Es curioso, lo que pasa estos días a raiz de la entrevista de Aznar ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Es curioso, lo que pasa estos días a raiz de la entrevista de Aznar ++
Enviado por quejio el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:09
Con todo desparpajo y sin medir lo que se dice, en las testulias televisivas y en otros medios de expresión incluido este, muchas gentes (que no son sus fan precisamente) interpretan sus declaraciones como la expresión de su personalidad, que en un resumen de tantas opiniones adversas se podria definir como, egoista, soberbio y amante del poder.
Y eso sin temor al ridículo y a caer en una estruendosa contradicción, pues olvidan que están hablando del único líder de la política española reciente, que renunció voluntariamente al poder, que en ese momento tenía en las manos, como nada menos que Presidente del Gobierno.
De un hombre tan ambicioso y soberbio como lo retratan sus adversarios, lo último que se podría esperar es que anunciara solemnemente, cerrando toda posibilidad a rectificar, su renuncia a presentarse poco antes de su probable tercer mandato, cuando estaba en la cresta de la ola, cuando las encuestas pronosticaban una segunda mayoría absoluta y bastante mas abultada.
Tanto que si en lugar de estar Rajoy a la cabeza de la candidatura, la hubiera encabezado él, probablemente la pequeña diferencia con la que ganó Zapatero se hubiera esfumado, y quizás no estuvieramos como estamos.
Pero es claro que la animadversión y el odio ciegan y nublan la razón.
Saludos
Y eso sin temor al ridículo y a caer en una estruendosa contradicción, pues olvidan que están hablando del único líder de la política española reciente, que renunció voluntariamente al poder, que en ese momento tenía en las manos, como nada menos que Presidente del Gobierno.
De un hombre tan ambicioso y soberbio como lo retratan sus adversarios, lo último que se podría esperar es que anunciara solemnemente, cerrando toda posibilidad a rectificar, su renuncia a presentarse poco antes de su probable tercer mandato, cuando estaba en la cresta de la ola, cuando las encuestas pronosticaban una segunda mayoría absoluta y bastante mas abultada.
Tanto que si en lugar de estar Rajoy a la cabeza de la candidatura, la hubiera encabezado él, probablemente la pequeña diferencia con la que ganó Zapatero se hubiera esfumado, y quizás no estuvieramos como estamos.
Pero es claro que la animadversión y el odio ciegan y nublan la razón.
Saludos
Hay una curiosa teoría historicista+++
Enviado por asurbani el día 23 de Mayo de 2013 a las 22:18
que viene a decir que la historia ocurre al margen de los personajes históricos.
Me explico. Napoleón no fue el protagonista de su época imperial sino que sólo fue usado como muñeco.
Quiero decir que.muy probablemente,Aznar en una época de vacas flacas hubiera navegado de manera impredecible.De hecho,el propio Zapatero durante su primera legislatura mejoró la herencia recibida.
Pero ya digo,es sólo una teoría.
Me "sorprende" que a usted le sorprenda que los adversarios políticos lo reinterpreten y machaquen.
Es el guión habitual. El argumento calcetín.
Un saludo
Me explico. Napoleón no fue el protagonista de su época imperial sino que sólo fue usado como muñeco.
Quiero decir que.muy probablemente,Aznar en una época de vacas flacas hubiera navegado de manera impredecible.De hecho,el propio Zapatero durante su primera legislatura mejoró la herencia recibida.
Pero ya digo,es sólo una teoría.
Me "sorprende" que a usted le sorprenda que los adversarios políticos lo reinterpreten y machaquen.
Es el guión habitual. El argumento calcetín.
Un saludo
Lo siento pero tengo que hacerle una pequeña corrección al señor Asur...+++
Enviado por delta el día 23 de Mayo de 2013 a las 22:48
Dice usted:
<<<De hecho,el propio Zapatero durante su primera legislatura mejoró la herencia recibida.>>>
Pues mire, no.
Ese puto cafre lo que hizo fue subirse al tiovivo que le dejó en marcha el señor Aznar. Y subió a todo su rebaño de golfas y golfos que saludaban como unas mariconas al público presente y a las tortilleras de Zimbawe. Y parecía que todo seguía viento en popa.
Y cuando se paró el tiovivo por tanto peso, pues fíjate tú.
Colorin coloraro, el tiovivo sa parao.
