Menú

Es que me harta y me aburre la prensa inglesa, obsesionada contra España: "peligroso intento de Madrid por cambiar la historia de la Guerra Civil" +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es que me harta y me aburre la prensa inglesa, obsesionada contra España: "peligroso intento de Madrid por cambiar la historia de la Guerra Civil" +
Enviado por Deveraux el día 6 de Junio de 2013 a las 21:26
Veamos...

Hace unos dias un bobito de estos decía algo así "saquen el dinero pronto que España es insolvente"... así, como si tal
cosa. Al pavo que lo escribió es que como que le va bien que cunda el pánico en un país digamos del entorno... claro,
como es el mediterráneo es como si fuera Marruecos etc.

Ahora un impresentable del Guardian (de izquierdas) se saca de la manga una rocambolesca historia urdida por el PP de
Madrid para "cambiar la historia de Guerra Civil" a propósito de un monumento a las Brigadas internaciones en la
Complu... wow, nada menos, que la Botella etc. se imaginan?

El tal juntaletras hace lo de siempre: no citar para nada la naturaleza estalistas de estos pájaros que vinieron a luchar
contra Franco. ¿Se merecen un monumento unos tipos con "ideales" que eran aun más totalitarios y brutales que el
propio Franco? Así estamos: homenajeando al "antifascista" sin más, sin pensar que es peor aun (aunque haya habido
un régimen como el de la URSS que ha masacrado a millones en su propio país.

Pero segEl tema es que un abogado que dice "de extrema derecha" consiguió judicialmente que se retirara el
monumento al no tener licencia de obra y de paso por homenajear a unos tipos dirigidos por Stalin como dice.

Pero que nada que seguimos con la desinformación de estos tipos de la prensa inglesa, empeñados en presentar a
España como un sitio cutre y atrasado, insolvente y, claro muy franquista aun...

Impresentable opinión del tal Matthieson

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2013/jun/06/madrid-history-anti-fascist-resistance?INTCMP=ILCNETTXT3487

En éste por lo menos, cierran el articulo con lo que dice el tal García, el abogado.

http://www.guardian.co.uk/world/2013/jun/05/spanish-civil-war-monument-court

"There is nothing to celebrate, and especially not in a public space devoted to education," García wrote in his original
writ. "The international brigades were created and managed by Stalin, the most genocidal leader in history."
El monumento lo tienen que quitar por ser ilegal no por su contenido. Ni puta idea tienen. Se informan leyendo el País
Enviado por speeds3 el día 6 de Junio de 2013 a las 21:37
El escrito del tío se basa en ambas cosas pero es lo de siempre: si criticas a los antifascistas, te conviertes en un fascista. Ni un solo monumento de nada de estas cosas, ni de Franco ni de estos. Ya está bien de payasadas de los años 30 s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Junio de 2013 a las 21:41
Pero es carnaza para estos gilipollas del periodismo inglés que se expande por todo el mundo. Al contrario, los gabachos poniendo por las nubes a la policia española +
Enviado por Deveraux el día 6 de Junio de 2013 a las 21:44
¿Pero no te habías enterado que para ser decente hay que ser de izquierdas y que además las Brigadas Internacionales no tenían nada que ver con Stalin y vinieron a España a luchar por la Libertad? Mira que eres facha.
Enviado por Hefesto el día 6 de Junio de 2013 a las 21:59
Efectivamente... s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Junio de 2013 a las 22:00
Noooooo. Los decentes eran los falangistas que fueron a luchar contra el stalin y por eso se les homenajeó el otro día...Mira que eres progre...
Enviado por Soyfierr el día 6 de Junio de 2013 a las 22:05
No. Ahora sin ironía,los decentes fueron quienes sufrieron a unos y a otros porque sólo querían seguir viviendo.
Enviado por Hefesto el día 6 de Junio de 2013 a las 22:12
¿O eres de los sectarios que creen que toda la
derecha es falangista? Una persona decente se
reconoce por su comportamiento no por su ideología.
Esa izquierda genocida no merecía ni merece ningún
respeto.
Vamos a ver, chaval...+++
Enviado por delta el día 6 de Junio de 2013 a las 22:20
Independientemente de sus ideologías.

Los falangistas (aunque no todos eran falangistas) fueron a luchar contra los rusos (dicho en Latín: fueron a matar rusos).

Los brigadistas (si que todos eran izquierdistas) vinieron a luchar contra españoles (dicho en Román Paladino: a matar españoles).

