Menú

El rey de copas va a Marruecos para que su primo el tirano dé facilidades para que se establezcan las PyMES españolas +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El rey de copas va a Marruecos para que su primo el tirano dé facilidades para que se establezcan las PyMES españolas +
Enviado por falc el día 22 de Julio de 2013 a las 16:29
Eso, a crear empleo en Marruecos y a llevarse las empresas de aquí al enemigo... ¿El rey de copas y Margallo habrán fumado algo en Rabat?
Cualquier día Margallo les entrega Ceuta y Melilla. Y encima pedirá perdón por haberlas ocupado tantos siglos...
Enviado por speeds3 el día 22 de Julio de 2013 a las 17:36
Pobre de la que vaya. Si la experiencia es mala, sin seguridad jurídica y el resto, como si de repente cambiase. Además donde hay que inveritr es en España, no por ahí y menos allí.
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2013 a las 19:14
Pobre de la que vaya. Si la experiencia es mala, sin seguridad jurídica y el resto, como si de repente cambiase. Además donde hay que inveritr es en España, no por ahí y menos allí.

Siempre hay alguien que pica y pone dienro donde no debe. Marruecos no es un lugar donde hay seguridad polñiticao jurídica.
No te preocupes que esas empresas están protegidas++
Enviado por percebep el día 22 de Julio de 2013 a las 19:52
Si al Sátrapa le da por cambiar las reglas sobre la marcha nuestros gloriosos políticos se envolverán en la bandera de España para socialicemos las pérdidas como en Iberoamérica. De momento, mientras llueva, los regímenes corruptos, por sus mordidas, comisiones, etc, son un pozo de oro para las empresa que hozan en esa mierda. Eso sí, siempre que tengan la garantía del Rey de Copas y el Gobierno por si viene el Rey de Bastos.

Otra opción es que Obama y la UE decida que es hora ya de entregar Marruecos a los islamistas ( ya son mayoría en el parlamento) al igual que han hecho en el resto del Magreb. En ese caso las "pobres empresas" españolas también tendrán que recibir ayudas....

Y quede claro una cosa:
- Bajo su cuenta y riesgo, y sin un duro público, por mi como si invierten en Sudán... siempre que se atengan a las consecuencias, sea su problema y no el mío.

El problema es que eso no ocurre jamás.

Un saludo