto de 2012 a las 19:50
Es que el pobre se olvido del articulo 536 del CP

Un olvido lo tiene cualquiera, ponrecito mio.
Respondiendo a... El prevaricador espia ilegal Garzón, metido también en el caso de espionaje al PP. ¿A alguien le sorprende?
Enviado por Stergano el día 7 de Agosto de 2012 a las 18:07
A mi no.

El pobre hombre es un chapucillas de tomo y lomo.

Todavía nadie ha conseguido enseñarme un solo caso instruido por ese ex-juez que no sea una chapuza.

Todo cuanto se ha dicho y escrito sobre los éxitos en la lucha anti-terrorista es enteramente falso, me he leido bastantes copias de sus expedientes, porque sus actuaciones, las profesionales me refiero, han estado siempre amparadas por el poder.

Asi cualquiera.
Uy, sí, yo estoy sorprendidísima. ¿Pero alguna vez ha hecho algo ilegal este señor de la voz de pito? No pué ser. s/t
Enviado por aleajact el día 7 de Agosto de 2012 a las 18:55