¿Ya...?
O no te enteras o te enteras y mientes. El homenaje fue a aviadores de ambos bandos
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 14:23
Si no hay estatuas de unos tampoco de otros. No fueron mejores en nada y definitivamente, por mucho que lo niegen, fueron los que dieron lugar a la guerra civil, con su asesinatos politicos, anticlericalismo e intolerancia cerril, como ahora.
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2013 a las 11:33
Si no hay estatuas de unos tampoco de otros. No fueron mejores en nada y definitivamente, por mucho que lo niegen, fueron los que dieron lugar a la guerra civil, con su asesinatos politicos, anticlericalismo e intolerancia cerril, como ahora.

Ser de izquierdas está más que demostrado que equivale a ser cerril y sectario. Cualquier cosa excepto amplitud de miras, racionalismo prágmatico, etc. Solo la pasta. Como Negrin y Prieto que murieron ricos y rodeados de lo que saquearon al estado español.
Lo que pasa es que ++
Enviado por quejio el día 7 de Junio de 2013 a las 01:01
En Inglaterra no saben que en España el término antifascista no significa lo que significa, sino que es sinónimo de izquierda. Por un lado la izquierda y de otro los fascistas.

Pero la cosa se enreda aún mas cuando el término de izquierdas no significa lo que significaba desde principios desde hace mas de un siglo hasta que terminó la guerra fria, o sea, anticapitalista.

Saludos
los piratas que miren también en su casa que está sin barrer y que paguen de una vez lo que deben por venir a operarse en nuestra Sanidad sus almorranas envidiosas
Enviado por superfer el día 7 de Junio de 2013 a las 13:18
Los ingleses siempre jalean a los rojos, porque los ven màs manejables que a los otros... España siempre ha sido el archienemigo, en la època colonial y ahora. Sus mayores derrotas han sido contra nosotros. Por eso retienen Gibraltar aun.
Enviado por Xyz el día 7 de Junio de 2013 a las 13:49
Te entiendo perfectamente, Deveraux, a mí me pasa lo mismo con la prensa y el TDT party español, me harta y me aburre su obsesión con Catalunya y las mentiras e infamias que producen a diario. El sesgo sin enmienda acaba cansando.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 14:39
Cada uno tiene sus obsesiones... A mí me pasa igual cuando hago zapping y me sale alguien de TV3... Entre estos y la prensa inglesa, no se cual es peor xDs/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2013 a las 20:12
Bueno, pero en TV3 son más finos, los del TDT party pueden ser muy groseros y virulentos. Lo raro es que haya quien se crea sus burradas. Cuanta incultura!
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:30
Ok, los de Tv3 son como más finos, simplemente porque están encantados de haberse conocido. Eso no quita para suelten falacias para provocar y convenceros de vuestro Matrix. Me aburren todos, realmente s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2013 a las 14:24
Yo creo que no perdonan lo de la Armada de 1588. Luego que si la leyenda negra y su desprecio por el Mediterraneo. Derrotas? creo que solo Blas de Lezo pero en fin, xyz +
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2013 a las 20:22
Es una cuestión de prensa, no tanto de la gente que
no es tan cabrona. Con ir al pub y beber cerveza y
hacerse monólogos de 10 minutos por persona, ya
van bien.

Otra cosa es la prensa y la clase media-alta y alta
que es claramente post colonial, con lo cual ven a
los países más pobres como si fuera del Africa
tropical.

En este país importa mucho de donde eres, el
acento al hablar y en qué tipo de vivienda te has
criado: no es igual haberse criado en un adosado,
en un chalet o en un council estate, casa del
ayuntamiento... en fin.

Hablando de derrotas, no me suena ninguna contra
los ingleses que han perdido muy pocas en la
historia. Sólo me suena la de Blas de Lezo, la
verdad.
Derrotas apabullantes contra España: La Rochela 1372, la Coruña 1589, Cartagena de Indias 1741, Pensacola 1781, Puerto Rico 1797, Menorca 1782, entre las que recuerdo...
Enviado por Xyz el día 7 de Junio de 2013 a las 23:19
Tambien hay derrotas, claro, pero España les ha infringido mucho màs daño que cualquier otro pais en la Historia...
Enviado por Xyz el día 7 de Junio de 2013 a las 23:26
Salieron bien bien zurrados. Ttambien hubo muchas incusiones en el sureste de Inglagterra, para demostrales que eran vulnerables. El problema como siempre son nuestros gobernantes, que al final la kagan siempre y nos dejan en la mierda, como ahora.
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2013 a las 11:16
Salieron bien bien zurrados. Ttambien hubo muchas incusiones en el sureste de Inglagterra, para demostrales que eran vulnerables. El problema como siempre son nuestros gobernantes, que al final la kagan siempre y nos dejan en la mierda, como ahora.

