El que quiera trabajar en Eurovegas,que vaya a mamarla al PP de Parla+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El que quiera trabajar en Eurovegas,que vaya a mamarla al PP de Parla+++
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2013 a las 18:34
Creo que no hay que mamarla pero si usted quiere...
Enviado por speeds3 el día 12 de Marzo de 2013 a las 18:50
Mas mamones que los trincones de Parla+++
Enviado por Stergano el día 12 de Marzo de 2013 a las 19:16
no creo que existan en ningún otro municipio de la Comuniudad de Madrid.
En fin, al parecer a Uds. que han criticado ad nauseam el complejo ese, les importa un soberano pimiento si Parla continúa siendo el deshecho de la Comunidad de Madrid o, por el contrario, sus habitantes salen de la miseria en la que los trincones, con el fostiatus de Tomas Gomez al frente, les metieron.
Ya se que algún forero poco sensible dirá que la culpa de Parla la tienen sus habitantes por votar a quien votaron , yo prefiero que cualquier cosa que se haga para que la gente encuentre con que dar de comer a su familia, salga adelante.
En fin, al parecer a Uds. que han criticado ad nauseam el complejo ese, les importa un soberano pimiento si Parla continúa siendo el deshecho de la Comunidad de Madrid o, por el contrario, sus habitantes salen de la miseria en la que los trincones, con el fostiatus de Tomas Gomez al frente, les metieron.
Ya se que algún forero poco sensible dirá que la culpa de Parla la tienen sus habitantes por votar a quien votaron , yo prefiero que cualquier cosa que se haga para que la gente encuentre con que dar de comer a su familia, salga adelante.
¿Te parecería bien que el pesoe recogiera currículums para algo que no ha empezado a costruirse,vendiendo humo? s/t
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2013 a las 22:01
Su respuesta:"yo prefiero que cualquier cosa que se haga para que la gente encuentre con que dar de comer a su familia, salga adelante."Yo propondría el metodo egipcio de construcción de piramides.O el "americano" de recoger algodón.Saludos
Enviado por pako el día 12 de Marzo de 2013 a las 22:07
Es que parece que los del PP aprenden rapido.. en Castilla la Mancha en la epoca de Bono... todo era asi... se aprovaba un proyecto... y s eempezaban a presentar curriculum.. y a "preparar" examenes para puestos de conserjes etc... aprobaban los familiare
Enviado por linda2 el día 12 de Marzo de 2013 a las 22:23
Un chiringuito ilegal al que se entra por el merito de petenecer a un partido y con la capacidad acreditada de ser votante del mismo.Menuda novedad.saludos
Enviado por pako el día 12 de Marzo de 2013 a las 21:44