Menú

El voto en blanco debe significar que los escaños que le correspondan al núm de votos en blanco, no no existan en las Cortes, Senado, CCAA, etc. Si se vota en BLANCO, es porque no se quiere que nadie tenga un escaño y represente a quienes votan en blanco.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El voto en blanco debe significar que los escaños que le correspondan al núm de votos en blanco, no no existan en las Cortes, Senado, CCAA, etc. Si se vota en BLANCO, es porque no se quiere que nadie tenga un escaño y represente a quienes votan en blanco.
Enviado por McAlvar el día 17 de Febrero de 2013 a las 14:06
Esos hijoputas son capaces de aplicar esa reforma...+++
Enviado por delta el día 17 de Febrero de 2013 a las 15:28
...así que no des ideas.

Si se les dejara, darian palmas con sus putas orejas porque:

-En las Cortes solo habrian 10 o 12 hijoputas (todos)
[me refiero a hijoputas]

Por lo tanto:

-Menos que negociar.
-Más facil acuerdo.

Y, como resultado:

-Menos a repartir.
-Consenso para trincar.

Y, como consecuencia, tú, yo y el resto de apestados súbditos a seguir recibiendo pol culo.

No des ideas.
No estoy seguro. as bien creo que no se podría n constituir las Cortes, por alta de cuorum y tendrían que repetirse elecciones, hasta tener , al menos la mitad de diputados. Para ello tendrían que hacer cambios que satisfaciesen a los vortantes.
Enviado por McAlvar el día 17 de Febrero de 2013 a las 21:40
Se podria considerar, alguna penalización, dejar escaños vacios en caso de poca participación. ++
Enviado por Caba el día 17 de Febrero de 2013 a las 22:16
o dejarlos en casos de votos en blanco. Adjuficarles escaños vacios.

El senado, creo que si se puede plantear abiertamente su supresión, o en todo caso, su reducción. Teniendo menos competencias y 8 o 9 veses menos de población, que el senado de los USA, tiene muchos más senadores.

Un saludo
Da igual, sr. Caba ++
Enviado por quejio el día 17 de Febrero de 2013 a las 23:15
Haga lo que haga, a los militantes que forman la inmensa estructura de los partidos hay que colocarlos a todos, además de los militantes rasos que hacen el papel de infantería en la calle.

Si no es el el senado y en los ayuntamientos, se inventarán miles de organismos inútiles para meterlos y al final estaremos donde estamos.

No sobran los concejales, ni los parlamentarios (senadores y diputados) sino que sobran partidos de Estado y falta representación de los electores.

Saludos
Es obvio que estos macarras de la política nunca cambiaran nada para que deje de ser un filón de familias dedicadas a la política y a vivir a su albur y de su poder por generaciones.
Enviado por McAlvar el día 17 de Febrero de 2013 a las 23:48
Salvo que haya una revolución social e intelectual y la gente deje de vortar o vote a gente nueva con intención de acabar con el chollo sectario de la política y sus familias.

Esto no es mio, ni me representa y mi país progresivamente esta dejando de serlo. es el suyo, no el mio.