Siempre faltos de objetivos y proyectos futuros, para crecer y progresar. Siempre en luchas internas egoistas, de poder y enriquecimiento personal. Siempre la presencia de corrupción masiva e impune, el neopotismo, etc. y el engaño al populacho con trolas y promesas a su incosnciente que tiene la ilusión devivir si esfuerzo alguno o sea de otros.
Si hacemos la cuenta, salimos perdiendo... Aparte de asolar el imperio español de America, tomaron Menorca un siglo y Gibraltar sigue aún. Obvio lo de la Armada y Trafalgar por ej s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2013 a las 14:26
Lo que comenta son simplemente rechazos a ataques precisamente ingleses, en asedios. No hemos ganado nada en plan Waterloo, xyz. Es al revés, es siempre defensivo s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2013 a las 14:22
Waterloo no fuè contra España precisamente... contra España se han dejado los cuernos una y otra vez, el pais que màs veces les ha derrotado, y casi siempre en inferioridad numèrica. Leete la historia de esas batallas y otras...
Enviado por Xyz el día 8 de Junio de 2013 a las 18:50
Y Trafalgar se perdiò por un mando francès incompetente, y Gibraltar fuè cedida por un rey francès, a pesar de haber ganado la guerra... algunos "aliados" son peor que enemigos...
Enviado por Xyz el día 8 de Junio de 2013 a las 18:56
Y no "asolaron" el Imperio Español...atacaban ciudades desprotegidas y enorme superioridad de medios. Y aùn asi muchas veces les dimos por culo...aparte de hacer incursiones en Inglaterra, Irlanda y Escocia, cosa que pocos paises han hecho...
Enviado por Xyz el día 8 de Junio de 2013 a las 19:05
Y tambien les hemos pirateado, como la fantàstica captura del gran convoy inglès en 1780 en el cabo de Santa Maria. Link dentro (+)
Enviado por Xyz el día 8 de Junio de 2013 a las 19:11

http://www.eldistrito.es/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=19043

Nunca lo han tenido fácil con nosotros, Devereaux... somos nosotros mismos nuestros peores enemigos...
Por no nombrar la defensa de Tenerife contra Nelson ni la toma de las islas Bahamas, ni otras muchas batallas ahora olvidadas...nos hemos creido el cuento de la propaganda inglesa, especialmente los rojos antiespañoles, como era de esperar...
Enviado por Xyz el día 8 de Junio de 2013 a las 19:17
Respondiendo a... Es que me harta y me aburre la prensa inglesa, obsesionada contra España: 'peligroso intento de Madrid por cambiar la historia de la Guerra Civil' +
Enviado por Basajaun el día 7 de Junio de 2013 a las 19:38
Respondiendo a... Respondiendo a... Es que me harta y me aburre la prensa inglesa, obsesionada contra España: 'peligroso intento de Madrid por cambiar la historia de la Guerra Civil' +
Enviado por Basajaun el día 7 de Junio de 2013 a las 19:49
Esta otra versión no lleva trampa.

http://www.youtube.com/watch?v=ztaSve4cXtA
Muy buenos artículos, deberían sacar los colores a más de uno.
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Junio de 2013 a las 10:10
The Guardian es un pamfleto minoritario que solo se lee la gente progresilla de izquierdas que se dedica a la enseñanza. Tiene buena redacción, de vez en cundo saca temas interesantes, pero por lo gentral abreva en las chorradas de la izquierda
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2013 a las 11:07
The Guardian es un pamfleto minoritario que solo se lee la gente progresilla de izquierdas que se dedica a la enseñanza. Tiene buena redacción, de vez en cundo saca temas interesantes, pero por lo gentral abreva en las chorradas de la izquierda y en muchas ocasiones no desimula su sectarismo y desinformación, por carencia de ellla o simple mala fe.
Hombre, de minonitario nada el Guardian. El problema es el sesgo progre que tiene, tipo Elpais. Sí nausica, los colores se lo debe de sacar al que lo escribió, con su defensa del estalinismo. Incultura como dices, sí s/
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2013 a las 14:28