Menú

Este foro va como el culo. Cada dìa peor...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Este foro va como el culo. Cada dìa peor...(+)
Enviado por Xyz el día 18 de Abril de 2013 a las 22:54
Al menos a mi me va fatal...ahora tengo que identificarme constantemente, porque deja de reconocerme como usuario después de cada intervención...¿A alguno de vds. les sale un punto con un semicírculo encima en la ventana de contraseña, parecido a un teléfono colgado? Tampoco me deja votar... Es evidente que no consiguen arreglarlo...creo que el/los que intentan cargarse el foro no tardaràn mucho en conseguirlo...en fin, una pena...
Yo sólo tengo problemas con los votos nada más, Xyz. Pero parece que alguien quiere cargarse todo esto, sí. Saludos.
Enviado por anastasi el día 19 de Abril de 2013 a las 00:06
Lo que no entiendo es el sistema de votos..no se puede casi dar votos y para eliminar un post.. necesitó alea cmo 300 puntos... asi es complicado poder eliminar un post si hay un "ataque" como los que hubo...
Enviado por linda2 el día 19 de Abril de 2013 a las 08:53
Sólo tengo que identificarme si llevo mucho rato sin entrar... como ahora. Me he fijado en lo que dices, y no he visto nada como un teléfono colgado,+
Enviado por aleajact el día 19 de Abril de 2013 a las 12:48
sólo un punto con circulitos alrededor, como cuando ponen alguna noticia que consideran "urgente" (como la reelección de la foca Méndez como secretario de la UGT, jatetú).
Saludos.
Eso aparece despuès de escribir el correo electrònico...cuando empiezas a escribir la contraseña aparece a la derecha. Es algo asi: ^. pero un semicirculo sobre el punto en lugar de un angulo.
Enviado por Xyz el día 19 de Abril de 2013 a las 15:34
A mí me va bien. Pase el siguiente programita por su PC si tiene a bien o si no lo ha hecho ya +
Enviado por Deveraux el día 19 de Abril de 2013 a las 12:53