Menú

Es curioso que la prensa en este país no mencione el descubrimiento de que Obama, por desgracia presidente de USA, esnifaba cocaina en la universidad.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es curioso que la prensa en este país no mencione el descubrimiento de que Obama, por desgracia presidente de USA, esnifaba cocaina en la universidad.
Enviado por amwelive el día 10 de Agosto de 2012 a las 10:44
Tal como esta USA lo raro es que no entrara en su clase disparando a to
Enviado por Tarracon el día 10 de Agosto de 2012 a las 11:40
el típico negro que quería ir de blanco.......
Enviado por Soyfierr el día 10 de Agosto de 2012 a las 11:49
A ver si ahora nos vamos a rasgar las vestiduras...
Enviado por mayeso el día 10 de Agosto de 2012 a las 12:39
Roldan no hizo ni la mili y fue director de la GC,la Carma
Ministra de defensa,Gallardon no ha ejercido,Rajoy idem.
No creo yo que le podamos reprochar nosotros a nadie,
nada,ye que el elenko que tenemos y hemos tenido de
mandatarios,tiene mucho desperdicio.
Al fin y al cabo quien en su juventud no ha tonteado con
alguna sustancia ilegal,lo que cuenta es como lleva a su pais,aqui son muy "fisnos"pero son un desastre cuando
se trata de escuchar al pueblo,ya que solo se escuchan
ellos,a ellos mismos.slds.
Respondiendo a... Es curioso que la prensa en este país no mencione el descubrimiento de que Obama, por desgracia presidente de USA, esnifaba cocaina en la universidad.
Enviado por mayeso el día 10 de Agosto de 2012 a las 12:53
Si USA tiene una desgracia por tener a Obama,figuresé
lo que hemos tenido y tenemos nosotros.
Al menos este ha podido "hacer mas dinero" mientras
aqui´estamos "lampando"para que nos den......despacio
y sin hacernos daño.
Como siempre,vemos la mota en el ojo ajeno y no la piedra en el nuestro.slds.
Supongo que me molesta ya que naci allí y aun tengo familia viviendo en Estados Unidos.
Enviado por amwelive el día 10 de Agosto de 2012 a las 16:04
Y para mi verguenza alguno voto a ese asshole.
Enviado por amwelive el día 10 de Agosto de 2012 a las 16:06
Y sacar esos trapos sucios antiguos e intranscendentes (en mi molesta opinión) del prresidente Obama,¿No podría interpretarse como el proverbial antiamericanismo progre? Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Agosto de 2012 a las 16:08
Soy republicano!
Enviado por amwelive el día 12 de Agosto de 2012 a las 14:26
Respondiendo a... Soy republicano!
Enviado por mayeso el día 12 de Agosto de 2012 a las 14:46
Y nigun republicano,ha fumado "petas"o esnifado "farlopa" usted es muy libre de sentirse lo que deseé pero no quiera convertir "este hecho" en algo transcendental,ya que es lo mas normal del mundo,slds.
No parece que eso sea un motivo de preocupación para el españolito medio. Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Agosto de 2012 a las 14:14
Por las estupideces cometidas en la juventud, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Enviado por Hein el día 10 de Agosto de 2012 a las 15:05
Los presis yankis esnifaban en la uni.. los politiqueses uropeos en el parlamento+
Enviado por percebep el día 10 de Agosto de 2012 a las 15:24
Respondiendo a... Es curioso que la prensa en este país no mencione el descubrimiento de que Obama, por desgracia presidente de USA, esnifaba cocaina en la universidad.
Enviado por Stergano el día 10 de Agosto de 2012 a las 18:47
No.

Pero se saben la vida y milagros de la Pantoja, no vaya Ud. a creer.

Saludos
"Este" pais
Enviado por Stergano el día 10 de Agosto de 2012 a las 19:03
Supongo que se refiere Ud. a España cuando escribe "este pais"

Es lo que he interpretado y por eso contesté lo de la Pantoja

Pero como Ud. dice que vive en los EEUU quizás se refería a los periódicos americanos, si es asi supongo que sabrá que esa noticia surge precisamente en los medios estadounidenses.

Por otra parte, el propio Obama admite en sus memorias sus consumos de marihuana y cocaina en el college, amen de que su "enemiga" demócrata en las pasadas elecciones del 2008, ya se preocupó de airear esas cuestiones cuando las encuestas, al pricipio favorables a Hilary Clinton, cambiaron en favor de Obama.

Si repasa las hemerotecas verá que un asistente de campaña de Hilary Clinton, William Shaheen, "deslizó" en diciembre del 2007 que si salia elegido Obama quedaría a merced de los rfepublicanos por haber admitido consumo dem cocaina en su juventud.

Ese asistente "dimitió" de su cargo y la propia Hilary Clinton tuvo que disculparse ante Obama, pero el daño ya estaba hecho.

Comento todo esto porque no es cierto que la prensa estadounidense no haya aireado el tema, lo hizo en 2007 y lo vuelve a hacer hoy.

Lógico porque estan en campaña.

Saludos
puf... y no ha salido que una vez se hizo pipi en un pañal el muy guarro, cuando tenia apenas tres meses?
Enviado por linda2 el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:57
Nunca me gusto Obama, es el equivalente a Zapatero . Pronto lamentaran los americanos, sino lo hacen ya, haberle votado. ....
Enviado por opinando el día 13 de Agosto de 2012 a las 00:18
Nunca me gusto Obama, es el equivalente a Zapatero . Pronto
lamentaran los americanos, sino lo hacen ya, haberle votado.