<<<De hecho,el propio Zapatero durante su primera legislatura mejoró la herencia recibida.>>>
Pues mire, no.
Ese puto cafre lo que hizo fue subirse al tiovivo que le dejó en marcha el señor Aznar. Y subió a todo su rebaño de golfas y golfos que saludaban como unas mariconas al público presente y a las tortilleras de Zimbawe. Y parecía que todo seguía viento en popa.
Y cuando se paró el tiovivo por tanto peso, pues fíjate tú.
Colorin coloraro, el tiovivo sa parao.
Yo,por el contrario,****
Enviado por asurbani el día 23 de Mayo de 2013 a las 23:34
no voy a corregirle nada al sr delta.
Allá cada cual con sus opiniones.
Datos aparte.
Un saludo
Allá cada cual con sus opiniones.
Datos aparte.
Un saludo
¿Ve señor Asur como con esta exquisitez sajona no llegamos a ninguna parte?...+++
Enviado por delta el día 23 de Mayo de 2013 a las 23:40
hay que ser más prácticos y modelnos. Y respondernos con...
¡¡¡¡ y una mierda !!!!
Otro saludo.
¡¡¡¡ y una mierda !!!!
Otro saludo.
O dos, si son pequeñas++++
Enviado por asurbani el día 23 de Mayo de 2013 a las 23:43
que lo Cortés no quita lo Moctezuma.
Salud.
Salud.
A mi no me sorprende que los adversarios políticos se den unos a otros ++
Enviado por quejio el día 23 de Mayo de 2013 a las 23:07
Siempre que se den porque sostengan distintas ideas políticas. Eso es la democracia.
Lo que me sorprende es que se haya "olvidado" con tanta facilidad que hubo un político que en su plenitud de éxito político, montado en la cresta de la ola, fije su retirada a fecha fija.
Porque para hacer un retrato de Aznar, ese es un dato sin el cual siempre saldrá falso y equivocado.
Alguien acaba de comparar la posible vuelta de González con la de Aznar, como si la salida de ambos hubiese sido por los mismos motivos, o sea, porque los electores le hayan dicho "vete a tu casa que ya no te queremos".
O sea, que a González y a Zapatero lo echaron y como comentábamos antes, solo un milagro evitaría que echen a Rajoy.
Pero a Aznar no lo echó el pueblo.
Y eso es lo que se mepeñan en olvidar muchos.
Saludos
Lo que me sorprende es que se haya "olvidado" con tanta facilidad que hubo un político que en su plenitud de éxito político, montado en la cresta de la ola, fije su retirada a fecha fija.
Porque para hacer un retrato de Aznar, ese es un dato sin el cual siempre saldrá falso y equivocado.
Alguien acaba de comparar la posible vuelta de González con la de Aznar, como si la salida de ambos hubiese sido por los mismos motivos, o sea, porque los electores le hayan dicho "vete a tu casa que ya no te queremos".
O sea, que a González y a Zapatero lo echaron y como comentábamos antes, solo un milagro evitaría que echen a Rajoy.
Pero a Aznar no lo echó el pueblo.
Y eso es lo que se mepeñan en olvidar muchos.
Saludos
Bueno,según se mire.***
Enviado por asurbani el día 23 de Mayo de 2013 a las 23:38
La posible patada a Aznar se la dieron realmente en el culo de Rajoy.
¿O ya lo ha olvidado?
Un saludo
¿O ya lo ha olvidado?
Un saludo
don POLIÉDRICO el que nos está dando una patada en los coxines a más de un es USTED. ¿Qué pinta todavía, me pregunto, en este FORO?.
Enviado por nicodemo el día 23 de Mayo de 2013 a las 23:43
No se quien es poliedro... pero sr Nico, no cacíe aún más el foro que se está quedando sin gente y entrando cada vez menos la que queda.... El sr Asur estaba creo aqui desde los siglos de los siglos... creo que fue con el primero que me "peleé" yo jaja.
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2013 a las 23:59
y espero que me explique usted quien es poliedrico :)
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2013 a las 00:02
Es ocioso elucubrar sobre que hubiera pasado si Aznar hubiera seguido siendo candidato ++
Enviado por quejio el día 23 de Mayo de 2013 a las 23:50
Pero la impresión que tengo es que si hubiera ocurrido eso, Zapatero no hubiera tenido oportunidad de sumergirnos en esta ruina económica y politica.
