¿Está usted seguro de querer ir a su dentista?. Puede que le peguen el VIH o una hepatitis...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Está usted seguro de querer ir a su dentista?. Puede que le peguen el VIH o una hepatitis...+++
Enviado por ceroabso el día 29 de Marzo de 2013 a las 06:39
http://www.elmundo.es/america/2013/03/29/estados_unidos/1364513860.html
Mire usted quién hay en la consulta.
Si ve muchos extranjeros de importación piénseselo dos veces.
Mire usted quién hay en la consulta.
Si ve muchos extranjeros de importación piénseselo dos veces.
Yo no voy, me llevan... casi a rastras. Y no por miedo al dolor o a contagios, sino por el atraco a mano armada (de torno) que supone.+
Enviado por aleajact el día 29 de Marzo de 2013 a las 07:52
Los extrajeros de importación no pasan de la puerta. Te recibe un enorme cartel junto al mostrador, que pone "Las prótesis serán abonadas por adelantado". Y sin anestesia.
Claro, claro+++
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2013 a las 22:19
es que si no es asi y a uno le ponen dientes nuevos y relucientes y no le cobran, el dentista puede hartarse de paciencia pero se queda sin cobrar
Claro que al próximo que entra por la puerta le cobra lo suyo y lo del otro que nop esta el horno para bollos.
Si es que los de las profesiones liberales tenemos mucho riesgo
saludos
Claro que al próximo que entra por la puerta le cobra lo suyo y lo del otro que nop esta el horno para bollos.
Si es que los de las profesiones liberales tenemos mucho riesgo
saludos
¿Atraco?. Siempre con la misma cantinela. ¿Cuanto cuesta arreglar la lavadora o llevar el coche al taller, o la comida, o la luz, etc..?. Para eso no os quejáis, pero el dentista lo queréis gratis.s/t.
Enviado por Nicer el día 30 de Marzo de 2013 a las 10:57
ATRACO. Supongo que estás en "ironía ON". ¿Quién dice que no nos quejamos del precio de todo lo que mencionas?+
Enviado por aleajact el día 30 de Marzo de 2013 a las 11:12
Solamente en la comida se puede hacer de más y de menos, y si no puede comprar bistecs, pues compras salchichas.
Pero los dentistas tienen unos precios escandalosos. Por el presupuesto que me han dado parece que me vayan a poner un puente de platino y diamantes.
Ni que decir tiene que va a ser que no, y buscaré otro con precios más rezonables.
Saludos.
Pero los dentistas tienen unos precios escandalosos. Por el presupuesto que me han dado parece que me vayan a poner un puente de platino y diamantes.
Ni que decir tiene que va a ser que no, y buscaré otro con precios más rezonables.
Saludos.
Por eso...+++
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2013 a las 22:15
En los pueblos esos que estan en las profundidades de tierras ásperas y difíciles, la gente puede ser que no tenga dientes, pero tampoco tienen VIH
Lo que me gustaría a mi saber es si en esta España Cañí a un gabinete de dentistas les ocurre algo asi, ese gabinete se pondría en contacto con todos sus clientes avisándoles de un posible contagio.
Mucho me temo que nones
saludos
Lo que me gustaría a mi saber es si en esta España Cañí a un gabinete de dentistas les ocurre algo asi, ese gabinete se pondría en contacto con todos sus clientes avisándoles de un posible contagio.
Mucho me temo que nones
saludos
Vete a saber si el sida lo pilló dándose por el culo en una orgía y luego le echa la culpa al dentista. Que eso es imposible de determinar...(+)
Enviado por Nicer el día 30 de Marzo de 2013 a las 11:07
¿Y la hepatitis?: tan sencillo como beber de un vaso.
Te lo pueden pegar en una vacunación o en una analítica.
Hay mucho aprovechategui, que le echa la culpa al dentista de todo: porque es indemostrable la no culpabilidad del odontólogo. Uno se da por culo con otro y a la semana le hacen un implante. Ya está hecha la relación: el dentista es el culpable. Hay que sacar pasta.
También puede ocurrir que los que hacen de dentistas, sin títulos, sin homologar, el plan guarro, que hay muchos de esos, le peguen muchas más cosas.
Tan sencillo como llamar a un colegio y preguntar si está colegiado.
Luego hay "pacientes" que están obligados a decir si tienen enfermedades de transmisión. Los muy joputas nunca dicen nada, y se ofenden cuando el odontólogo les pregunta.
La realidad es mucho más compleja que la primera burrada que se nos pasa por la cabeza.
Te lo pueden pegar en una vacunación o en una analítica.
Hay mucho aprovechategui, que le echa la culpa al dentista de todo: porque es indemostrable la no culpabilidad del odontólogo. Uno se da por culo con otro y a la semana le hacen un implante. Ya está hecha la relación: el dentista es el culpable. Hay que sacar pasta.
También puede ocurrir que los que hacen de dentistas, sin títulos, sin homologar, el plan guarro, que hay muchos de esos, le peguen muchas más cosas.
Tan sencillo como llamar a un colegio y preguntar si está colegiado.
Luego hay "pacientes" que están obligados a decir si tienen enfermedades de transmisión. Los muy joputas nunca dicen nada, y se ofenden cuando el odontólogo les pregunta.
La realidad es mucho más compleja que la primera burrada que se nos pasa por la cabeza.
Si se utiliza material esterilizado(debidamente,caso contrario deja de serlo) nadie adquiere ninguna enfermedad que no traiga de casa+++) co
Enviado por Alecto2 el día 30 de Marzo de 2013 a las 11:56
Supongo que la hepatitis del vaso a la que se
refiere es la A,la B que es la más común no se
transmite por via enteral.
Y el VIH las posibilidades de contagiarlo, incluso con
una mala praxis,en odontología son muy escasas.
Siendo un caso acontecido en los USA, donde en la
puerta de los hospitales existen practicamente
bufetes que se dedican exclusivamente a tratar
demandas.El caso no tiene demasiada buena pinta.
Todo esto nos está conduciendo a la denominada
medicina preventiva. Donde lo que se previene no
es el contagio sino el profesional de las demandas
refiere es la A,la B que es la más común no se
transmite por via enteral.
Y el VIH las posibilidades de contagiarlo, incluso con
una mala praxis,en odontología son muy escasas.
Siendo un caso acontecido en los USA, donde en la
puerta de los hospitales existen practicamente
bufetes que se dedican exclusivamente a tratar
demandas.El caso no tiene demasiada buena pinta.
Todo esto nos está conduciendo a la denominada
medicina preventiva. Donde lo que se previene no
es el contagio sino el profesional de las demandas