Menú

Es la desesperanza.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es la desesperanza.
Enviado por Casio el día 11 de Enero de 2013 a las 08:11
No es cuestión de robos, corrupción diaria, independentistas, reyes inanes, políticos instalados en la ignominia, paro galopante, economía bajo cero, jueces que averguenzan, etc. no es esa la cuestión, el verdadero problema está en la desorientación que han creado a la ciudadanía, que no encuentra el mecanismo para hacer reversible la ecuación.

Tampoco es el problema, a otros niveles, y por referirme al foro que usamos, que se haya convertido en un lugar insípido que cada vez invita menos a la participación, ni siquiera es un problema de trolls, que pueden cansar y aburrir, ni que nadie esté dispuesto a pasar de la opinión, muchas veces de otros, a la acción, por lo que esto se hace tambien irreversible.

Mucho han de cambiar las cosas, para que un proceso que ha ido destilándose gota a gota, se torne agua pura, demasiadas rémoras a retroalimentar, con lo que nos conformamos con poder ir renqueando hacia no se que sitio, con los ojos perdidos, y solo preocupados de levantarnos mañana, si es posible para seguir renqueando y balbuciendo desgracias.

Es la desesperanza, basada en la realidad que se nos presenta dia a dia, las pocas armas que nos han dejado para defendernos, la poca vocación de asociación para la autodefensa, la poca fe y confianza en los demás ciudadanos, lo que comporta dejarnos en manos de gente sin escrúpulos, que dia a dia nos está demostrando que son el problema, pero ahí seguimos.
Pero a pesar de todo, yo pienso seguir en mi tren, y no pienso montar a los cenizos.
Enviado por Casio el día 11 de Enero de 2013 a las 08:24
Como decìa Kennedy, "No preguntes què puede hacer tu paìs por ti sino què puedes hacer tù por tu paìs"...y en cuanto al foro, intenta mejorarlo tù (o yo) con tus intervenciones. Nosotros lo hacemos o no interesante.
Enviado por Xyz el día 11 de Enero de 2013 a las 08:50
Muy buena, la frase de John. mientras él se iba beneficiando a toda secretaria, doncella o señora de la limpieza que tuviese a mano, un cachondo Kennedy.
Enviado por Casio el día 11 de Enero de 2013 a las 09:12
Yo vengo aquí a aprender, no a enseñar, y además cuando he querido aportar algo, mis hilos no han interesado nada, y han desaparecido antes que un caramelo en la puerta de un colegio.

Confío en que un cambio en nuestra economía y otro periodo de vacas gordas, como ya ha pasado en otras ocasiones, haga esto mas atractivo.

Mira creo que hay solo un forero en activo que sea mas antiguo que yo, y tampoco viene mucho, pero se han ido a centenares, y esos me enseñaban.
En general, a las clases dirigentes les pega màs la expresiòn "Haz lo que digo, pero no lo que hago"...(+)
Enviado por Xyz el día 11 de Enero de 2013 a las 11:19
Es imposible "enseñar" a quien cree saberlo todo. Esto es un intercambio y yo tambien he publicado hilos que han desaparecido sin comentarios. Asi es la vida...