La diferencia que le sacó el Psoe al PP hubiera sido absorbida por el plus con el que parte el que ya está en el poder.
Para empezar recuerde la negativa de Rajoy a debatir con Zapatero y terminemos con el rostro desencajado con el que salió Rajoy ante el asedio de las sedes populares el mismo sábado.
O sea, que la imagen de debilidad que exhibió Rajoy en aquella campaña no hay que olvidarla.
Saludos
La diferencia que le sacó el Psoe al PP hubiera sido absorbida por el plus con el que parte el que ya está en el poder.
Para empezar recuerde la negativa de Rajoy a debatir con Zapatero y terminemos con el rostro desencajado con el que salió Rajoy ante el asedio de las sedes populares el mismo sábado.
O sea, que la imagen de debilidad que exhibió Rajoy en aquella campaña no hay que olvidarla.
Saludos
Yo me reafirmo en lo que dije aquí unos días después (bueno, el día siguiente)...+++
Enviado por delta el día 24 de Mayo de 2013 a las 00:20
al que el señor Mariano salió saltando como una colegiala en el balcón de Génova ante la mirada como queriendo pegarle dos leches su señora (de la que pienso más o menos como de la señora del otro payaso nacional que vive en la Zarzuela -a ratos. )
Ya dije entonces que no me parecía un líder. Y se me reprochó que ¿para qué queremos un líder?.
Pues para otra cosa que no sea la de este becerro.
Siempre quedará la duda de como hubiera gestionado Aznar el tema de los putos moros prestados y los putos aborígenes espabilaos.
De como la gerstionó el Señor de las Barbas ya lo sabemos.
Como ahora.
Con el inconveniente añadido de que aún no había televisores LED de 22 pulgadas.
Ya dije entonces que no me parecía un líder. Y se me reprochó que ¿para qué queremos un líder?.
Pues para otra cosa que no sea la de este becerro.
Siempre quedará la duda de como hubiera gestionado Aznar el tema de los putos moros prestados y los putos aborígenes espabilaos.
De como la gerstionó el Señor de las Barbas ya lo sabemos.
Como ahora.
Con el inconveniente añadido de que aún no había televisores LED de 22 pulgadas.
Pues yo creo que.. ++
Enviado por quejio el día 24 de Mayo de 2013 a las 00:48
Aunque el presidente seguía siendo Aznar, todos sabemos que el candidato.
Que era quien se jugaba los cuartos y podrñia ser presidente dos días despues, fue el que dirigió la gestión del tema en la sombra, como es lógico.
En ese momento de desconcierto, creo que Rajoy se asustó y quiso alejarse como fuera del tema de la guerra de Iraq, y daría órdenes de centrarse en la autoría de ETA.
Eso dió pie a la reacción de ciertos policías no muy fieles al PP, que le dieron la vuelta a la situación y pusieron los focos sobre los moritos.
En ese momento la batalla de propaganda estaba perdida, pues además de ser acusados de mentirosos (los del PP), ocurrió que la opinión pública presintió instintivamente un cierto complejo de culpabilidad en la matanza, por culpa de la guerra de Iraq, complejo que a mi entender lo transmitió el miedoso Rajoy.
Si en lugar de Rajoy, hubiera sido Aznar, que no tenía ningún complejo con lo de la guerra de Iraq como demostró sobradamente, estoy seguro que no se hubiera asustado y hubiera salido dando un mensaje que hubiera cerrado toda posibilidad de maniobra al Psoe y sus medios.
Un mensaje muy sencillo: "Sospechamos que ha sido ETA, pero no descartamos tampoco que el criminal atentado lo haya cometido los asesinos de Alqaeda. Pero los españoles pueden tener la certeza que, haya sido ETA o haya sido Alqaeda, los asesinos paran este horrendo crimen contra el pueblo español".
Y quedaba cerrada toda posibilidad de maniobra del Psoe y sus chiquilicuatres.
Porque el pueblo español no hubiera tolerado, ni el Psoe se hubiera atrevido, a hacer política con el terrorismo y culpar a Aznar por los asesinatos de una organización condenada por toda la opinión pública internacional como criminales sin concien cia, desde las caidas de las torres gemelas, sino que se hubiera visto obligado a ir del redil de la política del Gobierno ante una situación tan dramática.
Y colorín colorado, este cuento no ha acabado.
