Menú

En mi molesta opinión los sindicatos se equivocan al convocar la huelga general.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En mi molesta opinión los sindicatos se equivocan al convocar la huelga general.
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:56
Y no es que no haya motivos,que los hay.

Y no es que no sea un derecho legítimo,que lo es.

Es,sencillamente que una huelga general de un día no vale para nada,no soluciona nada ni aunque sea un éxito.

Les falta imaginación a los dirigentes sindicales.

Un saludo
¿Se puede hacer huelga contra los sindicatos o siempre tiene que ser contra el gobierno?
Enviado por Tarracon el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:00
En mi modesta opinión, Asur, la equivocación está en que hoy en día existan sindicatos. Y sobre todo, ESTOS SINDICATOS. Un saludo.
Enviado por aleajact el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:02
Bueeeno, alea, tendrán que existir si queremos defender a las embarazadas que despiden las filonazis sociatas. st.
Enviado por vladimir el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:08
Menùa defensa...
Enviado por Tarracon el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:11
Me faltó el ironia on. st.
Enviado por vladimir el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:14
Les quedan cuatro días. Ahora las va a defender el ministro de Justicia en persona. Con antifaz o sin antifaz,que eso es accesorio. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:39
Su opinión y la de sus compis progres, es bastante molesta, si +
Enviado por Redford el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:26
Estos sindicatos, cobran del dinero de los empresarios y del dinero de los trabajadores que no los quieren, es decir un robo legal y un esperpento social.

Son tan defensores del trabajador, que un dia van a la manifestación a protestar por una reforma, y al dia siguiente los hacen ministros y pasan a defender esas misma reforma, es decir, la máxima expresión de la hipocresia y el interes espurio.

Protestan durante años y años contra Esperanzas Aguirre, sin motivo de crisis alguno, y jamás levantan la voz con la corrupción institucionalizada en Andalucia... máxima expresión de un sectarismo desconocido en todo Occidente y propio del siglo diecinueve.

Estámos a la cola del mundo en educación, por culpa de ellos y el partido a que pertenecen, y solo se les ocurre convocqr a lor profesores para que acudan con los alumnos a protestar contra el PP por mierdadas que no tienen nada que ver con la educacion.

Puedo seguir, pero me canso, no se lo hagan mirar, mírenselo ustedes mismos y a ver si encuentran alguna terapia natural, que las terapias alópatas tradicionales no hacen mas que agravar su.enfermedad.

Saludos
Me parece muy bien,sr Redford. Me ha encantado que suba mi hilo,aunque lo haya hecho largando sus letanías. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:38
¿No dice siempre que el hilo no va sobre usted?... ¿y eso de letanías es un juicio de intenciones de los que usted critica?. A nada que se rasque se ponen de manifiesto sus debilidades latentes. Slds
Enviado por Redford el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:41
Verá,sr Redford,es que ya me canso de repetir lo mismo; ni va sobre mí ni yo respondo de lo que hagan otros.por más que usted me acuse de ello. Sus letanías son letanías que se repiten. Y eso es así.de real. Ni juicio ni gaitas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:46
Mis letanías son hechos contrastables, mientras que sus circumloquios y subterfugios son ganas de joder y poco que aportar. Slds
Enviado por Redford el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:49
Me alegro que haya rectificado,sr Redford. ¿De verdad que el post inicial no le parece lo suficientemente claro y taxativo? Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:52
Su post inicial, aparentemente no da motivos para meterse con usted, puesto que dice que los sindicatos se equivocan, pero... o sea... pero +Respondiendo a... Me alegro que haya rectificado,sr Redford. ¿De verdad que el post inicial no le parece lo sufici
Enviado por Redford el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:58
Viene a hacer una legitimación de los mismos y una suave y cariñosa crítica, que en el fondo es un elogio.

Asi pues, yo, llevado por mi análisis de su texto, y relacionándolo con el analisis de sus posicionamientos habituales, extraigo mis conclusiones, y deduzco que resulta bastante molesto tratar a unos sindicatos como si fueran sindicatos, cuando son un brazo violento del zapaterismo rampante que nos está llevando a la ruina total.

Saludos
Yo no soy quien para legitimar o deslegitimar sindicatos,sr Redford. A día de hoy son legales y la ley les otorga una representatividad,y punto.**
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:09
¿Cuáles son mis posicionamientos habituales respecto a la huelga general,sr Redford?
Porque yo no recuerdo haberme pronunciado al respecto desde al última huelga geenral que se convocó y mi posicionamiento era el mismo que ahora:ni vale para nada ni se va a arreglar nada con ella.

Aunque creo recordar que se me dijo algo así como que yo defendía al gobierno al oponerme a la huelga.

Y ahora resulta que lo que hago es elogiar a los sindicatos...

Menos mal que tampoco hago mucho caso a los que se pasan la vida "contándome" mi vida.

No sé si me explico.

Un saludo
Los motivos a los que se refiere usted ¿son los 6 millones de parados?
Enviado por speeds3 el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:36
No. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:39
Me lo temia. Osea que esos a usted se la sudan. Saludos
Enviado por speeds3 el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:49
No,sr speeds. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:02
La ley tambien otorga legitimidad para que un marido pueda matar a su mujer adúltera en ciertos lugares. pero eso no es legítimo +
Enviado por Redford el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:18
Asi que en las democracias occidentales, podemos luchar contra lo ilegítimo, y nosirve amararse en leyes pasadas de moda que avalan la legitimidad a lo que es un latrocinio.

Los sindicatos en España son una banda, hacen daño y encima les tenemos que pagar a la fuerza, y van los progres o semiprogres con sus cerebros de cartón y siguen otorgándoles privilegios que ni merecen ni tienen derecho natural a ellos.

Saludos
Perdón, este post era respuesta al anterior de Asurbani de las 16:09, pero me salio descolocado. Slds
Enviado por Redford el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:20
Flojo argumento. Estamos en España.hoy,con leyes españolas.Leyes que se pueden cambiar y adaptar a los nuevos tiempos por el conducto reglamentario.Y mientras tanto...
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:34
se puede y se debe aplicar la ley a los que la infrinjan,nadie debe estar por encima de la ley,ni siquiera los que como usted confunden sus desos con la realidad.

Un saludo
Concedido asurbani. Su opinión es molesta. ++++
Enviado por Papulus el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:29
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me lo ha puesto a huevo y hoy es viernes.
Les suele ocurrir a los intolerantes,que las opiniones ajenas les molestan. Pero me extraña mucho una cosa,sr Pápulus,
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:39
debo haber usado esa expresión unas mil veces en este foro. ¿Se ha dado usted cuenta ahora?

O,a lo mejor,es que el auténtico Pápulus ha dejado al nuevo becario con su nick el finde y no tiene porqué saberlo...

Un saludo
Asurbani, póngase el chip de viernes y alegre la cara hombre.+++
Enviado por Papulus el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:45
Si ha usado esa expresión mil veces no lo se (ni sigo todos sus comentarios ni cuento las veces que repite las expresiones) más a huevo me lo ha puesto.
Y puestos a elegir tampoco estaría de más que las energias que se emplean en denigrar a los sindicatos,se empleasen en explicarnos las supuestas bondades de la reforma.Saludos
Enviado por pako el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:42
Es la legislación laboral que hay en los paises que no tienen un 25% de paro ¿le parece poco motivo?
Enviado por speeds3 el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:05
Es posible que no sea la solución pero al menos hay que intentarlo. Lo que resulta criminalmente insolidario es que haya gente que quiera que no se toque nada y que los 6 millones de parados se aguanten
Enviado por speeds3 el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:08