Menú

"En España hay activos 46 grupos de extrema derecha y 118 de extrema izquierda". o sea, "auge del fascismo" o cómo destrozar un bar al que van legionarios +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"En España hay activos 46 grupos de extrema derecha y 118 de extrema izquierda". o sea, "auge del fascismo" o cómo destrozar un bar al que van legionarios +
Enviado por Deveraux el día 2 de Diciembre de 2013 a las 14:35
De nuevo el puto sectarismo de "estepaís". Son más y más miembros las camisas pardas
filocastristas y nada, es "auge del fascismo" cuando lo del Blanquerna.

Oigo hoy que un grupo de estos de extrema izquierda han destrozado un bar.

Conste que me asquean todos; no será yo quien "comprenda" a los descerebrados
joseantonianos a lo que sea. Lo que me jode, a mí y a cualquier persona sana mental es el
sectarismo y la desinformación que nos asola.

http://www.20minutos.es/noticia/1993601/0/espana/grupos-radicales/policia/
Pero los de extrema izquierda son los buenos...
Enviado por speeds3 el día 2 de Diciembre de 2013 a las 15:23
Pero es que+++
Enviado por Stergano el día 2 de Diciembre de 2013 a las 21:05
los de extrema derecha son "grupos muy violentos y organizados" mientras que los de extrema izquierda son "cuatro gatos aislados"

Veremos que ocurre cuando no solo los de la izquierda se pongan a destruir sedes de partidos, bares y a romper la crsima a algunos.

Porque, no lo dude, eso va a llegar.

Y después, lo que dios quiera, si no sale huyendo de este pais.
Si bar fueran legionarios ¿Cree que iban asomar por alli sus caretos los atacantes, aunque fueran un millar? ++
Enviado por quejio el día 2 de Diciembre de 2013 a las 21:25
A ese bar iban "personas vinculadas a la Legión".

Seguramente cuatro ancianos nostálgicos de otros tiempos que pertenecieron alguna vez a la Legion o sencillamente les causa sentimiento patrióticos el cuerpo.

http://madridpress.com/not/164173/detenidos_cinco_radicales_por_atacar_un_bar_frecuentado_por_militares/

Saludos