Menú

Esta violencia de la izquierda o se corta de raiz..o terminamos a tiros... otra vez+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Esta violencia de la izquierda o se corta de raiz..o terminamos a tiros... otra vez+++
Enviado por linda2 el día 26 de Marzo de 2013 a las 13:32
No se puede tolerar que nadie llame asesino públicamente a nadie y la policía no lo detenga y si se demuestra que el acusado no es un asesino.. pague el que le acusa de ello.. pero de manera ejemplarizante... o puede ocurrir que empecemos con el ojo por ojo de manera particular...

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-03-25/un-grupo-radical-agrede-a-concejales-del-pp-hijos-de-puta-os-vamos-a-matar-asesinos-1276485803/?utm_source=8&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido
Completamente de acuerdo con Ud, con un matiz.++
Enviado por Bisa el día 26 de Marzo de 2013 a las 14:03
no se lo que considera ud "públicamente". En mi parecer tambien se deberia incluir "la red", donde tan fácil es descalificar detrás de un nick (ejemplos tiene ud en este foro)
Si coincide conmigo en esta apreciación, retiro el matiz.
Un saludo
Tenemos que DEFENDERNOS. Que no nos vayan a pillar como a los de PARACUELLOS. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 26 de Marzo de 2013 a las 14:10
Respondiendo a... Completamente de acuerdo con Ud, con un matiz.++
Enviado por linda2 el día 26 de Marzo de 2013 a las 15:01
Cuando hablo públicamente es todo lo que sale del ámbito de lo privado... todo lo que usted haga fuera de su alcoba (como decían antes) es público.. las redes, para mi escomo la tele o la pancarta.
El "acusador" debe probar. No el acusado. Eso, encima. Saludos.
Enviado por Hartado el día 26 de Marzo de 2013 a las 14:23
tiene razón es el acusador el que debe probar que el otro es un asesino..lo que intentaba decir es que si se demuestra que se ha dicho mentira debe pagar muy fuertemente por ello..porque es muy grave todo lo que atenta al honor..mucho más que lo del diner
Enviado por linda2 el día 26 de Marzo de 2013 a las 14:58