¡Espionaje!.Que jete de titanio. Espionaje el de ellos. Este es un pobre funcionario que decidió contarnos la hipocresía gobierno del incompetente hijo de perra de Obama, que como los demás o peor. Espían indiscriminadamente a todo el mundo, en cualquier sitio, estado, funcionario, político o persona física cualquiera y claro legalmente, porque lo legislan ellos.
Yo no me creo que es para salvaguardia propia. Es para mantener su hegemonía de poder y económica propia y la de sus lacayos los británicos. Porque en ese espionaje, también incluyen a gente de negocios, directores de empresas, siguen sus viajes y encuentros a la pista de saber de que tratan y que compran y venden, para luego actuar en su contra y en beneficio de sus intereses, sus empresas y su fisco.
Aquí aún no nos enteramos que son nuestros amigos, mientras somos de su rebaño y nos plegamos a sus intereses. Pero que se puede hacer con el género y material que tenemos en nuestros gobiernos central y locales y lo que está intentando llegar a ellos. Con el agravante de que los españoles y las empresas españolas no son muy conscientes de la seguridad y la protección de su saber hacer, métodos y diseños.
La gente se cree que porque no tiene nada que ocultar, sus datos personales y situación económica, familiar o de salud pueden ser públicos. Están apañados. Que google sepa que paginas alguien frecuenta es abominable, porque con ello hace negocio y facilita datos estadísticos o personales a empresas que venden productos o servicios. Y… si realmente solo fuera eso, quizás podría aceptarse, pero a saber….
http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2013-06-22/eeuu-acusa-a-snowden-de-espionaje-y-pide-a-hong-kong-que-lo-arreste-1276493553/