Menú

¡Espionaje!.Que jete de titanio. Espionaje el de ellos. Este es un pobre funcionario que decidió contarnos la hipocresía gobierno del incompetente hijo de perra de Obama, que como los demás o peor. Espían indiscriminadamente a todo el mundo, en cualquier

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡Espionaje!.Que jete de titanio. Espionaje el de ellos. Este es un pobre funcionario que decidió contarnos la hipocresía gobierno del incompetente hijo de perra de Obama, que como los demás o peor. Espían indiscriminadamente a todo el mundo, en cualquier
Enviado por McAlvar el día 22 de Junio de 2013 a las 14:26
¡Espionaje!.Que jete de titanio. Espionaje el de ellos. Este es un pobre funcionario que decidió contarnos la hipocresía gobierno del incompetente hijo de perra de Obama, que como los demás o peor. Espían indiscriminadamente a todo el mundo, en cualquier sitio, estado, funcionario, político o persona física cualquiera y claro legalmente, porque lo legislan ellos.

Yo no me creo que es para salvaguardia propia. Es para mantener su hegemonía de poder y económica propia y la de sus lacayos los británicos. Porque en ese espionaje, también incluyen a gente de negocios, directores de empresas, siguen sus viajes y encuentros a la pista de saber de que tratan y que compran y venden, para luego actuar en su contra y en beneficio de sus intereses, sus empresas y su fisco.

Aquí aún no nos enteramos que son nuestros amigos, mientras somos de su rebaño y nos plegamos a sus intereses. Pero que se puede hacer con el género y material que tenemos en nuestros gobiernos central y locales y lo que está intentando llegar a ellos. Con el agravante de que los españoles y las empresas españolas no son muy conscientes de la seguridad y la protección de su saber hacer, métodos y diseños.

La gente se cree que porque no tiene nada que ocultar, sus datos personales y situación económica, familiar o de salud pueden ser públicos. Están apañados. Que google sepa que paginas alguien frecuenta es abominable, porque con ello hace negocio y facilita datos estadísticos o personales a empresas que venden productos o servicios. Y… si realmente solo fuera eso, quizás podría aceptarse, pero a saber….

http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2013-06-22/eeuu-acusa-a-snowden-de-espionaje-y-pide-a-hong-kong-que-lo-arreste-1276493553/