Saludos
Que era quien se jugaba los cuartos y podrñia ser presidente dos días despues, fue el que dirigió la gestión del tema en la sombra, como es lógico.
En ese momento de desconcierto, creo que Rajoy se asustó y quiso alejarse como fuera del tema de la guerra de Iraq, y daría órdenes de centrarse en la autoría de ETA.
Eso dió pie a la reacción de ciertos policías no muy fieles al PP, que le dieron la vuelta a la situación y pusieron los focos sobre los moritos.
En ese momento la batalla de propaganda estaba perdida, pues además de ser acusados de mentirosos (los del PP), ocurrió que la opinión pública presintió instintivamente un cierto complejo de culpabilidad en la matanza, por culpa de la guerra de Iraq, complejo que a mi entender lo transmitió el miedoso Rajoy.
Si en lugar de Rajoy, hubiera sido Aznar, que no tenía ningún complejo con lo de la guerra de Iraq como demostró sobradamente, estoy seguro que no se hubiera asustado y hubiera salido dando un mensaje que hubiera cerrado toda posibilidad de maniobra al Psoe y sus medios.
Un mensaje muy sencillo: "Sospechamos que ha sido ETA, pero no descartamos tampoco que el criminal atentado lo haya cometido los asesinos de Alqaeda. Pero los españoles pueden tener la certeza que, haya sido ETA o haya sido Alqaeda, los asesinos paran este horrendo crimen contra el pueblo español".
Y quedaba cerrada toda posibilidad de maniobra del Psoe y sus chiquilicuatres.
Porque el pueblo español no hubiera tolerado, ni el Psoe se hubiera atrevido, a hacer política con el terrorismo y culpar a Aznar por los asesinatos de una organización condenada por toda la opinión pública internacional como criminales sin concien cia, desde las caidas de las torres gemelas, sino que se hubiera visto obligado a ir del redil de la política del Gobierno ante una situación tan dramática.
Y colorín colorado, este cuento no ha acabado.
Saludos
Despues de todo, si no hubiera cundido el pánico ante la posibilidad de la autoria de Alqaeda, +++
Enviado por quejio el día 24 de Mayo de 2013 a las 01:06
Cualquier intento de endilgarles el marrón a los moros, hubiera reforzado la imagen de Aznar casi igual que si hubiera sido ETA-
Pues para él -no lo olvidemos- la guerra de Iraq se enmarcaba dentro del tema mas general de la guerra contra el terrorismo internacional islámico, que amenazaba (y al parecer sigue sigue amenazando) a Occidente.
Saludos
Pues para él -no lo olvidemos- la guerra de Iraq se enmarcaba dentro del tema mas general de la guerra contra el terrorismo internacional islámico, que amenazaba (y al parecer sigue sigue amenazando) a Occidente.
Saludos
Sigue siendo ocioso elucubrar ,sr quejio.***
Enviado por asurbani el día 24 de Mayo de 2013 a las 07:47
Veo que maneja usted bien todos los extremos del asunto. Y estoy de acuerdo con ellos.
Sólo que usted exculpa a unos y culpa a otros de lo que fue una decisión conjunta de los votantes.En eso no puedo estar de acuerdo.Como tampoco creo que Aznar se dejase manejar por el candidato.
Yo no cambié mi intención de voto tras los atentados pero respeto al que lo hizo. Los atentados más que cambiar votos lo que hicieron fue movilizarlo.
En fin,ya le digo,elucubraciones.
Un saludo
Sólo que usted exculpa a unos y culpa a otros de lo que fue una decisión conjunta de los votantes.En eso no puedo estar de acuerdo.Como tampoco creo que Aznar se dejase manejar por el candidato.
Yo no cambié mi intención de voto tras los atentados pero respeto al que lo hizo. Los atentados más que cambiar votos lo que hicieron fue movilizarlo.
En fin,ya le digo,elucubraciones.
Un saludo
A mí tampoco me sorprende que los adversarios políticos se den unos a otros.+
Enviado por aleajact el día 24 de Mayo de 2013 a las 14:43
Lo que sí me deja a cuadritos es que los miembros de un mismo partido, en lugar de cerrar filas, se empeñen en empujarse unos a otros... Unos desde la barrera, y otros en el albero.
En este pais parece que cuando hablan Aguirre o Aznar tiemblen los cimientos. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Mayo de 2013 a las 22:37
Y no es más que puro sectarismo, tanto de propios como de extraños.