Menú

España caza promesas del futbol. Las Empresas europeas ( y pocas españolas) cazan genios, o premios extraordinarios... Por eso tenemos un futbol fabuloso...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

España caza promesas del futbol. Las Empresas europeas ( y pocas españolas) cazan genios, o premios extraordinarios... Por eso tenemos un futbol fabuloso...
Enviado por Puig el día 10 de Julio de 2014 a las 11:29
Quizas escribo picado...

Tengo un medio sobrino genial. Dieces en bachiller, matriculas en la carrera... Una vez titulado ha buscado trabajo en España. Nada.
Y nada, es nada.
Pese a ser de una famila con poder, de peso ciudadano

Cuando ya estaba por coger una depresion... vino un caza cerebros europeo , del "resto de europa". Un curso becado, creo que en Lyon. Doctorado,luego, en USA..
Todo con honores..y ya esta trabajando-estudiando... clon un sueldo buenisimo, y unporcnetaje de sus patentes.

No todo acaba bien del todo.
Se ha casado con otra becada genial. Rubia guapisima... y creo le hemos perdido.ç
Como España.

Mira que si trabaja enunl rayo de la muerte que ensayáran en su ciudad natal...
No solo es cuestion de dinero. Pero los resultados estan claros. Guarderias, colegios, instituros y universidades españolas son malas, malas, malas.... Naturalmente, se cumplen las estadisticas. Un cinco por ciento es genial
Enviado por Komodon9 el día 12 de Julio de 2014 a las 08:26
Digamos que la madre naturaleza crea un cinco por ciento de genios, un doce por ciento de sobresalientes, un veinte por ciento de notables, un cuarenta de aprobados....

Pero si los educadores y el metodo educatico son "malos"... los genios siguen siendo genios. Pero sin lugar , sin "plaza"

O se pierden, o se conforman, o se adocenan o emigran, o....

Por eso no tenemos solucion

Curenta años de des-educacion, no tiene remedio.
Es un cancer demasiado extenso.